¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

701

Problemas de pareja y familia

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Mujer - Uruguay

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace poco me puse a trabajar porque hace 3 años que estoy de novia y me quiero mudar con mi chico y de los dos soy solo yo la que trabaja y paga todas las cosas, ojo lo hago de buen corazón pero hay veces que me gustaría que sea él el que me invite a algún lado que me sorprenda. Pero ultimamente nos peleamos mucho por el hecho de que es amante de los juegos online, y pasa jugando y yo de mi trabajo a la facultad es casi consecutivo y salgo de mañana y vuelvo a la medianoche esperando hablar con él, joder…etc pero él se pone a jugar y no para no me da ni pelota ,yo se y comprendo que sea como un escape pero no se que pensar o soy muy dependiente o él sigue siendo muy niño y no esta al 100% en la relación.

Yo la peleo pero hay veces que me frustra porque si estoy mal tengo que esperar a que juegue para que después me diga lo que quiero escuchar y se que capaz que algunos diran \”dejalo\” blablabla. La idea no es dejarlo, si no plantearle alguna manera para que se ponga las pilas, no me molesta que no trabaje, o que juegue si no que no ponga pilas a nuestra relación y también pasa que es extremadamente celoso y estoy trabajando y hablamos dos palabras y ya me empieza a hablar cortado o mal porque está celoso y eso me molesta!

Estoy trabajando, no puede ponerse molesto porque le digo \”gracias\” a una persona y si bien a mis compañeros de trabajo no los considero amigos, siempre pasamos haciendo bromas y riendonos y eso no tiene porque ponerlo celoso porque yo no estoy haciendo nada malo! ya no se como explicarselo, también me pasa.. les dije que estoy complicada que en la faculttad desaprobé todas las materias. Este es mi primer año todo por estar pensando en los demás y sin mencionar las peleas de mis padres en casa, llego de trabajar y mi padre me echó, porque se había peleado con mamá y se la agarró conmigo entonces no se si tampoco abandonar la facultad y tengo miles de cosas por la cabeza.

Para rematar no tengo autoestima, me siento fea, veo a las demas y siempre creo que son mejor y más bonitas que yo y eso me afecta muchisimo el animo. También vieron cuando a uno le va mal todo el día que ya está cansado y no quiere saber mas nada? bueno teniendo pensamientos así ,me he querido lastimar, cortar o hacer algo como para llamar la atención y aver si ellos piensan en mi un poquito al menos..que puedo hacer?

Zoñadorah

« | »

Comentarios

  1. Comentario por LOCO88 el 31/08/2012

    Mientras juega on line, practicale sexo oral y ves como deja todo.

  2. Comentario por Tavín el 31/08/2012

    Dónde está la garra charrúa ??? … a él, su buena patadita en el culo, y tú quiérete y cuídate más, que si no lo haces tú, nadie más lo hace por ti … suerte !!!!

  3. Comentario por lafresade31 el 01/09/2012

    dejalo pedazo de boluda. Sos o t haces !???????? D q t sirve tener a alguien asi al lado tuyo?? X dios ni lo pienses.

  4. Comentario por Buho el 05/09/2012

    Flaca:

    Creeme que te entiendo y te daré un concejo:

    Primero yo
    Segundo yo
    Tercero yo

    Espero que lo recibas bien y recuerdes que la vida es tuya, que se ve larga, pero es muy corta y si no eres feliz ahora, esto repercutirá por siempre.

    Sigue con tus estudios y sal adelante, no vale la pena arrastrar cadenas, es tu vida y nadie tiene derecho a interferir. Si tu pareja te ama, saldràn adelante, y si no es así, la teoría del computador . . . . . . resetea y comienzas denuevo.

    saludos y recuerda que no estás sola.-

  5. Comentario por super el 10/09/2012

    Si no tienen hijos, si no estan casados, si no se quieren, que diablos haces alli. Deja ese pendejo y ponete a estudiar.