¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4881

WTF: Masturbo a mi perro todos los días

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me he llegado a ser adicta a la zoofilia. Tengo un perro híbrido de unos 3 años y lo masturbo todos los días. Al tomarle la piel del pene, este se siente duro y al retraerlo se asoma la punta como una aguja roja. Al mover hacía atrás y adelante, bien rápido, comienzan sus rápidos movimientos pelvicos, como si estuviera copulando con una perra, su pene crece mucho hasta que comienza a engrosar de manera extrema. Se aprecia el grueso botón trasero y el pene se pone grueso como el de un hombre. Me he colocado esta verga en mi ano y se siente muy rico como me llena de un líquido transparente y no viscoso. A veces estoy como 20 minutos dejando que me llene y se siente rico. Después me voy al baño y comienzo a botar todo el líquido y casi lleno una taza de semen de perro… lo disfruto mucho…

babysita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tico el 27/08/2012

    0.0

  2. Comentario por el angelitooooo el 28/08/2012

    caga de la caezaaaaaaaaa

  3. Comentario por Super Peruano el 02/09/2012

    estas cagada enferma cochina

  4. Comentario por compartimentado el 12/10/2012

    MMMMMMMm me ha exitado mucho tu relato. Yo soy hombre y una vez masturbé a un pastor alemán que me dejaron cuidando. Fue muy exitante. Me encantaría leer más relatos tuyos.

    cariños

  5. Comentario por Chupame el pito el 17/10/2012

    puta le dicen enferma a la gent y mira los relatos qe te gusta oir pendejo