¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

630

Quiero compartir mi vida (o lo que me queda) con alguien que me quiera

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A los 18 años ya he pasado por muchas cosas. Llevo 4 años entrando y saliendo del hospital cada poco tiempo. Gracias a dios mi familia y mis amigas siempre han estado conmigo en los momentos buenos y no buenos.

Antes de mi enfermedad (tengo una enfermedad genética rara) yo llevaba una vida sin preocupaciones, no me importaban los estudios (cosa que ahora me come por dentro ya que yo quiero terminar mi carrera) y no le prestaba demasiada atención a los chicos. Ahora es una cosa que me obsesiona, el encontrar a alguien con quien compartir mi vida y que me quiera.

No me considero una chica fea, normalita. Y bueno, tengo mil y un complejos, he pensado mucho en ello y no sé qué hacer para tirar para adelante. Necesito la ayuda de alguien.

 

floricienta_18

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el angelitooooo el 30/08/2012

    En el año 96, me atropellarón, estuve bastante tiempo en estado vegetal, ahora me rehabilitado, no del todo, ya que me quedarón complicaciones, he aprendido a vivir con insultos, molestias, miradas y todo lo que no me es normal. Yo, quiero de verdad, muy de verdad, aunque vivimos muy lejos, tú eres de allá y yo de acá, tu de Europa yo de América, tú de España y yo de Chile.

  2. Comentario por Hector el 30/08/2012

    Yo también tuve un enfermedad genética rara (acné cístico) de los 12 a los 25 años. Me desfiguró el rostro y me dejño lleno de cicatrices. Cada mañana, cuando me afeito ante el espejo, veo a Freddy Kruger haciendo lo mismo.
    Mis padres gastaron un forro de dinero en medicamentos y cirugías, mientras yo me acostumbraba a las bromas de mis compañeros y al rechazo de las mujeres.

    Fui a pocas fiestas, no he tenido novias, nunca he tenid sexo gratis (Uds. me entienden), y lo único que recuerdo de la Universidad son las clases y bibliotecas.

    Hoy vivo solo, llevo una vida acomodada y sana, pero me he endurecido después de todos estos años de soledad. Cualquier problema menor que la enfermedad de Stephen Hawking me parece insignificante, y desprecio a la gente que se derrumba por estupideces.

    Hoy ya no busco pareja ni me importa si alguien se interesa en mi. Cuando tus posibilidades de ser rechazado son altas, esto deja de ser un juego y se convierte en una fuente de stress y frustraciones. No le veo sentido.

  3. Comentario por Depressiveblack el 31/08/2012

    Otro más con problemas genéticos, a mis 10 años empezé con trastornos de ansiedad generalizada y ataques de pánico, ataques de vértigo, sin ninguna causa… a mis 14 años empezó otra pesadilla, el acné severo nodular, que hasta el día me acompaña, debí acostumbrarme a ser un monstruo asqueroso, rechazado por mujeres, ahora cualquier problema ya sea de amor o algo similar me emputece porque yo hubiera preferido mil veces sufrír de esa manera y no de la otra. No estás sola amiga, te deseo lo mejor.

  4. Comentario por innfer el 31/08/2012

    mi vida que mal que estes pasando por eso pero sabes no soy muy bueno en esto tanpoco religioso pero e visto personas curado por Dios i me e quedando tan sorprendido todavi es la ora en que no lo e podido crer pero pidele a Dios es te sanara soy de colombia espero que te mejore y que se qu eso se te quitara y que encuentres a esa persona tan espesial besos

  5. Comentario por WillXD el 05/09/2012

    Mi amor, lo primero que usted debe hacer es cambiar de actitud, creer que va a mejorar, creer va a encontrar a alguien, porque apuesto que usted es una persona maravillosa que está aquí para ser feliz y para hacer a alguien feliz, fuerza nomas, ya habrán días mejores