¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1660

Quiso darme sexo a cambio de mi silencio

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tenía 14 años y estaba en la casa de mi mejor amigo (que tiene una madre de 30 años ya que lo tuvo muy jóven). Bueno, resulta que sin querer entré en la habitación de la madre y descubrí ropa como la que se ponen las putas. Pasaron unos días y decidí dejar el tema, pero un día que estaba con la bicicleta me la encontré parada en una esquina haciendo la ronda, fue cuando descubrí que era puta.

Ella me vió y se avergonzó demasiado. Al día siguiente llamó a mi madre y le dijo que me dejara dormir con su hijo. Cuando fui, su hijo no estaba, le tocaba ir al campo con su padre y me dijo ella: “Tranquilo que estás en buenas manos”. Me empezó a acariciciar el cuerpo y me excitaba, cuando se me puso dura fuimos a la cocina y ella se me puso de espaldas y empezé a darle por detrás mientras ella cocinaba la cena. Desde esa noche que la disfrutamos iba cada fin de demana hasta que se mudaron. Lo malo que nunca conté la verdad a mi amigo y me siento fatal por no contarle lo que vi. Ella en verdad quiso darme sexo a cambio de mi silencio.

 

MisterRealidadesEspañolas

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ddddd el 28/08/2012

    y ahí despertaste

  2. Comentario por meh el 28/08/2012

    y luego tuviste sida

  3. Comentario por Lady Bitch el 28/08/2012

    y le dio sida

  4. Comentario por Super Peruano el 02/09/2012

    cuidate del sida

  5. Comentario por super el 10/09/2012

    Que horror, llame a la policia y denunciala.

  6. Comentario por wlady el 21/10/2012

    buen sueño oeziii