¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

795

Situación: esperando a la persona ideal

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Siempre fui una hija sobreprotegida, mis papás en vez de hacer lo correcto e ir “exponiéndome” de a poco al mundo real, hacían lo imposible por tenerme encerrada y no dejarme vivir por mi cuenta.

Cuando entré a la universidad, conocí a un chico y empezamos a hablar muy seguido, un día en su casa empezamos a bluyenear y sino es porque no me había depilado y me dio pena que me viera o me tocará, paramos, o sino hubiéramos seguido.

Después volvimos a vernos y esta vez si quedamos completamente desnudos, pero le dije que no quería estar con él todavía, al poco tiempo terminamos o bueno dejamos así porque la verdad no eramos novios.

Al mes conocí a otro chico y perdí mi virginidad a los 17 años, en un motel, con alguien que ni quería, sólo era atracción, la perdí porque no supe como negarme, y pensé que después de eso íbamos a durar mucho tiempo pero no, a los pocos días terminamos.

Luego, a los 2 meses, conocí en una fiesta a un chico, nos besamos y a los 2 días nos vimos en la casa de él, y estuvimos, duramos 15 días, o hacíamos día de por medio pero jamás disfruté, no sentía nada. Luego terminamos y al mes me acosté con otro, un desconocido que conocí en fb y con él si la pase muy bien, sólo nos vimos esa vez pero es con el único que no me arrepiento de haber estado.

Me empecé a masturbar hace 6 meses porque no tengo sexo hace un año y hasta ahora he empezado a sentir el orgasmo, pero me gusta hacerlo fuerte y cuando termino, me queda y me queda ardiendo, siento que mi vagina no es bonita, es arrugada y tengo unos labios muy largos, no sé, no me gusta.

Esta vez si estoy esperando conocer a una persona que me enamore y con la que pueda estar, no algo pasajero como los otros 3 chicos y dejándome llevar por el miedo y las ganas de probar. Desearía que mis papás me hubieran dejado darme cuenta de las cosas por cada etapa de mi vida y no exponerme al mundo de un momento a otro, inocente y sin idea de nada, no le echo la culpa a ellos, sólo digo que fue una de las causas por las que yo no supe valorar lo que era la virginidad, y de lo que ahora me arrepiento, porque la virginidad es valiosa, y hay que saber a quién \”entregársela\”.

No tengo fuerza de voluntad, la verdad es que en mi mente anhelo que la próxima vez que pase, sea porque va a ser con alguien al que quiero y me quiere y porque tenemos una relación estable, espero poder hacerlo realidad y no dejarme llevar como las otras veces de primerazo.

Hay veces que me habría gustado perderla con el primer chico con el que empecé a explorar mi virginidad, porque con él tuve una relación más profunda, así no formalizaramos nada y no fue como los otros que sólo se interesaban en tener donde meterlo y ya.

Lola

« | »

Comentarios

  1. Comentario por innfer el 31/08/2012

    yo podria ser la persona a cual estas esperando siento que eres linda y de buenos sentimientos solo que el honbre ideal no a llegado a tu corazom XC

  2. Comentario por y que!!.. el 31/08/2012

    Con el paso k llevas,dudo que alguien te tome en cuenta o te valore. Respetate mas,no abras las piernas tan fasil.si quieres una relacion duradera.

  3. Comentario por Roxas el 01/09/2012

    No creas eso de las etapas, es una boludez grande. Aprende a ver quién eres tú y valorate un poco más!

  4. Comentario por RICK el 01/09/2012

    ¡¡¡USTED SI QUE ES BRAVA PARA LA TONTERA!!! POR SUERTE LA TENÍAN AMARRADA SUS PADRES, A LA HORA QUE LA TIENEN SUELTA, EMPIEZA EN LA INFANCIA A COITEAR.

    PIENSO, QUE TODOS,, CUAL MÁS O CUAL MENOS, SABE MUY ÍNTIMAMENTE QUIEN ES LA PERSONA MÁS IDÓNEA PARA COMPARTIR LA VIDA EN COMÚN. ES COSA DE MIRAR NUESTRO INTERIOR PARA SABERLO. LOS QUE SE EQUIVOCAN, SÓLO ES PORQUE DESOYEN A PROPÓSITO ESA VOZ INTERIOR.

  5. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Es verdad el problema no es de tus padres, el problema es tuyo, abres las piernas muy facil, eres una facil, si no viviste antes lo estas haciendo ahora, tienes que madurar y aprender a controlar tus impulsos sexuales, deja de masturbarte que eso te pone peor y te dan mas ganas.

  6. Comentario por super el 10/09/2012

    Perdon, pero sos una puta.

  7. Comentario por nikita el 12/09/2012

    No chica menos mal y que te tenian amarrada pero cuando te soltaron saliste a darselo a todo el que se te pasaba por delante perdoname pero no debiste ser tan zorra chama…