¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1268

Quisiera matarme por creerme que soy un asqueroso mutante

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bien, la vida es tan contradictoria… Mi vida iba normal hasta que cumplí 5 años y un primo, quién andaba en el ejército, abusó de mi sexualmente; no al punto de hacerme sufrir, pero lo hizo. Además, semanas después de que mi primo, el soldado, abusara de mí; una prima (unos 10 años mayor que yo) también abusó de mí. Se montaba sobre mí y se movía restregando contra mi escuálido y pequeño pene. Eso me dolía, pero ella no paraba.

En la escuela todo parecía normal, pero con los años caí en cuenta de que no tenía relaciones fuertes con chicos, pero sí con las chicas. En 5ª las chicas querían ser novias mías, pero yo no me sentía bien. No era seguro de mí mismo, era un fracaso en ser sociable. Llegué a secundaría; tendría unos 13-14 años cuando por fin me enamoré de una chica, pero ella no fue lo que esperé. Fue una decepción tan grande que terminó de hundirme. Ya tenía más amigos que amigas, pero nunca un mejor amigo. Hubo un chico, fue un apoyo muy fuerte y me hizo quererlo más de lo que debía, pero nunca se lo dije.

Hice muchas cosas malas… De niño jugué con unos primos a besarnos, a desnudarnos a muchas estupideces, con unos especialmente jugamos a “tener sexo” algo imposible a los 9 años… Me siento tan asqueroso, pero es que crecí con la percepción de que era normal. Ahora soy una persona insegura, poco feliz. Me excitan los hombres, a tal punto que quisiera matarme por creerme que soy un asqueroso mutante. Nunca he sentido amor por otro hombre; y paso noches enteras pensando en qué será de mi vida…

Consideraría dar a conocer todo, a mis padres, amigos, familiares… pero no soy capaz. Y menos ahora que me enteré de que mi hermano menor es gay, y posiblemente mi hermano del medio también. Me siento tan solo, tan obligado a vivir como vivo, tan mentiroso, tan sucio…Ahora ya ni las chicas se interesan en mí, porque me he descuidado en todo aspecto. Ya no como. Mido 1.80, pero peso 53 kilos nada más. Siento lástima por mí mismo.

En la vida, por ahora, sólo espero una cosa: tener un mejor amigo. Poder contarle todo y recibir ayuda o por lo menos consejos. Ah, incluso tengo una cuenta en FB en donde “soy como quiero ser”, pero siendo otro “Carlos Vandaan”… ¿ven lo bajo que he caído? Todo esto no hubiese pasado si nunca me hubiesen dejado a cuidar por primos arrechos.

Bueno, ahora sólo espero leer insultos, o cosas así, porque acá nadie tiene sentimientos, nadie piensa en que hay muchos como yo, que no saben quiénes son, qué les gusta, y por qué vivir. LT

LuisAlone

« | »

Comentarios

  1. Comentario por gatita el 07/09/2012

    porque vas a recibir insultos???… lo que paso no es tu culpa.
    eso es lo primero que debes tener en cuenta no es tu culpa tener un primo pedofilo, que tus padres hayan dado esa instancia para que el hiciera contigo lo que el quisiera, es verdad que creciste con una idea deformada de la realidad pero es por el ambiente que en el que creciste.

    no soy quien para decirte que lo hagas, pero me imagino que entre tu circulo de amigos o familia hay alguien que te va a querer tal como eres.

    no eres un mutante, fuiste agredido sexualmente y eso hizo que tus preferencias sexuales cambiaran…

    ojala algun dia tengas la confianza para contarle todo esto a tu familia, creeme que lo mas probable es que te entiendan ya que sabran que no fue culpa tuya, ademas de las amigas que tienes tambien entenderan, no es facil, pero debes cerrar ese capitulo de tu vida y vivirla tal como tu quieras vivirlas con tus sentimeintos y pasiones, no es necesario que lo grites al mundo sobre todo si tu no te sientes comodo con ello… pero debes comprender que si tu vida sigue asi, no llegaras nunca a ser feliz, y tu te lo mereces, despues de tanta pena y tristeza que haz sentido debes comenzar a ser feliz…

    te deseo suerte y asi como eres estas perfecto de verdad te deseo la mejor de las suertes…

  2. Comentario por Negro el 07/09/2012

    Como dice una amiga,… violacion inminente mejor disfrutarla y seguir con tu vida. Que sacas con hecharte a morir lo pasado pisado. Y ahora te toca pisar ati.

