¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

602

Ahora me doy cuenta que en esta edad, las amigas van y vienen

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tenía una “mejor amiga”, con la cual hacíamos de casi todo juntas, hasta nos bañamos una vez. Somos compañeras y ya, cuento corto, la mina se puso súper rara, onda un dia en el colegio, no me pescó en todo el día, yo tengo ene amigos, pero en el curso era como ella la más cercana (obvio po, si era mi mejor amiga).

Ya había pasado esto antes, y era yo la que me acercaba, así que ahora quise que lo hiciera ella, para ver si realmente le interesaba la amistad, y la hueona me dijo que no sabía, que no sé qué, que blablá, puro cuento, que se había alejado sin querer, que ahora está compartiendo con las demás ( yo llegué el año pasado a ese curso), que las conoce de antes y no sé qué, a mí me dio rabia, y le dije que filo, que quizás fue un error llamarla tan rápido mejor amiga, y que igual me daba lata porque sus viejos son re cuáticos, no la dejan hacer nada, onda a mí, mis viejos me dejan fumar, y saben que de vez en cuando me tomo mis copetes, pero a ella nada de ¡nada!

Cuando la invitaba a salir nunca le daban permiso, de repente hasta para salir por acá cerca  tenía que mentir, y decir que venía a estudiar a mi casa, y me lateo un poco eso, pero en realidad no sé. El problema es que confié mucho en ella, y esperé algo, que al final no fue y me decepcioné. Ahora me doy cuenta que en esta edad, las amigas van y vienen.

pollo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 21/08/2012

    Veo que sus Padres te consideraron una mala influencia para ella.
    Tu siendo menor de edad fumas y te tomas unos copetes cuando ella no lo hace y sus padres estan al pendiente de sus acciones.
    Tu mejor amiga tuvo que resignarse a dejarte pasar y darles el gusto a sus padres y/o ella reconocio que tu camino es muy diferente al de ella y por eso se alejo.

  2. Comentario por Pipe el 21/08/2012

    Los amigos no deben seguir los ejemplos de los demás, al contrario, están para ayudarse y darse consejo, si ella fuera tu amiga, y como dice el comentario de arriba, tu fueras una mala influencia, debería decírtelo y no dejarte de lado, por algo hay confianza.
    Cambia tu actitud, deja de tomar y fumar, aun eres una niña, y los amigos si existen, pero cuesta mucho encontrar a los verdaderos.

  3. Comentario por drkghost(@)live.cl el 21/08/2012

    Así es en la vida, no es la edad.

  4. Comentario por gluglita el 09/09/2012

    Lo Que pasa es que tu mejor amiga ke dices llamar tu, tu mejor amiga xD
    es una mamona culia sumisa wn ase too lo ke le digan pa mi ke los papàs le dijieron ke no se juntara con tigo mandala a la xuxa vale cayampa la weona una verdadera amiga no ase eso,
    yo iwal tengo una major amiga ase 4 años ke soy amiga de ella y los papas disen ke yo soy mala influencia pa ella solo por ke soy Punky los viejos culiaos, menosmal ke ella no a dejado de ser mi amiga por esa wea ke los viejos culiaos le disen xD