¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

646

Bisexual confundido

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que apenas hace poco me acepté que soy bisexual, tengo a un amigo que es como mi hermano que nos conocemos desde que tenemos 4 años, y hace más de un año que ando enamorado de él, pero él es hetero; soy inseguro, aburrido, feo, loser… entré a estudiar y en mi curso me hice amigo de alguien que es 8 años menor que yo, pero nos hicimos amigos y me contó un secreto de él que lo atormentaba: es gay.

Por alguna razón, me empezó a gustar más, y estoy consciente de que tal vez sea porque es el primer gay serio que conozco en mi vida, porque a pesar de la edad que tiene, es muy responsable y sabe lo que quiere. El problema que veo es el de la edad, y que lo más probable es que yo no le atraigo en nada, es más, creo que no es que confíe ya mucho en mi, y no sé porqué. Por último, y a causa de lo anterior comentado, me siento muy confundido, quiero tener a alguien que me ame, sea hombre o mujer, y que me salve, porque, tambien estoy buscando la manera de suicidarme.

RKTH

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Indignado el 27/08/2012

    No hagas weas , comete minas weon ser bisexual es pa puro pegarte sida ql

  2. Comentario por Roaucutan el 31/08/2012

    Por favor ignora el primer comentario, es demasiado estupido para tenerlo en cuenta; ahora, respecto a tu caso, quisiera empezar diciendo que no eres feo, aburrido, inseguro o loser, lo que sucede es que estás en un momento de fuertes cambios emocionales ya que te has asumido como bisexual, una nueva identidad sexual implica estar en una serie de altos y bajos emocionales mientras te concientizas de la situación, así que se paciente.

    Lo más importante es que entiendas que eres una persona única y valiosa, recuerda que tu autoestima va a proyectar tu imágen frente a los demás, y como estés anímicamente así te verán las demás personas.

    Respecto a tus gustos, es importante el hecho de que comprendes que tu amigo es heterosexual y no existe ninguna posibilidad de que tengan algo, ahora, en lo que tiene que ver con tu compañero de estudios, debes pensar cuidadosamente si te sientes a gusto en su compañía y te parece atractivo como hombre o simplemente es una persona agradable, porque una cosa es que te parezca bien su amistad y otra, completamente diferente, que te guste; por favor no caigas en el error de confundir el gusto con la necesidad, se que suena feo, pero a veces cuando estamos desesperados sentimos que debemos tomar lo que se nos atraviese como si fuera nuestra última oportunidad, pero no es así, en algún lugar está la persona indicada para ti, solo es de paciencia.

    Finalmente, el suicidio no es una opción, debes enfrentar la situación, normalmente el deseo de terminar con la vida es el resultado del desespero en la que la persona se siente sola, por lo que te sugiero que busques ayuda con algún profesional para que platiques sobre tu situación y te de algunas pautas; es más, si quieres puedes hablar conmigo, trataré de ayudarte en lo que más pueda, por experiencia propia te digo que no estás mal, solo necesitas alguien con quien hablar para organizar tus ideas.

  3. Comentario por rkth el 05/09/2012

    Hola Roaucutan, por supuesto que me encantaría hablar contigo!!
    no tengo a nadie con quien poder hablar al respecto y creo que serías una ayuda.
    Si leggamosa hablar, entenderás un poco más el porque de todo lo que describí.

  4. Comentario por super el 10/09/2012

    Salga del closet, que la falta de aire mata el cerebro. Y pongase a estudiar para que tenga un trabajo en el que no lo echen a la primera.