¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

937

Cagué a mi mujer con una pendejita

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace más de un año cague a mi mujer con una pendejita de 20, lo pase la raja literalmente la descartuché como corresponde y le quedo gustando poquito.

La cosa fue que mi mujer dejo de tener relaciones sexuales conmigo desde que nació mi hijo, yo pensé que eran esos stress por embarazo y todos esos dramas que le vienen después que nace él bebe, esperé 1 año y la apoyé en todo lo que necesitaba pasado ese año estuvimos como un mes teniendo relaciones activamente, hasta que mi hijo se enfermó y cayó hospitalizado un par de días, después de eso se puede decir que perdí a mi mujer.

Después de que salió hospitalizado nuestro hijo estuvimos pendiente de él durante los próximos meses, y esperé a que retornara a la normalidad y no paso nada. Le hable en todos los putos y malditos tonos durante 3 años.. y no pasaba nada yo me tenía que conformar con manuela, teniendo una mujer en casa.

Bueno después de que mi hijo se enfermó perdí a la mujer y a la dueña de casa, incluso me excluyó en las labores de padre antes compartíamos todos los que aceres de nuestro hijo, juntos. Yo seguía mi rutina laboral hasta que llego una minita nueva al trabajo, de entradita se revolucionaron todas mis hormonas, de a poco me fui acercando a ella hasta que llegamos a conversar de casi todos nuestros dramas claro que nunca le dije que tenía pareja pero que sí tenía un hijo, ella en ese tiempo estaba pololeando pero eso iba de mal en peor.

Una vez con juntamos empezamos a conversar, sobre la química de las personas. Y curiosamente ambos teníamos una química tremenda terminamos besándonos y corriéndonos mano por todas partes… a la semana siguiente nos juntamos y decidimos ir a un motel… con lo que ella me confiesa que era virgen y como era su primera vez. Reservé una pieza ambientada en un buen motel, tuvimos relaciones costo pero fue algo inolvidable.

Después de eso iniciamos una relación duramos como 8 meses en la cual paso de todos los sexos oral, anal, vaginal.. etc. Ya que tenía decidido quedarme con solo una. Estaba más tirado para estar con la pendejita.. Porque era insaciable donde me pillaba quiera que le diera por todos lados.

Decidí afrontar a mi mujer.. y claramente quedó la santa y reverenda cagada. Yo ya tenía mis cosas lista para irme de casa. Al final después de varias conversaciones decidimos estar juntos, claro que las cosas no son como antes.. terminé con la otra minita la cual también la afronte y le conté todo esa quiso seguir conmigo estuvimos así como dos meses, hasta que mi mujer supo que aun estaba en contacto con ella.

Desde ahí que no tengo contacto con ella, me quede en casa por mi hijo, ya que yo me crié sin padre y no quería que a él le pasara lo mismo, no es lo mismo ser papá puertas a fuera que padre puertas a dentro.

Ahora con mi mujer tenemos relaciones ocasionalmente, lo cual es lo mismo que antes. No cambio en nada todo lo que conversamos. Soy sexualmente muy activo, y para los que tengan dudas que si me toco alguna vez con las dos en un mismo día pues si y rendí con las dos.

Ahora estoy similar que hace un par de años con manuela.. y estoy pensando en buscar alguna pendejita que este dentro del marco leal obviamente para que pueda satisfacer mis necesidades sexuales, así sin compromisos. Extraño eso de las pendejita piel suave, insaciables, nunca te dicen que no a nada, lo quiere por todos lados.. Para una mina que uno la cague no tiene justificación… pero ellas si tienen un millón de justificaciones para no cumplir como mujer con sus hombres. Me encantan las pendejitas (sobre 18) Y?

waiting for you

« | »

Comentarios

  1. Comentario por 007 el 01/09/2012

    te entiendo y te apoyo dale no más…!

  2. Comentario por fabi el 01/09/2012

    pa que mierda te casaste entonces ctm?? maraco

  3. Comentario por Tor el 01/09/2012

    tu esposa anda en las mismas que tu…

  4. Comentario por lo digo yo. el 01/09/2012

    Maldito engendro. Haz un favor y muerete.el hijo mejor crecera sin una mierda de padre k tu,

  5. Comentario por gatita el 02/09/2012

    la verdad se pilla mas facil a un mentiroso que aun ladron… y dices que tu mujer te excluyo de su vida, que hiciste tu ni tonto ni perezozo te hiciste a un lado facilmente, ademas que la tremenda mentira “mi mujer no tenia sexo conmigo” entonces como pudiste estar con las dos el mismo dia???? ahhhh???….

    eres un maricon y tienes miedo a quedarte solo … ojala tu mujer se encuentre ha alguien mejor que tu y te deje…

    y que tanto te preocupa ser padre si tu hijo esta enfermo y nisiquiera lo cuidas, mejor andate y velo los fines de semana mejor, porque buen padre asi nicagando…

  6. Comentario por lucho el 02/09/2012

    imbéciles culiaos todosl os que opinan en contra.

    o sea, esperaban que el compadre se quedara con manuela pa siempre teniendo a su mujer en la casa ? el compadre le insistió y le insistió a su mujer y no lo pescaron ni en bajá…

    bien eso si, por el hecho de finalmente afrontar a tu mujer… aunque no deja de ser complicado

  7. Comentario por Negro el 03/09/2012

    Bien compadre, eso hay que hacer con estas marakas chilenas, todas son iguales se creen no se ke wea, y te manipulan con los hijos y el sexo.

  8. Comentario por Señorita Flavia el 06/09/2012

    uno sale a buscar en la calle lo que no le dan en la casa y estoy de acuerdo en que te hays ido de tu casa pero no que hayas vuelto, a tu hijo no le haces un favor estando asi, lo mejor es estar presente pero sin vivir con la madre

  9. Comentario por AxA el 06/09/2012

    Viejo verde asqueroso.

  10. Comentario por waitng for you el 07/09/2012

    Respuestas

    007: Gracias compa por el apoyo

    Fabi: No estoy casado no soy tan weon

    Tor: Ojala, incluso la insite para que lo hiciera

    lo digo yo: compa ser hombre y padre son dos cosas distintas no mezcles las cosas

    Gatita: tener sexo una vez al mes es como no tener, en una de esas del mez¿s tope justo, maricon no soy eso te lo puedo demostrar ;).. miedo a quedarme solo?? naa.. cuando lo confece tenia mis cositas listas para irme de casa, ya que la tipica reaccion weona de las minas es hecharnos.. he insisto no mezclen las cosas ser papa es distinto a ser hombre.

    LUCHO: Wenaaa compaa gracias por el apoyo algunas weonas no cachan na.. el orgullo de las weonas

    Negro: Tienes toda la razon..

    Señorita Flavia: Gracias por la comprension pero nunca me fui de la casa era mi intecion, pero todavia no comprenden que tener una relacion de pareja y ser padres son dos cosas distintas.

    AxA: Si fuera asi dudo que pudiera conquistar a una pendejita.. ademas tengo 30 sii.. pero parezco pendejo de 23..