  3. Comentario por RICK el 07/09/2012

    NO ENTIENDO MUY BIEN SI EN REALIDAD FUERON VIOLACIONES O SENCILLAMENTE FUE “NO, NO, PERO SI”. AHORA SI SE DECLARA GAY, QUEDA TODO EN FAMILIA.

    PIENSO QUE USTED SE CAGA LA VIDA PORQUE QUIERE, Y SI TANTO MUJERES COMO HOMBRES LE VIENEN BIEN, POR ÚLTIMO SE VA A “GASTAR PAREJITO” Y PUNTO.

  4. Comentario por aliomar el 07/09/2012

    Piensa en esto, nadie te hizo un daño físico. O es que acaso tienes cicatrices o deformidades. Tu problema esta solo en tu mente, y es allí donde debes solucionarlo.
    Es posible que quienes te rodean, la cultura que te rodea, vea con malos ojos la homosexualidad y tengan tendencia a favorecer el machismo mal entendido, y por eso quienes no siguen la conducta del rebaño son apartados o no tomados en cuenta como el resto. No estoy diciendo que tu también seas homosexual, pero si así fuera solo queda asumirlo y no avergonzarte.
    Ahora a la edad tuya es bastante común sentirse como un adefesio o un mutante extraño a sus pares (lo cual solo es parte de la imaginación del adolescente ante los rápidos cambios que produce el crecimiento y las nuevas sensaciones que emergen), debes aceptarte como eres, haz mas deporte y ejercicio y como en forma adecuada, que con tú 1,80 metros puedes llegar muy lejos, tanto como deportista como ante las mujeres.
    Deja de darle vueltas al pasado, y vive el presente.
    Como tu mismo dices, necesitas del consejo de un buen amigo (o amiga) o de lo contrario de un psicólogo competente (cuidado, porque no todos lo son).
    Saludos

  5. Comentario por aliomar el 07/09/2012

    Fe de erratas.
    Es bueno que hagas mas ejercicio y que mejores tu alimentación. El ejercicio, aparte de ocupar algo de tu tiempo ocioso, mejora la circulación y te permitirá pensar mejor.

  6. Comentario por mino ql el 07/09/2012

    jajajajjaj te violaron!!!! xD

  7. Comentario por cosmos el 07/09/2012

    tranquilo amigo ponle empeño a tu vida la gente nunca la veras contenta jamaz te debe de importa: la gente solo le gusta fastidiar porque su puta vida esta peor que la de uno mismo y buscan donde poner mas veneno asi que ponle empeño haz ejercicio!!! saludos.

  8. Comentario por aaa007 el 10/09/2012

    En parte te entiendo yo pase algo parecido…. pero no vale la pena sufrirlo por mas que lo recuerdes, y aunque no hallas vivido tu niñes como devia de ser eso no es tu culpa, aunque cuando jugaras a tener sexo te causara cierta emocion aun asi no es tu culpa… de hecho aunque te hubieces exitado en algun momento pensando en ello o en lo que hacias con otros niños aun asi no es tu culpa…. la unica forma de superarlo es sacarlo no necesitas contarselo a todos basta con hacer una carta hasta con el minimo detalle llorar y quemar eso para siempre…. yo lo hice y leia mucho sobre situaciones relacionadas y de verdad ayuda hace que te aceptes y aceptes lo que desgraciadamente te toco vivir…. pero necesitas cerrar tu ese capitulo de una vez… y piensa a futuro y piensa en no permitir quee a mas niños les pase lo que ati,…

