¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

765

Odio a la amiga de mi novio

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace ya más o menos un año que comencé a andar con mi novio y todo transcurrió de normalidad sin ningun altercado, más que el que me cambiaba por su amiga que le gustaba desde hace mucho.

Nos enojabamos y peleabamos a montones por su culpa, hasta que ella se consiguió un novio y se alejó un poco más, además se cambió del turno escolar en el que íbamos mi novio y yo. Una de las muchas veces que peleamos por su culpa me dijo que ya no le hablaba a ella.

Yo como idiota le crei, después me entere que la seguía viendo y que aún le hablaba, además de todo eso, él le decía pestes de mi y ella sólo se burlaba. Después de eso le llame llorando y le dije que ya sabía todo.

Jamás me había sentido así, traiciónada y engañada durante todo un año. Me puse muy mal. Él prometió que ya no le hablaría, e hice que cortará todo contacto con ella. Hasta la fecha no le habla, ya van 8 meses de todo aquello y aún sigo con él, yo le juro que si le habla otra vez a mis espaldas mato a los dos o sólo a ella, porque la sigo odiando con toda mi existencia, y si algún día me la encuentro en la calle me la agarró a putazos.

Ya se que también es culpa de mi novio, pero si vieran como es esa malparida, todo lo que hace por tener la atención, además es codiciosa a morir, se acuesta con quien sea para obtener lo que quiere, juro que esta más guanga que una trabajadora sexual.

Pobre de su ex, perdiendo la cordura por esa cola guanga. Supongo que es así porque sus padres son divorciados y ella sigue traumada y su única forma de encontrar amor es entregando la cola. A veces no se si seguir con mi novio, pero de alguna forma quiero hacerle pagar el pinche daño psicológico que me causó.

Aunque me ha dejado pegarle y cachetearló con el fin de que eso me ayude a superar tremendo trauma, ha funcionado, no mucho, pero ya no lloro todas las noches, ahora sólo como 2 veces al mes…. Ya es ganancia.

No se como quitarme este dolor que hasta en el orgullo me pego, porque yo soy bonita no como modelo, pero soy linda y mi novio es feo y chaparro. No se en que pensaba. Como sea amo al idiota de mi novio porque aguanta que me ponga ultra furiosa cuando me acuerdo, de hecho tiene marcas de rasguños en los brazos porque me enojo al recordar todo eso, me enojo y después lloró y después lo odio y al final le digo que no me deje.

Cumplimos un año, 3 meses de andar y todo marcha de maravilla a pesar de mis enojós de dos veces al mes. De verdad si la vuelve a ver, la mato, aunque sea estrellandole la cabeza contra el pavimento. Si nos habla en la calle le soltare sólo palabrotas y á ver si se dan los golpes.

taiga

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 03/09/2012

    Oye mija pues eres muy brava.
    Pobrecillo de tu novio eso de que ande arañado y abofeteado no esta nada bien, ni que se hubiera acostado con la amiga.
    Tienes unos celos enfermizos que te van a causar muchos problemas, si no es con este muchacho sera con otro pero eso debido a la falta de seguridad en ti misma
    Pues si eres bonita y mucha pieza para la otra tipa de que te preocupas?
    Ya haz las paces contigo misma y con tu novio, perdona mentalmente a la otra tipa y sigue la fiesta en paz.

  2. Comentario por Tico el 03/09/2012

    Me recuerdas a mi ex! xD Quieres saber xq yo era muy cercano a mi amiga q ella odiaba? xq mi ex era dem celosa y explosiva, yo intentaba hablar con ella y ella se ponia como loca, así q para q se enojara mas y aprendiera la leccion hablaba mucho con mi amiga! xD Si sigues así te va a dejar así como yo dejé a mi ex! ;D

  3. Comentario por Candy el 03/09/2012

    Oye haz ido a un psicólogo?? por q bien q lo necesitas!!! esos celos son malos por q no eres feliz, ni dejas ser feliz a tu novio!! t gusta la vida q llevas?? en serio recapacita y reorganiza tu vida…..

  4. Comentario por Gregory House M.D el 04/09/2012

    mmmm tuve una epifania… sobre tu futuro… te veo como ex… sip te van a dejar… por Idiota