¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

30851

Me comí a mi tía y a mi prima en el mismo día

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Ecuador - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenia 14 años todos los fines de semana visitaba a mi tía en quito. Un día se me hizo muy tarde, entonces mi tía me dijo que me quedase a dormir en su casa, como mi tía estaba separada hace unos 4 anos vivía con mi prima de 12.

Eran ya como las 11 de la noche y me había quedado dormido en el sofá de la sala y escuche a mi tía: “vamos que duermas en la cama”. Entonces me levante y me dirigí a la habitación de alado, pero ella me dijo que fuéramos a su cama porque estaba haciendo frió.  Entré y estaba mi prima acostada en la cama dormida y mi tía me dijo: “acuéstate, ya regreso del baño”. Entonces me desvestí y me quede solo en boxers y me acosté seguido de mi prima. Al regresar mi tía yo me hice el dormido y se recostó a mi lado, no podía dormir pensando en las tetas de mi prima y el culaso de mi tía. Empece a abrasarle a mi prima, pero dormían como un tronco las dos, empece a tocarle las teticas formaditas y las chupe y le resbale la mano hasta tocar su vagina sin bellos, de repente se despertó me cogió la mano y me hizo coger sus tetas.

Nuevamente empece acariciar todo su cuerpo pero no quería que la penetrara y en eso mi tía se movió dándome la espalda nos quedamos 10 minutos congelados y mi prima se quedo dormida, estaba excitado, entonces di la vuelta y sentí el rico culo de mi tía, empece tocárselo despacio y estaba si interior, me pegue era sensacional entonces me quite el boxer y mi pene estaba erecto. Primero la abrace y no se movió y me fui pegando poco a poco, empece a tocarle el cono tenia muy peluda no sabia como penetrarla hasta que se movió y enseguida me retire y me quede inmóvil haciéndome el dormido.

De esas, mi tía estira la mano por encima de mi y toca a mi prima como algo sospechando, regresa la mano y por accidente me toca el pene tieso y erecto y yo seguí haciéndome el dormido. Entonces empezó a manosearme y al ver que no me movía, se deslizo y me la chupo hasta que no pude mas y la cogí de los cabellos y le ayudaba a moverse. Entonces se monto sobre mi y la clave toditito, mi pene de 16 cm., tan rico lo hacíamos, entonces mi prima se movió como si estuviese escuchando y mi tía me tomo de la mano y me llevo al otro cuarto me la corrí como 5 veces en 3 horas, genial me la tire, a mi tía culona. Al siguiente día mi tía salio muy temprano me dijo que ya regresaba para hacerlo otra vez. Pero yo fui a la habitación donde estaba mi prima y me la cogí en 2 horas de placer.

Con mi prima todavía lo hacemos con mi tía ya no porque tiene ya un marido pero ella si quiere que la coja a los tiempos.

 

El conde

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Laverdad el 20/10/2013

    “Chico normal que le gustan las nenas”? no tienes por que hacer esa aclaración, eres bisexual u homosexual, no hay nada de malo en eso… PERO que horror empezar con niños de 12 y 14 años, por mas que hayan sentido o no placer, tu estabas abusando ciertamente de su estado de embriaguez. Alejate de los niños!!!!

  2. Comentario por alguien el 28/11/2013

    amigo te aconsejo algo, tu eres tu único amigo, aceptate a ti mismo y los demás te aceptaran como eres, y si no es así no importa.
    lo único que importa es lo que pienses de ti, y tiene que ser algo bueno, te digo enserio el suicidio es la peor solución de todas, eres un ser humano, y por lo tanto muy valioso, piénsalo.

  3. Comentario por ramando friasa el 22/02/2014

    Hola

  4. Comentario por javier zapata el 16/05/2014

    me gusta masturbarme con los calzones de mi cuñis