  9. Comentario por Soyunponysalvaje el 10/09/2012

    weon q pena :C
    ten en cuanta q no es tu culpa, animo que pronto encontraras lo q hace falta en tu vida xXoxoXxOXx

  10. Comentario por super el 10/09/2012

    Vaya ahora mismo y junto con sus hermanos ( quienes seguro tambien fueron abusados, no por lo de gay, sino por las caracteristicas familiares) denuncie a toda esa gente asquerosa con la policia. Ahora tambien publique los documentos para que les de verguenza ( borre su propia nombre), y no descanse hasta que se haga justicia. Y no le haga caso al resto de la familia alcahueta.

  11. Comentario por super el 10/09/2012

    Vayan a la policia, vayan al ejercito, y apoyendese unos a otros, porque seguro su familia es una alcahueta de mierda. Mejor solitos que mal acompanados. Por cierto, estudien y trabajen para que se puedan ir a vivir solitos, lejos de su madre y padre, y tias.

  12. Comentario por Capo el 11/09/2012

    Pues es CIERTO! muerete pendejo, vete al infierno! eres un [uto cagao weon de mierda…!

    Sarna asquerozazazaza

  13. Comentario por cryer el 11/09/2012

    oye tranquilo…trata de sobrellevar las cosas; piensa que no eres el unico al q le han pasado cosas similares y piensa en las cosas buenas q has recibido durante toda tu vida.

    y piensa q eres mas afortunado q otras personas, mirame a mi, al menos a ti te buscaban las personas ya sea para hablar o para tener amistad a algo mas, en cambio yo no…trato d ser sociable pero nunca lo logro y estoy seguro d q yo me he sentido mas mierd4 d lo q tu t sientes.

    solo piensa q eres una persona q ha recibido muchos golpes d cara contra la vida y q has logrado llegar hasta dond t encuentras aun asi; q has sido fuerte para pasarlo y q has soportado no como otras personas q se dejan vencer como yo…

    si lees esto y t dan ganas d conversar algun dia: kami-krezz@hotmail.com

  14. Comentario por Queti el 12/09/2012

    Realmente me dan rabia los malditos hijos de puta que te insultan me gustaria prenderles fuego :).

    bueno por otra parte te cuento que a mi me paso algo similar , me violaron , pero no dejo traumas en mi ,soy mujer y una experta me supo ayudar , yo creo que a ti tambien te vendria bien una psicologa suelen prestarte mucha ayuda para superar lo que estas sintiendo, suerte con eso y por ahora ayudate con tus hermanos y el que se declaro gay es el mas confiable por ahora :D saludos

  15. Comentario por LACABRONA el 12/09/2012

    Capo: vete a la concha de tu perra y culiá madre.

    Y al del Secreto: Sigue adelante sin culpas y toma terapia e intenta ser feliz de ahora en adelante, que aqui el el que debe pagar es el cabron de tu primo que te hizo daño, ve y denuncialo.

  16. Comentario por rodri_leon el 12/09/2012

    la vida es una sola y es mas importante q cualquier cosa todo tiene solucion menos perder la vida asi que tu tienes que ser tu mismo amigo que quiere salir adelante y olvidar todo eres un hombre porque asi nacistes es mamada que uno escoge su sexo eso es oorque esta debil pide a dios te de fuerzas y actua como el hobre de tu casa ok.

