¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

813

Te amo y gracias por el bebé

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Nos conocimos por un chat, éramos de regiones distintas, él tenía 17 y yo 22 años, aunque ambos estábamos con pareja, no pudimos evitar enamorarnos. Nos juntamos un día él me gustó en seguida y yo a él, conversamos mucho y nos besamos para luego ir a su casa y tener relaciones. Fue maravilloso nuca olvidaré esa noche tan intensa. Así paso el tiempo nos veíamos a escondidas de nuestras parejas, hasta que a mí me pillaron tuve que terminar la relación para evitar problemas, él también lo hizo.

Luego, empezamos a estar juntos sin miedo ni nada, podíamos disfrutar sin problemas nuestro amor. Pasamos nuevamente una noche juntos en un motel, pero sentí algo que nunca había sentido. ¿Miedo o amor? Sé que fui irresponsable. Pasó el tiempo, yo trabajaba mucho, no tenía mucho tiempo para él, me empecé a sentir cansada y sin ganas de hacer nada, la menstruación se retrasó y con dos exámenes supe que estaba embarazada de él.

Le confesé, el quedo muy feliz, una vez no pude ir a verlo porque era un cansancio tremendo el cual sentía, creo que fue mi peor error, porque me engañó en ese momento que no fui. Me sentí destruida, yo con un bebé de él y él pateándome. De venganza volví con mi ex, le confesé que estaba embarazada de otro, él dijo que estaría igual conmigo. Me fui a vivir con él (vive en la misma región que el padre de mi hijo), pero igual no pudimos arreglar la situación. Ya pasados 7 meses sin saber nada del padre del bebé.

Pero un día me envió un mensaje diciendo que estaba arrepentido, que me amaba, yo como no lo olvide, le perdone y nos juntamos, hablamos de la situación y me dijo que estaba con su ex porque no quería estar solo, pero igual quería estar conmigo, acepté  llevar una relación oculta. Nuevamente nos juntamos, pero en su casa, la cual hicimos el amor como nunca, pero después cuando llegué a casa y nos conectamos para hablar se portó muy frió y me dijo que era así para que no lo lastimaran.

Con tal que yo terminé enojándome y diciéndole que él me entendiera porque no sabía qué hacer con el bebé, mi familia jura que es de mi ex, solo lo hice para darle un buen futuro, también nunca pensé que me hablaría después de tanto tiempo. Soporto humillaciones y que me saquen en cara un montón de cosas por vivir con mi ex, él no entiende eso. Con tal que hace una semana no nos hablamos con el padre de mi hijo por ser muy frió.

Si en realidad supiera lo que paso yo y el bebé, el dolor que dejo en mí, lo mucho que lo amo. Espero por Dios que entienda todo y vuelva hacer el mismo hombre que era hace un tiempo atrás. Falta tan poco para tener al bebé en mis brazos. Aunque muy lastimada del corazón espero que me hable, entienda y cambie. Te amo y gracias por el bebé… y recuerda la canción que te dedique de Mary Elizabeth Mcglynn  “Waiting for you”  Seth Vicious

Seth Vicious

« | »

Comentarios

  1. Comentario por francisco el 04/09/2012

    Discúlpeme señorita pero ud es la maraca mas grande de chile

  2. Comentario por asd el 04/09/2012

    Mija entiendalo: el hombre promete y promete hasta que… LO METE! Ya fuiste ahora tenis que aperrar por tu guaguita

  3. Comentario por Gregory House M.D el 04/09/2012

    y que esperabas eres una idiota ,mas encima mas idiota tu ex al no exigir adn

  4. Comentario por WALTER WHITE el 05/09/2012

    eres la maraca mas grande del mundo, a demas de ser una perra. Ojalá luego se den cuenta, te quedes sin donde vivir y sin dinero, pues eso te pasara tarde o temprano.

  5. Comentario por super el 11/09/2012

    Usted es una bestia, que la pateen, que la maten, es una cosa, pero que la pateen cuando esta embarazada es otra peor. Mala madre, estupida.

  6. Comentario por aliomar el 13/09/2012

    El padre de tu hijo es un mari..n y tu una pendeja que no aprende que las personas no cambian.
    Piensa con la cabeza, no con el clítoris, te podría ir un poco mejor.
    Y entiende, lo que te pasa es tu propia culpa y si no cambias tu forma de actuar (porque tu no piensas, solo actúas), quedarás embarazada de otro pretendienta y nuevamente sola pero ahora con dos “Hijos”, y luego así per secula.
    Si no te puedes aguantar las ganas y no tienes a una pareja digna, es preferible que te masturbes o compres un consolador, por lo menos con él no quedarás embarazada.
    Que tengas suerte!

  7. Comentario por lolita el 21/09/2012

    te hubiese quedado con tu ex el de antes, el del chat no te servia, pero a veces las mujeres somos tontas y nos kedamos ciegas y volvemos con el idiota y rechazamos al hombre que tiene mucho amor para darnos

  8. Comentario por aaaaww el 12/10/2012

    engaño al pololo, se culiaba a otro y luego vuelve con ex pololo mas encima con un domingo 7 jajajajajajajajajaj que penca tu vida, uffffffff no puedes ser tan suelta, el cuerpo se cuida.