¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1090

Me quiere sólo como amigo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy Gay, me asumí hace poco, soy piola y nada afeminado. Entré a la U a estudiar y conocí a un compañero. Es hetero, y me comenzó a gustar.. nos comenzamos a hacer amigos y a él fue la primera persona que le conté q era gay.. cada día me gustaba mas, pero como él estaba pololiando, no vi posibilidades de nada. Como había que hacer trabajos, me tuve que quedar con él en la noche, me pidió que lo hicieramos y pasó.

A los días siguientes le dije que al parecer me gustaba y me dijo “te voy a dejar claro algo: soy hétero y si bien estuvo rico, no pasará nada mas”, quedé mal, pero dije, “a olvidarme de él”.. el problema es que cada día me gusta más, y todas las veces que se ha podido me ha pedido que lo hagamos, y lo hacemos, me dice que me quiere pero sólo como amigo, y que si dejara a su polola, puede ser algo mas conmigo, pero que ella le da pena, y que no la dejará nunca, siento que cada día me gusta más, estoy todo él día pensando en él y no se como controlar eso y sufro cuando lo veo con su polola.. y nadie sabe eso…

 

locoo de amor

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Xarly el 29/08/2012

    me haze gracia lo de “te voy a dejar claro algo: soy hétero y si bien estuvo rico, no pasará nada mas” claro claro… follas con un tio y dices k eres hetero, eso no es nada hetero eres un bisexual!!

  2. Comentario por R.I.O.T el 29/08/2012

    lo unico que me quedo claro de tu secreto, es que tu amigo NO ES hetero…debe ser BI o gay no asumido y podra tener polola, pero hetero no es ni cagando…un hetero de verdad jamas le va a pedir a un amigo gay tener sexo con el…uno de mis mejores amigos es gay y nos conocemos desde pendejos de los tiempos del colegio, y jamas le he pedido tener sexo ni se me paso por la cabeza hacerlo, ni el a mi tampoco…asi que dile que “a otro perro con ese hueso”.

  3. Comentario por THE JOKER el 29/08/2012

    Tu amigo no es gay, es maricón, porque te calienta el hoyito a tí y a la polola, luego te dice: ” que te quede claro que soy hetero”. jajajaja

  4. Comentario por apolo el 29/08/2012

    Si de verdad crees que algo bueno va a surgir de esto pues te digo que eres bastante iluso, lo que mal empieza mal termina, asi que anda ideando alguna forma de sacartelo de la cabeza, asumo que debe ser la primera persona que sabe tu orientación y que por lo mismo adquirio una importancia mayor por sobre los demas. Va a costar pero no te vas a morir, el tiempo va a hacer su trabajo, creeme.

  5. Comentario por newberry el 30/08/2012

    pues tu “amigo” es un maricon pendejo de mierda, o es bi o es gay y aun no sale del closep, mi consejo es que te olvides de él si solo te quiere para sus momemtos calentones es mejor que te alejes y le pongas punto final a esa situación, pues por lo que veo tu estas sintiendo cosas mas haya del sexo. Suerte con eso y ya verás que encuentras a un hombre que realmente valga la pena :) .

  6. Comentario por yo :B el 31/08/2012

    dile que mientras no decidas no le daras gusto y haber como queda

  7. Comentario por Gbasstrom el 01/09/2012

    Estoy de acuerdo con todos.

    Debo agregar que leer este tipos de historias siempre me dan pena/rabia, porque a mí me han pasado cosas similares, aunque nunca llegué a declararme porque eran causas perdidas, y mucho menos llegué al sexo.

    Te diré que en estos momentos eres el desahogo del maricón de tu “amigo”, pues no es capaz de encarar las cosas y trata de dar una falsa imagen de lo que es, porque dudo que su polola sepa que tiene ese gusto por los hombres. Además la está engañando a ella en ese sentido. Puta, buen ojo tienes para los tipos que te gustan, un weón que se está cagando a su pareja desde no sé cuanto tiempo, jajaja. Sé que el corazón no lo manda uno, pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es huir lejos, aunque te duela, ya que tienes sentimientos involucrados en este juego.

    El tiempo se encargará de curar tus heridas. Por lo que respecta a tu “amigo”, recomiendo que lo mandes a la chucha en un viaje sin escalas.

    Sólo yo. Saludos!

  8. Comentario por diciembre el 04/09/2012

    perro me a mi pasa (presente) lo mismo con el novio de una amiga q nos conocemos hace rato el wn me dice seas la raja desde enero has a la fecha a sido el primer wn en mi vida el wn me hace cagar y me hace sentir genial pero el wn no se atreve a asumirlo yo no lo obligo pero no voy a estar siempre para su webeo el wn es la raja tiene cuerpo tiene perso pero de vdd me hace cagar