¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

546

Sufrí por él y ahora estamos juntos

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Yo tenía 14 años, y empezé a hablar con un chico de mi barrio. Coqueteabamos mucho, yo estaba sintiendo algo de verdad.. Le dije que jugaramos a los retos, realmente, yo no recuerdo el mio, pero él me dijo que quedaramos la semana que viene y lo besara.. Acepte, Sí soy tonta. Fuimos al puerto al lado del mar y era precioso con el me sentîa en el paraíso, sentía que podía tocar las nubes.

Seguimos quedando durante semanas pero no eramos pareja, es más me enteré que tenía una relación abierta con una chica.. La odiaba, ella era mayor, me aterrorizaba, y tambien me amenazaba.. Pero yo lo quería ,así que no me importo. Empezamos a jugar a cosas mas extremas el quería tocarme pero me sentia insegura pero yo por él quería tocar el cielo, la verdad es que me sentía fatal de ser el segundo plato.

Él me dijo que me quería pero que a ella le amaba.. Me destrozó. Siguiendo así, él intentaba todavía conmigo.. Yo era debil y accedía.. Ella se enteró porque le agarró la contraseña del facebook. Me quedé pedrificada no tenía ganas de nada, pensé en suicidarme pero me refugie en casa, ahora deje de mantener contacto con el exterior pero un día me conecté y encontré lleno de notificaciones amenazantes. Tenía miedo, no sabía que hacer.. Lo dejé estar no les hice caso y no salí en unos meses, ellos cortaron y ella me hecho la culpa. Pase de todo hasta hoy, después de dos años he vuelto a caer, acabo de venir de su casa.

estúpida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 29/08/2012

    Amiga, tienes derecho a ser feliz
    Si tu lo amas lucha por el y como dices evita ser el segundo plato. Dile que si no te va a amar a ti entonces dile adios
    Tu vales mucho y encontraras alguien en tu vida que te valore y te haga tocar el cielo como nunca antes nadie lo hizo

  2. Comentario por Maira el 29/08/2012

    En primer lugar, ¿No que según él era una relación abierta, entonces cómo pudo enojarse la otra mujer?.
    Bueno, mi caso sentimental es muy distinto al tuyo y no entraré en detalles pero más o menos sé un poquito lo que se siente… eso de estar obsesionada con él y pensando que no encontraras a ninguno más así, niña: A eso se le llama dependencia emocional.

    Es tu vida, no te llamaré estúpida porque también en mi adolescencia he cometido estupideces, no sé si por las hormonas, pero que esto te sirva de lección: ÉL NO SE VA A ENAMORAR DE TI, al contrario, ahora te ve como un segundo plato más fiable, más seguro. Tu para el desde un comienzo fuiste un señuelo -¿Por qué?- porque quería olvidarse de la otra o crearle celos a la otra utilizándote y AHORA de nuevo, te está utilizando solo para distraerte.
    ESTO SUCEDE DEBIDO A… que tu solo te enojas con personas de tu vinculo más cercano, como familiares ya que sabes que aunque ellos se enojen contigo ellos van a estar ahí IGUAL. En cambio con éste SAPO que NO es príncipe, tu crees que si lo rechazas o te enojas por la situación EL TE VA A DESECHAR y por ende, tu dejarás de vivir los buenos momentos que tu crees que tienen juntos. Osea, AMATE Y CADA VEZ QUE TE MIRES AL ESPEJO DI LO HERMOSA QUE ERES ¿POR QUÉ DESPERDICIAR TU JUVENTUD TENIENDO UN AMORÍO NO CORRESPONDIDO?

  3. Comentario por :D el 07/09/2012

    Mira nena, el te va a olvidar seguro eras el segundo plato claramente, asi que buscate a otro. Y con lo de la otra tia un palo de beisbol seria lo mejor ;)