¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

869

Odio a todo el mundo y me odio a mí

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, soy un caos. Odio mi vida, odio a la gente que me rodea, lo que estudio y sobre todo mi familia. Mi sexualidad es la weá menos definida de la vida, cuando tenía 5 años sufrí una violación por parte de la iglesia evangélica a donde iba con mis abuelos (una de las razones por las que ahora odio a las personas que siguen religiones) y ahora le tengo miedo a los hombres.

Desde chica he ido a psicologos pero no ayudan en nada. Y me he intentando suicidar tres veces. Odio mi cuerpo, me odio a mi misma, es terrible vivir conmigo. Tengo un ánimo de mierda que cambia y siento que todo el mundo se aburre conmigo. Me paso cortando las piernas, la guata y los brazos de puro weona. Me cancelaron el tratamiento con los medicamentos por que las veces que intenté suicidarme fue tomandomelos todos.

Tengo 19 y no sé que quiero hacer con mi futuro. En el liceo saqué un titulo técnico y soy paramedico. Además estuve el año pasado estudiando derecho, pero congelé por plata. Y ahora estoy estudiando Ingeniería en Prevención. No sé cual de esas weas me carga más, pero lo hago por que a mi vieja le gustan y además esta ilucionada con que yo haga las weas que ella no hizo cuando pendeja, ya que quedo embarazada a los 17 de mi.

Amo la literatura, la Historia, la música. Pero cuando me vaya recien podré hacer lo que quiera, en esta casa no. Siento que tanto mi vieja, como mi padrastro me cortan las alas, que lo que puro hacen es webearme. Tengo dos hermanastros chicos y los odio, cuando me dejan a cargo de ellos fantaseo con que los mato con el gas o alguna weá. Alejo a mis amigos, soy mega pesada con ellos y no hablo para no tener lazos con nadie. Me pasa lo mismo con las relaciones, ignoro a cualquier persona que me busque por lo mismo. Siempre ando con el ceño fruncido, con la mirada baja o con los audifonos a todo chancho. Le tiro mierda a todo el mundo y soy super cinica, Si yo fuese otra persona; me odiaría. Siempre estoy pensando en el suicidio,pero soy demasiado cobarde como para hacerlo. Siento que mi unica labor aquí es cagarle la onda al resto.

Weonapava

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Less el 29/08/2012

    Nada que hacer contigo. En tu relato no se ven indicios de que quieras cambiar, pero creo que deberías exponer tus puntos sobre lo que quieres hacer a tu familia. La vida se la hace uno, trata de salir adelante.

  2. Comentario por sombra el 29/08/2012

    sabes a mi me pasa casi lo mismo que a ti…eso del suicidio,los audifonos a todo volumen yandar con el ceño fruncido!!
    es obvio que te sientas asi,despues de lo que te paso,pero te doy un consejo NUNCA NUNCA DEJES QUE TUS PAPÁS TE DIGAN QUE ESTUDIAR…porque debes saber que eso harás tooooda la vida…y vas a ser feliz trabajando en lo que estudiaste porque a tu mamá le gusta esa carrera???
    a lo mejor tus amigos no cachan que te pasó y no saben poor qué eres asi..si teni confianza diles…te apoyarán,porque eso necesitas
    piénsalo,tu después volarás de ahí y búscate tu futuro..ya encontrarás alguien que te trate bien y se preocupe por ti…paciencia!!!

  3. Comentario por Pepe el 29/08/2012

    Hoy en día andan todos puro odiando, todos con el seño fruncido, agobiados, una lata la ciudad, por eso me vine a vivir fuera de santiago, para arrancar de personas como tu.

  4. Comentario por Depredador el 29/08/2012

    Y cual ha sido el beneficio de todo tu odio?
    La respuesta esta en el perdon
    Perdonate a ti misma y el mundo cambiara para ti
    Ya te diste cuenta que al mundo no le importas, pero amiga eso es lo mas normal, no somos importantes para nadie mas que para nuestros padres, y nuestros hijos pero a veces ni eso.
    Pero te importa tu vida y te importas a ti misma
    No te gustaria sentir el amor? Amar y ser amada? soñar con un futuro mejor? Eso no cae del cielo y todo parece peor cuando uno esta quebrado por dentro por algun abuso de la infancia y la falta de amor en el hogar.
    Pero ahora tienes una gran ventaja, ahora eres ya mayor de edad, ahora el ser feliz es tu responsabilidad, no es responsabilidad de tus padres, ni tu novio, ni los exitos profesionales.
    Deja de ser dependiente y codependiente de las personas, encargate de ti misma.
    Pelea, lucha, muerde y araña por ti y para ti.
    Ve por lo que quieres
    El ser feliz es una actitud, no se nace con ella, uno la forma y le da sentido. La felicidad ni siquiera existe, es tambien una ilusion pero el bienestar de estar a gusto contigo mismo es la paz que traducimos como felicidad y esta paz nunca estara libre de problemas porque el mundo es asi en tu camino encontraras solo problemas y dificultades y personas con mala actitud que parece que nos ponen mas obstaculos en el camino; entonces aceptalo y enfrentalos con una sonrisa, pero no dejes de pensar en ti y en cuidar tu balance, tu amor propio, tu bienestar contigo mismo.
    Ademas recuerda que la vida esta hecha de apariencias; entonces a pesar de los problemas, aprende a aparentar, que todo te sale bien y a la primera (Eso nunca sucede)y que eres exitosa y cuando menos lo esperes te daras cuenta que ya eres asi.
    Comienza la pelea.

  5. Comentario por babarua el 29/08/2012

    mijita! esta harto viejita como para comportarse como preadolecente, mucha gente la a pasado mal en la infancia, pero igual salen a delante con su humor de mierda y todo. Con eso de la violación solo te justificas, pero las cosas no cambian a menos que hagas algo. cada uno se levanta de la mierda sólito

    estudia algo que quieras o vas a terminar matando a tus futuros jefes y colegas. y su único labor es vivir una vida feliz, deja a la gente tranquila noma :D

  6. Comentario por Elpicopeluo el 29/08/2012

    yo creo que te falta un pico solidario que te haga perder el miedo, no es taaaaaan terrible la weaita, ahora si te gustan las minas, seguro que encuentras una camiona buena pa la tijera!
    esa wea de cortarte? que wea mas imbecil, le encuntro mas sentido que un flaite de corte la guata pa no caer con los pacos y le saquen la chucha. Madura weona, haz algo util!

  7. Comentario por aweonao que intenta ayudar el 30/08/2012

    oye como que me motivo tu historia…como que con personas así aun que intenten echarme mierda seguiría estando con ellos acompañándolos y ayudándolos, como que una amiga es así y dice que con la única persona que piensa que la aprecia o la soporta soy yo… y no se si sea útil esto, pero igual por si acaso…