¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

806

Sus manos me hicieron un delicioso sexo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Costa Rica - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una chica de Costa Rica, casada y con un hijo, por cosas del destino conocí un señor ya bastante mayor (71 años para ser exacta), el cual con su amabilidad fue ganando mi confianza. El tiempo ha pasado y no les voy a negar que él ha estado todo el tiempo echándome” el cuento”, pero la verdad a mí me da cierta pena. Yo imaginaba situaciones locas, eróticas, pero siempre terminaba riéndome ya que mi imaginación no daba para tanto, al menos con un señor de esa edad, jajaja .

El asunto es que el tiempo pasó, detalles todas las semanas, coqueteos y demás, pero yo me hacia la loca. Hace unas semanas atrás me dijo que si podía regalarme una ropa interior, después de reírme por dentro accedí. Cuando me la entregó me dijo que el sueño de él era algún día poder vérmela puesta… me quede muda y no le contesté nada, simplemente agradecí el regalo.

Días después él siguió insistiendo al respecto, me dijo que él tenía problemas de erección y que podía estar tranquila que él iba a respetarme, el asunto es que una tarde de la semana pasada accedí a “modelarle” un conjunto de lencería que me había obsequiado; debo reconocer que fue algo increíble, muy fuera de lo común, yo le modelaba y él me decía que le caminara por toda la sala de mi casa. Al final se levantó me abrazó y me manoseo toda (sentía lo húmeda que estaba). Sus manos me hicieron un delicioso sexo. Éste es mi secreto.

silvia

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Nowords. el 04/09/2012

    OMG. Hazte ver…

  2. Comentario por Gregory House M.D el 04/09/2012

    mientras exista lengua y dedo en la impotencia no creo ,aparte la experiencia es importante

  3. Comentario por andres el 13/10/2012

    me encantaria conocerte.

  4. Comentario por Pablo el 22/12/2012

    Respete a su esposo a su hija y busque de Dios

  5. Comentario por lino el 20/02/2016

    Y te gustaría tener algo mas con el abuelo, hay viagra por ejemplo