  17. Comentario por angelo el 13/09/2012

    Capo.eres la mismisima venga en persona eres un hijo de tú pura madre carbón no porque a ti no te ha pasado puedes trata la gente como a ti te da la gana este mundo da vueltas y en una de ellas te tocara a ti y de seguro vas a necesitar a alguien mal parido.
    En cuanto a ti amigo no pierdas las esperanzas busca ayuda profesional ayuda espiritual y continua con tú vida cierra ya ese capítulo en tú vida y se feliz se que lo vas a lograr has caso omiso de los mensajes como el de ese vergajo y continua adelante se te quiere mucho en cuanto a los que te hicieron daño ya les vendrá su castigo desde arriba

  18. Comentario por el Maestro de la vida el 14/09/2012

    mira, yo se que lo que te paso no es muy facil, y piensas que tu mundo es tan malo piensas que todos te ban a hacer dano, pero no t preocupez, una persona malvada te hiso perder tu inocencia antes, de lo que lo pensabas, pero sabes como tu dices muchas personas han pasado por eso, mi apodo dice mas de lo que piensas, a mi corta edad de 18… e vivido tantas cosas, y mira yo ahora le ayudo a personas que han pasado por situaciones similares, con vajo ahuto estima… y yo te digo si yo lo pude hacer, siendo que soy muy joven tu porque no?

  19. Comentario por Super Peruano el 16/09/2012

    mmmm me suena a mentira

  20. Comentario por nikol el 17/09/2012

    hola siento mucho lo que te paso pero la vida sigue y no te desanime no te encontre en face como carlos vandan no me sale bueno te deseo suerte y que pronto encuentre tu felicidad

  21. Comentario por Mike42 el 21/09/2012

    Hay grupos de ayuda muy buenos ..hay lugares como este donde se puede hacer catarsis y liberar tu alma pero lo importante para ti es definir tu sexualidad tus preferencias ..sexuales solo te competen a ti no te molestes con la critica de gente sin criterio..ignoralos y sigue adelante

  22. Comentario por 9SUDIODSFUSDF el 22/09/2012

    Ese capo Qliao me lo voy a echar weon , Hace rato que anda Inchando las pelotas , TU ERES LA SARNA ASQUEROSA !!! IMBECIL! Te crees Genial Haciendo estas Cosas?? jajaja , Sigue asi no mas Infeliz

    Y Animos Amigos , No tomes encuenta a quien Insulta..

  23. Comentario por puto! el 22/09/2012

    Hola, bueno por la redaccion con la que escribiste me doy cuenta que no has estado perdiendo el tiempo, eres una persona culta, seguramente lees y aprendes las cosas que te gustan, deberias buscar ayuda por aquello de que te violaron un par de veces, nadie merece eso y tu no eres culpable de que te haya sucedido, ser gay no tiene nada de malo, o ser bisexual etc, la gente en latinoamerica esta demasiado obsesionada con la heterosexualidad, eso no es asi en los paises del primer mundo, hoy en dia, es absolutamente normal, no te hace mejor ni peor persona, en conclusion, amate, y lo digo enserio, entre mas te ames a ti mismo, mas tu seras, mas te aceptaras, mas sencillo y maravilloso sera vivir, si quieres una buena razon para vivir, que esa sea amarte a ti mismo, cuando lo hagas, amaras la vida, y todo al rededor, mucha suerte para ti.

    Aproposito, soy un joven de 20 años, bisexual, tambien pase por algunos problemas pero ahora vivo mas tranquilo, recuerda que la vida es maravillosa, sin ella estariamos muertos.

  24. Comentario por kari el 25/09/2012

    La verdad sigue adelante come bn y piensa las cosas ……panama desde lejos le doy un consejo viva su vida

  25. Comentario por se feliz!!! el 25/09/2012

    Amigo se feliz se.como.eres lo k pasó ya pasó.. A la verga pues vive tu vida si te gusta los hombres pues anda con hombres si te gustan las viejas pues anda con viejas, pero.se feliz échale ganas hay amigo no.sa vivir y se feliz sobre.todo y a la chingada los.k te critiquen nadie.tiene la.vida perfecta yo lo.se

  26. Comentario por mono el 27/09/2012

    viejo en vez de pensar guevoonadas piense en su papa hermano pobre man q cagado ese man tener tre hijos y todos cacorros y maricones ese señor es el q deberia estar desiluconado de la vida

  27. Comentario por Saddham el 01/10/2012

    1.80/ 53 kg ???

