¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

896

Quisiera morir porque extraño a mi ex

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me quiero morir:  me casé a los 18 años nunca tuve hijos con la pareja con la que estuve casado 3 años, la engañé con una compañera de trabajo yo de verdad era un cretino con ella y ella solo me dio su amor.

Terminé la relación con la compañera de trabajo y con mi ex esposa igual le dije la verdad y le hice tanto daño que todas la noches sufro no hay un día que no me sienta mal, después conocí a una chica con la que estoy saliendo 3 años menor que yo, todo parecía que iba bien al comienzo, parecía un nuevo comienzo para una mala persona como yo…pero no fue así y ahora pago las que hice.

Esta nueva pareja que tengo me deprime mucho, siempre discute conmigo y me trata como la basura que soy, no quiere que la moleste cuando dialoga  con amigos y toda su familia me odia siendo ahora yo el ´´bueno´´ y ella la mala pero aún así, jamás le haría daño, no de nuevo.

Quisiera morir porque ahora extraño a mi ex porque de verdad era un amor conmigo pero yo arruiné todo de verdad, si tienen una pareja así de linda con ustedes aunque no sea la mas hermosa, nunca piensen que merecen algo mejor o que pueden estar con alguien mas sean felices con lo que tienen porque no saben cuanto se pueden arrepentir.

constantino

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu madre. el 01/09/2012

    Hola paisano. Yo soy de mexico. Y lo que te digo es k dejes a esta mujer,aprende a vivir contigo y a perdonarte. La regaste dejala ir,que sea feliz. Vive tu duelo y trata de no hacerlo mas,nunka.

  2. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    El problema no radica en la embarrada con tu primer pareja, tu problema es que te falta autoestima, dices que eres una basura, hay ya radica el problema, de jovenes se cometen errores frecuentes y tú ya haz aprendido dando el consejo al final de tu historia, simplemente no te condenes de por vida por un error que cometiste de joven, eso no te deja pensar claro y no te deja avanzar, ademas si sigues pensando en eso siempre andaras deprimido y siempre andaras mal con tu nueva pareja.