¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

909

¿Todo en la vida se devuelve?

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Años atrás conocí a un hombre, me enamoré, acepté ser su novia. El único problema es que era casado, yo sabía que era casado pero supuestamente se estaba separando. Como yo sabía que ya la había cagado, por que veía sufrir a mis padres, por que no querían ese futuro para mi, y por que la esposa de él, se había dado cuenta y lo amenazaba con separarlo de sus hijos, él sufría.

Aunque decía estar enamorado de mí y yo de él, decidimos separarnos por que sería lo mejor para ambos y llorando prometimos separarnos, sufrí por mucho tiempo, cuando conocí a otro hombre, quería que fuera igual que mi ex. Lo veía en todas partes y seguía como tonta enamorada. Tiempo después conocí a otro hombre, nuevamente me enamoré, fui feliz un tiempo y ahora llevo años sufriendo aunque lo amo, él me ha engañado ene de veces.

Pienso que todo lo que hice se me devolvió, pero Dios sabe que yo no quise jamás hacer daño, y sí alguna vez hice daño estoy arrepentida todo tiene su consecuencia, después me vengue de mi pareja por su traición y más encima con un weon comprometido, así es que tuve que dejarlo para que mi conciencia no me causara remordimientos.

A veces pienso que me paso rollos sola y que nada que ver lo de sentir culpa… pero el daño que causé a esa mujer y a sus niños se me devolvió y con creces.

 

Linda

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 04/09/2012

    Ojala y las cosas fueran asi, de quien hace daño lo pague en realidad, pero la realidad es diferente.
    Nada pasa y las cosas siguen el curso que las mismas personas deciden.
    En tu caso te enamoraste de un hombre que el mismo se sabia comprometido y como todos sabemos el hombre casado y con hijos nunca deja a la mujer en el 90% de los casos.
    De hecho tu como mujer sabes que las mujeres se embarazan pronto para poder tener amarrados a su pareja e influir en ellos emocionalmente.
    Tu suerte o camino de vida se ha formado en base a tus decisiones, si hoy sientes que tu vida ha estado mal es por tus malas decisiones y no por el castigo divino de Dios.
    Dios esta muy ocupado para ocuparse de tus pecados de la carne que para el no son nada.

  2. Comentario por pepe el 04/09/2012

    Una mujer decente se hecha para atras en el momento que caxa que el wn tiene hijos, una mina nos cago la vida a mi vieja y a nosotros asi que bien que se te haya devolvido todo.

  3. Comentario por Psicoloco el 04/09/2012

    Hay gente que dice que asi es, y me gustaria que asi fuera… gran pàrte de las cagas que me he mandado se me han devuelto con creses con weas super pencas. Pero me han cagado tambien y estoi esperando ver que le pasa a los que me cagaron, aun no veo que les pase nada, sigo esperando…

    aveces pienso que uno se cosntruye el futuro si se lo construye de mala manera la wea esta destinada a derrumbarse…
    ya pagaste tus culpas ahora a seguir pa delante y no volver a hacer lo mismo y esperar resultados distintos…

  4. Comentario por Lorena el 04/09/2012

    Las mujeres como tú, no tienen de qué quejarse cuando han elegido mal. Me conmueve leer como justificas al weón con la supuesta manipulación de los hijos que tiene la mujer hacia él, esa weá no existe. Los weones maricones buscan excusas para justificar su calentura, no es más que eso y la amante se sienta la salvadora de este pobre hombre sufrido que es maltratado. Tú no puedes juzgar a un matrimonio, nadie más que los involucrados sabe lo que pasa, los hombres casados son muy mentirosos, recuerda que siempre hay dos versiones de las cosas. Ahora, si fuese cierto todo lo que te ha contado, es cosa que se separe y soluciona su problema. Saludos tonta.

  5. Comentario por gatita el 04/09/2012

    jajajaja… a una wueona que se le devolvio lo que hizo…ojala a todas esas maracas como ti tambien algun dia se les devuelva..jajaj

    el que a hierro mata a hierro muere por ahi… el karma si existe, aunque a veces tarda en llegar pero llega…jajaja

    ahora sientes en carne propia lo que sintio la señora de tu amante no???, se siente lindo???…mmmm…. antes de hacer algo hay que pensar en el siguiente lema y que por lo menos a mi me hace la vida mas facil
    “NO LE HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI”

    vive lo que te toco vivir no mas… ahora estas en el lado b porque a ti te gustan los hombres infieles.

  6. Comentario por libre el 24/01/2013

    Amiga!
    Quitate toda la culpa de encima!
    El único responsable es él. El estaba casado, el tenía el compromiso, el es el que causo daño. Si no hubiera sido contigo hubiera sido otra, no tengas duda. El responsable de su mujer y sus niños es el, el único que tenía que parar era él.
    Liberate de la culpa al 100. Atrevete a ser feliz y date cuenta de la lección de lealtad que aprendiste. Cuando tengas una pareja busca que sea leal y se tu leal a él. Si te das cuenta de lo valiosa que te has convertido por tu mala experiencia buscaras una pareja que te valore y tu serás siempre derecha y leal. En horabuena. Es tiempo de soltar de dejar ir. No era tu historia solo era una lección. No hay nada que pagar.
    saludos.