    Este weon debe ser el clasico emo con cara de violado.

  28. Comentario por alguien comun el 05/10/2012

    mientras tu no te quiers nadie te va ha queres dios no pone mas carga eb ty de la que puedes resisiti si te paso eso es por que lo puedes sobre pasar solo tienees que contar loque te ocurrio en tu infancia y luegotodo sera ms llevadero no sera perfecto pero tendras consejos y alluda persona de carne y ueso y que te quieren no digo que teaman pero si ques obio que ha todos siempres no quieres

  29. Comentario por Capo el 10/10/2012

    Para LACABRONA: tienes toda la razon me ire a la concha de TU perra y culiá madre.

    “Y al del Secreto: Sigue adelante sin culpas POR SER MALO PAL SEXO y toma terapia PARA MARIQUETAS e intenta ser feliz de ahora en adelante CON UN PEPINO EN EL ANO, que aqui el el que debe pagar es el cabron de tu primo que te hizo daño AL COMER TU OJETE, ve y denuncialo EN LA COMISARIA DE SODOMITAS.”

  30. Comentario por Ray Charles el 15/10/2012

    La Naturaleza siempre elimina a los fallados, por eso las mulas no pueden tener hijos, por eso la gente con deformaciones o enfermedades geneticas vive pocos años, con depresiones, sin sexo o son esteriles, todas son estrategias para eliminar los boletos perdedores de la Loteria, y dejar que los ganadores se reproduzcan.

    Tu propia autoimagen negativa es una señal sana, es la Naturaleza que hace su trabajo de eliminarte por estar fallado.
    Acepta tu destino con serenidad, busca una forma de terminar con este error sin dolor, y asi podras nacer de nuevo en otro envase y con otro cerebro.

    Te recomiendo un tiro en la boca o CO2, indoloros.

    Saludos

  31. Comentario por shanekhe el 30/10/2012

    hola brother sabes aqqui todos quieren ayudarte, sabes yo igual sufri y me hisieron lo mismo que tu pero mira lo unico que tienes que hacer es seguir tu vida la solucion es que tienes que enamorarte de una mujer entregarte a ella no digo de cuerpo y sexo, sino de sentimiento amor . vale intentalo y veras que el amor borrara todo esos recuerdos adios amigo soy de bolivia chauuuuuuuuuuuu

  32. Comentario por Vmx el 01/11/2012

    Oye cuando lei esto me quede sin palabras, te pasaron cosas tan parecidas a las que yo vivi que pot un segundo crei que algun amigo me habia traicionado.
    A diferencia de ti, despues de que mi ex novia me rompiera el corazon ( a la misma edad que tu) fui al psicologo y tarde mucho en olvidarla en serio pero despues lo logre, acepte mi homosexualidad y de alguna forma vivo un poco mas tranquilo.
    Aun no encuentro el amor, el mundo gay esta lleno de gente que solo busca sexo ( chicos, no lo nieguen, si ustedes no son asi, que bien, son de los mios) pero al mismo tiempo hay gente que vale mucho la pena, intenta quitarte esa piedra enorme de encima, mucha suerte.

  33. Comentario por LuisAlone el 08/11/2012

    Hola a todos, gracias por sus comentarios, ya no me siento tan mutante, tan sucio. He recibido mensajes de buena vibra en el fb falso. Mensajes de aliento. Gracias. No me conocen y me dicen cosas así de alentadoras. Sería magnífico q uds estuvieran en mi círculo social para no ver todo sólo como aliento virtual.

  34. Comentario por cami123 el 10/12/2012

    pucha que pena:c me quede anonadada

  35. Comentario por jj el 13/12/2012

    Ya no vale la pena pensar en el ayer y de verdad acepta quien eres y busca la felicidad dia a dia y paso a paso,no todo el mundo esta lleno de weones malos,busca un amigo o amiga conversa y veras como de a poco ese ser que repudias se convertira en el ser que vas a amar y que ahora lo odias por el simple hecho de no tener el valor de aceptarlo.

