¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

951

¡Pucha, está mal dar “la pasá al tiro”!

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, la verdad no sé por dónde empezar… me considero una mina súper piola, más bien, me consideraba. Perdí mi virginidad este año, onda en mayo, con un amigo; fue algo demasiado loco, un dia lluvioso iba donde otro amigo a buscar un pantalón, y de repente pasó por afuera de la casa de mi amigo, con quien la perdí, y con el cual tuve sexo más de una vez. Decidí ir a pedirle ropa porque estaba estilando!, en ningún momento pensé que esto ocurriría, él me presto un poleron y una toalla para que me tapara, mientras mi ropa se secaba en la estufa, estaba su familia abajo, y me dijo que me acostara en su cama, ambos estábamos con una “caña” atroz, de repente comencé a sentir su respiración muy cerca mio, y algo agitada, yo creo que aun estábamos medios ebrios, y bueno pasó.

Después seguimos en lo mismo, pero siempre amigos, hasta el día de hoy, pero eso tenía que quedar entre nosotros dos, cosa que no fue así, porque de apoco se fueron enterando más y más personas, y “mi amigo” es como súper bueno para el carrete, minas y bla, bla. La cosa es que tuvimos relaciones (como 20 aprox), y hoy fue la última… creo. Durante el tiempo en que teníamos relaciones, conocí a alguien, que en verdad me interesaba mucho, no sé si me gustaba, pero empezamos como a andar, y esta persona sabia ya de que yo tenía relaciones con “mi amigo”. Decidí hablar con éste y explicarle que ya quería algo serio, que era mejor dejar de tener sexo, y me pidió una despedida, y queríamos innovar, hacer algo distinto, y tuve sexo anal.

Ya la cosa es que no sé cómo, pero al tercer día de “cita” con la persona que había conocido, ya habíamos intimado. Nos mandábamos SMS, chateábamos, éramos como no sé, yo pensé que duraría más, porque sentía que era mi otra mitad, pero bueno, creo que él no. Estuvimos como una semana juntos, y ahora me siento una tonta, porque ¡pucha, está mal dar “la pasá  al tiro”!, y ya filo, cometí el error, y de los errores se aprende. Next con él, traté de buscarlo y de reintentar algo, pero no pescó porque se ponía celoso de “mi amigo”, pensaba que podía “engañarlo” con él. (Después no sé qué onda y “tiré” con otro amigo, pero fue algo nerd, porque “se fue al tiro”… y como que eso sí que fue secreto, porque no creo que él cuente, quedaría como looser).

Ya la cosa es que después voy cachando en Facebook que habían “carreteao”  juntos, pero como unas dos semanas después cuando yo había parado con los dos de tener un vínculo, y supe que comentaron cosas sobre mí, igual me sentí un poco mal… aunque me importa súper poco, porque pucha uno es dueño de su vida, y hay personas que siempre tildan a los demás como algo, siendo que solo ellos viven sus vidas , y me junté con “mi amigo” y volvimos a intimar, y tuvimos sexo oral; al principio fue raro yo no quería, pero bueno.

La lata que me da es que de repente me siento como “maraca”, y me arrepiento de todo, porque pasé de ser una niña piola, de casa, a ser casi una “maraquiwis”, y siento que ahora no podré tener nada serio porque creo que todos saben que intimo con “mi amigo” y pueden tomar mala imagen mía… ayyy no sé!!

Pollo

Nota del Editor: En este secreto los “amigos” de @pollo; el otro secreto las “amigas” de @pollo (“Ahora me doy cuenta que en esta edad, las amigas van y vienen)… es de distinto tamiz.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ash el 24/08/2012

    Eres mas puta que las perras.

