¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

659

Soy caliente pero me da terror follar

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que estoy caliente pero me da terror follar, ni siquiera he dado un beso, me da pánico, pero yo creo que uno intuye cuando uno tiene buenas o malas intenciones, hay gente que quiere literalmente puro cagarte, o se nota cuando sólo quieren sexo contigo, gente que te come con la mirada, yo soy super ñoña y me hago la loca cuando me pasa esas situaciones.

Me gustaría dar mi primer beso a alguien que ame y me ame realmente y no solo por caliente quizás es muy pendejo pero uno no tiene que dejarse llevar por los demás uno tiene que hacer las cosas que siente o no? la cosa es que soy bisexual y no soy la típica *mina* no soy fea pero tampoco europea, parece que no atraigo mucho al sexo opuesto y a mujeres, porque: juego fútbol, me gustan los deporte tengo un cuerpo más marcado, yo creo que no atraigo así a los hombres, me gustan los monos animados, me gusta siempre andar con la talla, las mujeres normalmente no son tan si, como que siento que desde los 12 años hasta hoy he cambiado super poco en cuanto a lo psicológico me considero demasiado pendeja quizás madurando un poco pueda ver un poco las cosas diferente a lo que las veo.

Lo otro es que son tan hermosas las mujeres, me gustan las mujeres porque son tiernas, son empáticas, cariñosas, también las hay malas y envidiosas, obviamente también existen hombres asi, pero esta inculcado en el hombre chileno a que no puedes ser *sensibles* es como mal mirado nose porque sera así, hombres no sean tan rudos no por ser sensibles dejaran de ser machos.

Igual entiendo obviamente a la gente a mi edad quieren sexo y pasarlo mal como dicen, carretear, hacer cosas de jóvenes, y pienso yo sería feliz yendo con alguien que me guste a la plaza y tomar un helado y hablar cualquier cosa, en mi mundo paralelo fantaseo con puras pendejadas.

Tengo amigas y amigos que piensan sólo en sexo y cosas ostentosas que el ultimo celular o las zapatillas, etc aparentar y lo superficial y pienso yo sería feliz con la colección completa de dragon ball z, así como voy nunca daré un beso creo.

 

noña forever

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jani el 03/09/2012

    tambien creo q te pasaras toda tu vida sin dar un beso, a menos que encuentres un gordo granudo jajaja

  2. Comentario por RICK el 03/09/2012

    MIJITA, VAYA A UN MÉDICO PORQUE ES PROBABLE QUE TENGA UN PROBLEMA CON SU SISTEMA HORMONAL.

  3. Comentario por Charlycl el 03/09/2012

    Me defino como hombre sensible y de hecho muchas mujeres solo me consideran como amigo, cuando me hubiese gustado algo más, habiendo sentimientos de por medio.

    Me encantaría invitarte un helado y conversar.

  4. Comentario por ricardo el 03/09/2012

    soy hombre y paso por la misma situacion…

  5. Comentario por rinoceronte el 02/11/2012

    me pasa lo mismo q a ti… pero a mi me gusta el sexo… pos ni modo seguiré reprimido