    Saludos desde chile amigazo

  36. Comentario por ElSemental el 30/12/2012

    todo eso pasa simplemente x ser homosexual y x no decidir ser hombre el hecho de q los hayan violado de niños no significa q tengan q ser homosexual tu decides seguir siendo hombre x q naciste hombre !

  37. Comentario por tuputokolera el 06/01/2013

    hahahahaha pero ke puto xDD no awanta nada la nena XD de todas formas a todo mundo violan ya sean perros vacas cabras pollos o a ti =D da lo mismo y por lo ke kuetas coperaste no mames no me digas ke no kerias, XDD ami tambien me paso lo mismo kreo a todos ke putamadre ke pasa en este mundo lol tambien por las putas primas culeras XDD pero bien ke me gustaba hahahaha ke pendejada una ves una de mis primas invito a una amiga haha en ese entonses yo tenia 9 0 10 años y mi prima tiene 4 años mas grande ke yo, pues la invito hahaha ke perron porke me la pase fajando kon ella hahaha no importa, me la mamaban y todo y ke, se las metia por el ano y ya voy a llorar por eso ? XDDD lo kabron fue antes cuando estaba mas chico hahaha ke putada me kede a dormir en casa de unos amigos y un amigo mas grande ke yo me empeso a tocar -.- pfff yo tenia como 6 años creo pues no sabia ke pedo me kede komo pendejo porke me daba pena XD el putete se paro pensando ke estaba dormido y me kiso meter la puta verija por la voka el puto XDD en eso si me kite pero el baboso sigui de nesio hasta kiso voltearme para metermela D: pfff hiso demasiado ruido y su papa se desperto pensando ke estaba jugando o algo asy y lo kago de hay el puto ya no hiso nada xD pero eso fue lo mas grave ke me paso, despues de eso yo ya no me kede a dormir en su kasa no mames D: hahaha, despues de esas experiensias yo me converti en algo similar pff con otra prima mas chica ke yo 4 años mas chika en ese entonses yo tenia 16 y ella 12 pues al principio kreo la abuse, porke la tocaba cuando dormia me kedaba mucho en casa de ellos porke me la pasaba jugando videojuegos con mi primo y ya en la noche me pasaba a su cama a tocarla ._. despues ella se dio cuenta de lo ke paaba nomas fueron 2 veses cuando empese la tercera se dio cuenta pero le gusto xDDD se mojaba mucho y al dia siguiente se me abrazaba mucho de mi hasta me dio un beso en la mejilla lol hay me di cuenta ke ella se hacia la dormida pero aun asy le gustaba eso lo hise varias veses como unas 10 veces mas o menos le hacia sexo oral y se retorcia de lo lindo hahaha hasta ke una ves en frente de mi primo y mi hermana estabamos pendejeando jugando a las estatuas hahaha nomas pendejeando en el cuarto ese juego en el ke te inmobilizas hasta ke alguien se mueva lol ke pendejada bueno el chiste eske yo kede sentado ella estaba a un lado mio y se le hiso facil poner su cara en mis piernas y asi nos kedamos hasta ke me empezo a tocar el pene ._. yo me kede asy wtf O: no mames estabamos enfrente de su hermano y de mi hermana y pues me asuste xDD pensando en ke dirian ellos hahaha la pendejada es ke mi primo enves de enojarse se estaba kagando de risa pffff hahahaha y yo reaccione en forma de ke la kite y le susurre al oido ke eso no estaba bien (bueno el chiste es ke desde hay como ke se enojo y ya no kiso hacer nada mas conmigo ufff hahahaha)hasta ke pasaron casi 5 meses kiso denuevo pero yo ya me nege rotundamente por miedo a ke ya deplano mis tios nos descubrieran pfff y ya ahorita no se ke pedo pues ya todo kedo atras a ese kulero ke me kiso violar lo sigo viendo pero no le tengo koraje ni nada de echo eran tan amigos ke los tratamos como primos a mis primas las trato como si nada ahorita tengo 24 apenas cumplidos y estoy viviendo mi vida de lo mas normal de echo teng hijos hehe (los procurare demasiado D:) pero aun asi muchas cosas pasan pero todo se olvida yea ;D

