¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1039

Me cagué la vida completamente

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pucha me siento súper mal, hace como 3 año me cague la vida, sólo me mande un cagazo en el colegio y me echaron, después de eso me aleje de todos(amigos), por vergüenza (creo), y yo sabía que en algún momento me pasaría la cuenta, después me puse muy rebelde y no volví a entrar a un colegio.

Paso un año no tengo amigos, y estoy solo , tengo mi familia, a nadie mas, soy gay y nadie lo sabe, así que intente suicidarme, falle… Eso sólo lo empeoro todo, paso 1 año mas y hice creer a mi familia que esta todo bien, siendo que esta todo MUY mal.

Pasó un año más y sigo en las mismas, me siento tan solo lo único que quiero es un amigo, salir, hacer amistades, algo, pero no tengo a nadie y de verdad estoy cada día mas triste. Lo único que me da esperanzas es conocer algún chico que me quiera, de verdad NADIE sabe esto pero ustedes, soy una buena persona trato de hacer lo mejor pero pareciera que hago lo peor, creen que debo seguir intentando salir adelante o desaparecer y no decirle nada a nadie e irme solo bien lejos.

 

Respiraelairesinvivir

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Kam el 31/08/2012

    ^^ sigue tu puedes!

  2. Comentario por pablic el 01/09/2012

    claro q tienes que seguir, te entiendo mucho, pero eres joven, te queda mucho por vivir y luchar :D
    tienes que lograr tu felicidad, que importe nada el resto si es necesario, pero seria bueno q buscaras apoyo, nunca estamos tn solo, aveces quien menos crees te puede ayudar … mucho exito

  3. Comentario por Roxas el 01/09/2012

    Cuando dices, “sólo tengo a mi familia”; debieras darte cuenta que siempre uno sólo tiene a su familia, los amigos a veces no existen y no llegan nunca. Yo se que eres una persona valiosa y genial… jamás debieras pensar que desaparecer es tu opción y aunque parezca que haces lo peor, no creas, hay personas que sí hacen malas cosas. Yo quisiera ser amigo de alguien como tú!

  4. Comentario por Pancho Toleedo el 01/09/2012

    Viejo Pero como tan asii? De donde eres? Nosee Como para suvirte el animo wn ! Ay Puedes ver qe realmentee No eran “amigos” a no ser qe te buscaron pero tu no los pescaste. Lastima qe no se pueden publicar datos personales :/ Saludos vieja y animoo !

  5. Comentario por Camilo el 02/09/2012

    De que parte eres? yo me encuentro en una posición similar a la tuya….

  6. Comentario por ACDC el 02/09/2012

    Pasé por cosas muy parecidas a las tuyas, y se como te sientes. El tiempo lo dirá todo, no recurras a suicidarte, disfruta tu vida, yo también trate de hacerlo pero me di cuenta de que debía aceptarme como soy y hoy en día soy feliz, animo compatriota :)

  7. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Que loco, eres gay eso hoy en dia no es tan grave como antes, pero siguen estigmatizados, lo mejor es que salgas del closet, cuentale primero a tus padres, si te quieren tienen que aceptarte como eres, no te aisles eso es peor, no intentes suicidarte porqué si fracasas te sentiras peor, tu depresion quizas radica en la incapacidad de aceptarte y dejar de vivir de los que digan los demas si se enteran que eres homosexual.

  8. Comentario por John Lennon el 02/09/2012

    De qe parte eres !? Qe pena por lo qe estas pasando Yo soy de puerto Montt No se si te sirva pero animo nomas qe tratando de suicidarte no vas a llegar a ningun lado ;)

  9. Comentario por armando el 10/09/2012

    Hola… te dire algo cruel pero real… no esperes la que la vida te trate bien solo por que haz sufrido o porr que seas buena persona.. el unico que puede luchar por ti eres tu y el que puede mejorar su situacion eres solo tu… si los amigos no llegan buscalos! algunas personas tenemos que buscar amigos y a otros les toca ser encontrados… pero no te suicides yo lo intente pero hoy en dia te puedo decir que tal vez las personas son crueles pero tanto tu como yo tenemos derecho de disfrutar de este planeta..
    Algun dia te encontraras en lugar correcto con las personas correctas… pero eso no te garantiza la felicidad por eso se mas fuerte cada dia y cosecha logros y buenos amigos…amigos reales.. saludos

  10. Comentario por elpsicologotela el 10/11/2012

    puta amigo, matarse es algo que hacen solo los valientes por algo a la malloria de los weones evita el suicidio, porque les da miedo el mas haya UYY, pero bueno yo nunca me eh matado cosa que es claramente obvia, pero bueno, suicidate por que no pierdes nada de hecho ganas con quitarte tu mugrosa vida de ensima :D paz descanse amigo y mandale saludos al compañero allende si llegas al cielo