¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1372

Borrachos es el mejor sexo del mundo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mujer de 22 años, y hacer el amor estando borrachos es el mejor sexo del mundo. Hace tiempo tenía un pololo que perdió la virginidad conmigo, pero para ser su primera vez lo hizo bastante bien, pero sangró mucho, hasta dentro de mí, después nos dimos cuenta que borrachos era mucho mejor el sexo.

Hacíamos de todo, me hacía gemir de una manera espectacular, de lado, en cuatro, etc, me hacia el sexo oral; aún recuerdo como me pasaba su lengüita, y como tocaba mi clítoris mientras me penetraba. Borrachos nos soltábamos y nos amábamos. Yo me portaba muy bien con él, accedía a todas sus peticiones; le hacía sexo oral y era un sabor bastante rico. Gritábamos de placer en la cama y donde fuera. Me encantaba que me tocara la vagina.

maria

« | »

Comentarios

  1. Comentario por inculto el 21/08/2012

    en una de esas es falta de confianza. en el fondo el alcohol saca lo peor de uno. el tuyo es que te desatas cn. copete. siga disfrutando y empiece a disfrutar con menos copete si es rico igual. recuerda q solo tu colocas los limites.

  2. Comentario por madman el 27/08/2012

    Que tu pololo sangro mucho?? sabes eso no es para nada normal, me huele a fake

  3. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    mmmm bueno podría sangrar si tuviera el glande bastante cubierto, pero en realidad no se debe sangrar, salvo que tuviera algún tipo de fimosis leve y cuando le bajaron el pellejito que cubre el glande con fuerza sangre, pero la verdad difícil de creer y pa colmo te llamas maría, yo que a ti te pondría otro nombre como sodoma o gomorra

  4. Comentario por Paracaidista el 10/01/2013

    Guatona-que-solo-culea-con-curaos detected ;)
    Nunca he conocido una mujer buena para el trago y con buen forro.

    Cambia la botella por confianza ;)