  38. Comentario por DIOS TE AMA -escucha el 21/01/2013

    Que tal hermano, la verdad espero que esta palabras lleguen a tu corazon, no hagas caso a los que se burlan en los comentarios, realmente no saben el sufrimiento por el cual estes pasando, yo se por experiecia que se siente que la gente t juzgue, yo padeci de acne severo y mi cara quedo desfigurada y cada vez que salgo ala calle la gente se te queda viendo, y no saben que esas miradas son como cuhillos al corazon, pero sabes despues de pasar por la depresion, un dia escuche la palabra de dios atraves de unos misioneros, y mas que eso vi como ellos no me vieron como las otras personas, si no como uno mas no les importaba mi cara y fue cuando me di cuenta que la gente que tiene a dios en su corazon no tiene prejuicios y por ello te doy este consejo acercate a dios, ve a la iglesia(te invito a la mormona como yo), veras como tu vida cambiara ya q iniciaras nuevas relaciones de amistad con personas que no tienen prejuicios y te aceptaran por tu corazon y no por tu fisico, realmente intenatalo veras el gozo que dios te dara en tu corazon y la fortaleza para superar cualquier obsataculo que tengas dia a dia. REALMENTE TE CAMBARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

  39. Comentario por q le pasa a este wey?!?! el 21/01/2013

    oye tuputokolera…la diferencia entre tu y el muchacho..esk eres un degenerado tambien y por eso no te afecto en nada lo que te hicieron…sabes que..creo que gente coomo tu son de las que abusan a los demas…y lo digo por tu comentario..en eso me baso ya que no te conozco..ademas..a ti no te violó un hombre… al muchacho de la historia..sí…te aconsejo a ti tuputokolera…que no tomes la vida como un juego..todo exceso es malo…es malo preocuaparse demasiado por la vida cuando las cosas no son tan graves (que no es el caso del muchacho de la historia).. asi como tambien es malo importarle un pepino…asi ke t aconsejo con toda la humidad del mundo que no juzges así a las personas…y la verdad es que tenia que comentar esto no me podia quedar callado ante situaciones como esta…bendicion para el amigo de la historia…que siga para delante y que no se deje llevar por las cosas estupidas que diga la gente

  40. Comentario por Paolo Reyes M. el 30/01/2013

    dale para adelante hermano.. a mi me paso lo mismo q a ti.. solo deja que llegue una chica a tu vida y veras como cambia todo.. bendiciones

  41. Comentario por Be el 13/02/2013

    Paso mas importante ya diste que fue hablar aunque mas no sea con seudonimo. El cuerpo siempre se recupera, tambien la mente y el corazón. No te ocupes tanto por el pasado, lo que pasó ya pasó, camina mirando hacia adelante y trata de sincerarte con vos mismo.
    Quizá no seas homosexual, por eso te angustia la idea, los gay se sienten orgullosos de serlo y concideran que los demas se lo pierden.
    concentrate en tu aspecto y tu autoestima, sali sin miedo de tu refugio y vas a darte cuenta que no hay porque temer, que siempre hay una razon para luchar.
    Un abrazo fuerte

  42. Comentario por Infante de Marina el 23/02/2013

    Un consejo de amigo: cordel alrededor del cuello, bolsa plastica en la cabeza, y te mandas una buena paja en un closet.
    Te vas de este mundo con una sonrisa, y los diarios te van a recordar como un seguidor de David Carradine.

