¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

13598

Super fake: me follaba a mi hermanita

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una edad madura, pero siempre me he conservado muy bien, realmente aparento mucha menor edad. Quiero contar un secreto que siempre he ocultado.

Cuando tenía como 10 años, mi madre tuvo a la primera de 2 niñas, hasta ahí todo normal, sin embargo, en una ocasión, cuando tenía ella como tres años, la ayudaba a bañarse, yo tendría como 14 o 15 años, le pedí a mi madre que si me metía en la regadera para sostenerla (ella, mi madre nunca fue mal pensada y acepto), de hecho al principio yo tampoco pensé nada fuera de lo común, sin embargo recuerdo perfectamente, ese momento, cuando la cargaba llena de jabón en su cuerpecito, hubo un momento que me quite la trusa que traía puesta y le paso mi pene que es ese momento estaba erecto por entre sus nalgitas resbalosas, solo esos rosones fueron suficiente para que eyaculara, fue realmente algo fantástico que nunca olvidare.

La verdad, nunca la penetre, ya que era una niña pequeña. Pero a partir de ahí, comencé a verla de forma diferente mientras iba creciendo, cuando ella estaba ya en el kinder, no recuerdo como inicie, pero la recuerdo con su faldita blanca, yo ya estaba en la prepa, y comencé a hacerle tocamientos, que ella aceptaba, también le bajaba su calconzito y le pasaba mi verga por su colita hasta que me venía, recuerdo tanto ese calorcito que transmitia a mi pene, ella siempre fue mi confidente, ya que nunca dijo, nada, hasta cooperaba en esas travesuras.

Tiempo después cuando fue creciendo, haciéndose mujercita, ya no era tan fácil hacer algo, ya porque nos daba pena a ambos o por lo que fuera, en ese entonces, comencé a acosarla por la noches, cuando se dormía le hacía suaves tocamientos, me masturbaba delante de ella, le espiaba mientras se bañaba, pero ya nunca la volví a tocar como cuando niña. Hasta ahí, termina la historia con mi hermana.

Actualmente, estoy casado con una mujer hermosa, con un hermoso cuerpo que me da placer al máximo, tengo dos hijos pre-adolescentes, que nunca he pensado ni siquiera verlos con malos ojos. Ha sido una etapa de paz en mi vida sexual pedofila.

Sin embargo, hace un par de meses, he puesto los ojos en una niña de una amiga y vecina que pasa frente a mi casa de regreso de la escuela, debe tener entre 8 y 10 años, es muy simpática, me sonríe y me saluda, he pensado en invitarla a pasar cuando me encuentro solo y con engaños revivir aquellos momentos cuando adolescente, pero solo es un pensamiento que cada vez se me hace una obsesión.

La verdad no se si en el momento lo haga realmente, pero el solo hecho de pensarlo me excita.

davo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Chelo el 31/08/2012

    Conchetumare degenerado
    te mereces la muerte hdp

  2. Comentario por Kro el 31/08/2012

    La verdad que eres un enfermo mental que debería estar preso, ojalá no le pase nada malo a tus hijos o que no les suceda lo que te paso a ti. Enfermo mental, pedófilo de mierda, personas como tu no deberían existir!!!!

  3. Comentario por Andjustice4all el 31/08/2012

    Por favor borrren esto!!!! En serio. Delito a la vista.

  4. Comentario por Negro el 31/08/2012

    falta un necrofilo fapfapfap

  5. Comentario por beky el 31/08/2012

    que es lo que te pasa degenerado, es tu hermana! Para que tenes mujer ..!!pech!!

  6. Comentario por lafresade31 el 01/09/2012

    puto pedofilo de mierda ojala t coman los genitales un perroooo…degenerado arruina vidas. O mejor q t d cancer en las bolas moriteeeeeeeeeeeee

  7. Comentario por Te entiendo el 01/09/2012

    Creo que tienes un plus: asumes tu pedofilia y logré captar un cierto miedo a ti mismo. Te aconsejo vallas con un profesional, te aseguro que se te olivdaran todas las ganas con tu vecina.

  8. Comentario por bestia el 01/09/2012

    hijo d tu puta madre. Pinche perro. Ojala yegue a conoser a una hija tuya pa aserle lo mismo, a ver ke vas a sentir, pinche puto

  9. Comentario por CHUPENLA CON MAYO el 05/11/2012

    nadie leyo que ere fake? ASSHOLES!!! FAKE FALSO!

  10. Comentario por ELPENDEJO el 11/12/2012

    PORQUE SE ASOMBRAN LOS HUEVONAZOZ QUE ENTRAN A ESTAS PAGINAS A ELOS TAMBIEN LES GUSTA ESTA HUEVADA SI NO NO DEJARIAS SUS COMENTARIOS… SARTA DE SINICOS PEDOFILOS

  11. Comentario por ELPENDEJO el 11/12/2012

    CABRONAZOS

  12. Comentario por LAFLORECILLA el 11/12/2012

    no me gusta leo x q vivi algo asi de fo, t marca para toda tu vida, t sientes malo x q t gusto cuando en realidad eres un nino pequeno q no sabe de esas cosas arruina tu infancia, x algo es delito no lo hagas y eso es malo

  13. Comentario por el mas poronga el 14/01/2013

    chabon a vos te tiene que poner preso ss un atrevido hdp igual pone el face tu hermana asi la puedo cojer yo ;D

  14. Comentario por :0 el 27/01/2013

    PEDOFILO DE MIERDA…. OJALAS TE ATRAPE LA POLICIA Y TE VIOLEN EN LA CARCEL