¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

669

Tiene un pH raro en las tetas, que es… como ácido

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pensé que había encontrado a la mina de mis sueños, pero mi comportamiento dice lo contrario. Conocí a una mujer bacán, buena mina, cariñosa y linda (también rica), culeaba bien, no era muy creativa, eso si. A todo esto, yo soy ultra celoso. El punto es que todo bien en la relación, sólo que a mí de repente me molestaba porque se la jotean, pero ella no dice nada (a todo esto, me dicen como que la loca no es muy santa y siempre está como jotiando y weas).

Con el tiempo peleábamos más y nunca podíamos culiar. Hasta el punto que pasaban 3 semanas y no pasaba nada. Durante la relación la loca me dio un tiempo y onda me acosté con dos ex; una estaba gorda, hecha pico y la otra no sé, tiene un pH raro en las tetas, que es… como ácido. (Pero igual se la traga). Luego volví con la mina. Pero después de volver todo cambio. Yo ya no tenía mucho respeto. Tenía aparte, puras ganas de follar siempre. Me chantaba sus pajitas en el trabajo o dónde fuera. Hasta terminé pagando por un “helado” de una cafetera.

Finalmente acudí a una ex que yo le enseñe a follar casi. Y le dije que se escapara conmigo. Con colales, siempre depiladita, nos hicimos mierda. Lo que le pedía me hacía. Y también, al mismo tiempo, acudí a otra (esa que estaba echa mierda). Me entregó hasta el culo. Ahora como que las cosas están bien con mi polola, pero siento tan rancia la relación, o sea, mi conciencia.

Lo que quiero es dejar de portarme mal.  El atado es que la wea igual se supo parece, y/o en cualquier momento le dicen. Si llega a saberse estoy frito. La amo y estoy por primera vez enamorado. Pero de caliente culiao no más no pude respetarla. Ojala no se sepa nada y el tiempo y mi cambio de algún fruto. Tengo susto. Por último si me terminan sé que follaré. El punto es que no la quiero perder.

big problema

« | »

Comentarios

  1. Comentario por negra el 07/09/2012

    Bueno de partida eri bien aweonao. Si amai a la mina habla con ella, en vez de andarte follando la wea que sea por caliente. Quizás ella simplemente no le agarra el gusto al sexo que te gusta a ti, y eso se aprende te lo digo x experiencia propia. Pero decir la amo y no la quiero perder y culiarte lo que sea no es muy compatible, si ella te cacha te va a mandar a la chucha, y te vai a quedar solo, culiandote weonas pencas, pero solo.
    Eso

  2. Comentario por asd el 07/09/2012

    No tay enamorado.weon Eris un caliente de mierda lo.mejor es.que te.quédes sólo y pagues por mamones de.putaas

  3. Comentario por linda el 09/09/2012

    weon de mierda te creo una vez con una
    :S vali hongo

  4. Comentario por Ashley el 11/09/2012

    El PH de tu semen no debe ser mejor que el de las tetas de la mina.

  5. Comentario por amor es coger con otra el 12/11/2012

    enamorado..a eso llamo amor
    ella hace lo mismo que tu juas juas

  6. Comentario por Infante de Marina el 24/02/2013

    El 80% de los enfermos de SIDA han reportado un Ph raro en la última mujer que culearon sanos.
    Estai cagado wn, empieza a pajearte mas seguido para aprovechar lo que te queda de juego jajaja