  43. Comentario por chilenox el 08/03/2013

    que triste el comentario de arriba,siendo que es un tema serio,has vivido una vida complicada con una fuerte carga emocional, hay fisuras en tus emociones, que te deprimen y angustian, ve a ver un especialista un sicologo o psiquiatra no por tu condición gay, sino que sane tu dolor de alma,busca ayuda,lee el salmo 91 nos da a los seres humanos esperanza cuando estamos angustiados….todos pasamos etapas en la vida de oscuridad,lo que viviste fue duro pero amigo . el único que puede ayudarte eres tú no sientas miedo de ti mismo tu eliges ser tu mejor amigo o tu peor carcelero,si eliges ser gay o hetero haz lo que tu te sientas mejor sin sufrimiento y culpa pero para eso debes realizar primero una terapia médica, busca ayuda no desfallezcas y cambia el switch,se que lo harás construye tu camino con certeza y fé…………

  44. Comentario por LUCHITO MARIO el 17/03/2013

    PUTAS LA HISTORIA ESPELUSNATE DE ESTE COMPADRE, SE LO AFILO EN SODADO, DESPUES LA PRIMA, JUGABA AL PAPA Y A LA MAMA DE CHICO, MSE GASTABA PAREJO. PUTAS Y SE SIENTE MUTANTE MAS ENCIMA COMPADRE ESO PASO HACE HARTO YA PUES, NO OLVIDE QUE CUANDO LE PASAN ESAS COSAS A LOS CABROS CHICOS CULPA TIENEN LOS PADRES DE NO PREOCUPARSE, OK. HECHELE GANAS A L VIDA, BUSQUESE UN MACHUCAO QUE SE LO MANDE A GUARDAR Y LE HAGA ABRIR LOS DEDOS DE LOS PIES Y SABRA LO QUE WENO, Y SE LE OLVIDARA TODA ESA MIERDA. PONGASE EN CAMPAÑA Y BUSQUESE ALGUN TORTILLERO QUE LE EMPUJE EL MOJONCITO OK. CHAO MACHUCAO.

  45. Comentario por edgar el 25/03/2013

    sabes hermano, lo que te pasó, es muy común, ….cuando somos pequeños nuestros padres confian mucho en los primos, los cuales de reepente en su momento han pasado por lo mismo….ellos tambuién me violaron, los cuatro hermanos, yo tenia 5 añitos, se masturbaban conmigo, hacian que viera revistas porno y re haga lo mismo……feleismente eso ya paso,,,salí de ese medio, felizmente cambie de localidad, y ya no tuve relaciones con ellos….ahora soy adulto y aveces me exita ver a algun hombre…pero lo supero….te aconsejo que cambies de medio para que puedas holvidar todo…chau

  46. Comentario por Observador el 31/03/2013

    Nigún mutante. Importante que definas que género te gusta mas y ya que aun eres joven, trabajale a encontrar una pareja con quien compartir tu vida. Cuida tu cuerpo y tu aspecto general pues ello determina que las perosnas se acerquen a ti. Mira con cuidado que ropa te hace ver mejor y lleva siempre un look aseado y pulcro. Apresurate por vivir porque la vida es muy corta y cuando estes mayor las oportunidades escasearán. El pasado hay que dejarlo atras porque ese es su lugar.

  47. Comentario por camilo salaberry el 31/03/2013

    hola :), pues haber tu historia ufff me dejo :O pero oye te digo una cosa tu y yo tenemos algo en comun y pase por cosas algo parecidas, luego fui al pscicologo y pues ahora ya como que le resto importancia a eso sabes. y pues yo te entiendo yo me sentia un fenomeno un monstruo, me sentia incomodo con la gente porque estamos en una sociedad demasiado ignorante y tu no tienes que dejar que sus comentarios te afecten, no les prestes atencion y a pesar de que hay gente asi, tambien hay personas que te entienden y que te van a ayudar en todo, por ejemplo tu familia dales la oportunidad de que te comprendan y de que puedan hablar contigo ;) y pues no es necesario que decidas ya ya ya lo que eres y con quien quieres estar noo! date un tiempo y a medida, poco a poci vas descubriendo ^^. oki te cuidas, un abraso saludos desde colombiaaa :D