  2. Comentario por René el 24/08/2012

    tranqui, ya lo hiciste y aprendiste de eso. lo mejor seria poder resistirte a la prixima vez que veai a ‘tu amigo’ y le dis la cortá, igual no se, yo como hombre igual encuentro charcha que los weones se comenten weas de la misma mina que se tiraron por ejemplo, creo que es como de curaos calientes, o mas de pendejos. corta por lo sano y dale la cortá a ambos, es mucho mas respetable una mina que dio vuelta la hoja y se quiere poner mas piola y corta lazos pa ahorrarse conflictos pelambre y weás (que de todas formas si cambiai la fama se olvida en un par de años) a una mina que lo intenta pero igual no se resiste cuando esta con el loco y termina igua con la tula en la boca. en buena obvio.

  3. Comentario por dsfsf el 25/08/2012

    POR MARACA CULIA TE PASO! AWEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Comentario por Durazno el 25/08/2012

    Secreto culiao largo, no contesto ni una wea por latera,

  5. Comentario por javitaaaa el 28/08/2012

    tu problema no es que seai maraka esk eri muy weona si vei que el mino desde la primera vez que tubieron sex se le callo el casset altiro le tubiste que haber dado la cortada y chaoo con el pero voh fuiste mas q weona pendeja estupida xDDDD

  6. Comentario por Capo el 28/08/2012

    eres una mala puta….ve al infierno a comer vergas

  7. Comentario por Lala el 01/09/2012

    Saliste wena pal pico weona!

  8. Comentario por JC el 05/09/2012

    uta es una lata amiga mia… , es rico el sexo, pero cuide un poco mas su cosita… aparte las enfermedades de transmision sexual estan a la orden del dia… asi que ojo con eso… trata de buscarte un hombre que te quiera en verdad y dele a el nomas, … no siga webiando mas con su amigo, mira que las cosas asi casi nunca terminan bien. te lo digo yo ynunca seas TAN sincera… ya que si alguien se hace la idea de ti que eres una maraca, jamas se la va a sacar de la cabeza y se pondra una coraza para quererte de verdad… salvo casos excepcionales. aaaa y buscate un wn de otra comuna, region po, no del mismo grupo o colegio, todo mal ahi.

  9. Comentario por El Primo el 07/09/2012

    Pucha que lata, dame tu msn y conversamos bien de este tema. xD

  10. Comentario por camionero el 07/09/2012

    yo quiero ser tu amigo ? puedo
    con lo caliente que soy te daria hasta por
    los hoyos de la nariz ….jaja

  11. Comentario por Feminista el 11/09/2012

    No se por que cuando hay secretos de minas que se meten con mas de un hueon salen todos los hombres diciéndole maraca y calificativos varios. Mientras que si es un mino que hace lo mismo le titán flores y le piden el dato. A pesar de todo, seguimos en una sociedad machista 100%. Amiga si metiste las patas y te diste cuenta, cambia que aun estas a tiempo y buscare un mino que te valore y te quiera para algo mas que sexo. Todos sabemos que es rico, pero también hay que ponerle limites, como a todo. A la otra aguantare y no la entregues a la primera, porque los hombres saben con quien hacerla y con quien no. Si el mino te valora te va a esperar. Suerte!

  12. Comentario por C el 26/09/2012

    Si quieres tener sexo casula,No lo hagas con tu amigos o circulo cercano!!! Porque ahi empiezan los cahuines y a “pasarse el dato” de que les cuesta repoco contigo, no seai laji xd

  13. Comentario por Zota el 29/09/2012

    por un tiempo manten la compostura, demuestrate cambiada como en los viejos tiempos, tranquilita, para que vayas limpiando tu imagen, (la gente tiene mala memoria a lo mas van a decir, mira que esta tranquila la tal por cual con lo loca que era antes), y una vez logrado eso, en adelante tienes que tener mas cuidado con guardar las apariencias y es importante que no te confundas con eso de creer en que cada cual tiene derecho a vivir su vida como quiere, que por lo demas es cierto, pero no porque tu hagas lo que que quieras, tiene que enterarse todo el mundo, espero que comprendas lo que te quiero decir ;)

  14. Comentario por Maeda el 13/03/2013

    Ya va a llegar a quien no le importe con cuántos te has metido, ni si tienen sexo al primer día de conocerse. El amor no depende de si entregas lo que tienes entre las piernas al tiro o no, es mucho más.

    =D