¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

36074

Me puse como loca, eyaculé y oriné

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Argentina - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En este sitio es único lugar que puedo contar mi secreto. Soy una mujer simple y trabajadora. Tengo un hijo de 9 años y estoy embarazada de 6 meses. Y fue algo tan prohibido que pienso en ello cada segundo y mi conciencia me tortura. Estuve casi 2 años sin estar con un hombre, siempre fui reservada y hubieron pocos hombres en mi vida, aunque estoy acostumbrada que me digan cosas y me insinúen, pues soy llamativa, tengo 180 de busto y una buena figura, pero no soy de provocar. Vivo con mi hijo y él siempre está en casa.

Un dia de febrero acordé con mi hermana en ayudarla económicamente como ella no podía venir pronto, me dijo por teléfono que su hijo vendría a mi casa a buscar un dinero importante. Hasta acá todo rutinario y normal, mi hermana me mandó un mensaje diciendo que mi sobrino estaría por casa a las 3 de la tarde. Era un dia que había llovido a la mañana y al atardecer se tornó nublado. A la tarde escucho que aplauden en la puerta y hago entrar a mi sobrino, le ofrecí un vaso de jugo y se sentó. Hablamos y mi hijo estuvo un poco con nosotros y después se fue a su habitación.

Después de hablar unos minutos me levanté y permanecí de pie junto a la cocina porque empecé a sentir algo de frio. Yo percibía algo raro en la cara de mi sobrino, como expectante, nervioso o miedo, pero no sé qué era. Le pregunté si quería una taza de té y no me respondió, se levantó, caminó hacia mí y me besó muy apasionadamente tocándome el pecho y la cintura. Yo no lo esperaba, me tomo por sorpresa. Traté de alejarme, pero estaba entre él y la cocina. Quería reaccionar, amague a pegarle, pero no me anime.

Yo le dije que se detuviera porque estaba mi hijo, pero no hizo caso. Sé que hice muy mal, pero de a poco me deje llevar. Me excitaba como me tocaba los pechos y su forma de besar, me daba mucha curiosidad. Lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación. Apenas entre cerré la puerta con llave (por mi hijo). Mi sobrino me tiró en la cama, me desabrochó y saco el pantalón, llevó mi mano a su ropa interior. Él tenía ropa deportiva así que fue fácil que él me hiciera tocarlo.

Lo hice de arriba-abajo y sentía algo muy duro, como una piedra. Le bajé la ropa  interior y tenía un pene como nunca antes vi, era grande, negro y venoso. No sé qué me paso, pero chupe como una desesperada ese pedazo de carne, mientras él me tocaba los pechos. Me saque el corpiño y mi sobrino subió arriba mio, chupándome bien y masturbándome. Definitivamente sabe cómo tocar a una mujer, a pesar que no llegue a los 20 años.

Me dijo que me la iba a meter lo más adentro que podía y sentí su buen miembro dentro mio. Cogía como nadie, pero no sentí que acabó. Después yo me subí arriba y sentía mucho placer, como hace mucho tiempo no sentía. Me excitaba la cara que puso mi sobrino al ver como se movían mis enormes tetas. Me puse como loca, eyaculé y oriné.

Cuando yo sentía espasmos, él volvió a subirse y otra vez tuve esa sensación de algo tan duro entrando y saliendo de mi vagina, una y otra vez, y sentí que él me golpeaba adentro con su semen. Me llenó el pecho de chupones, me la metió entre las tetas y se la volví a chupar desenfrenadamente. Todo fue con un volúmen muy bajo porque no quería que mi hijo escuchara.

Me morí de miedo cuando llegue a las 2 semanas de atraso. Me hice un test y me dio positivo. Pensé en quitármelo, lloré mucho, pero decidí tenerlo. Le dije a mi sobrino y se asustó. Obviamente ninguno va a decir nada, pero creo que él lo debería saber. Estoy en el sexto mes y espero otro varón, pero estoy muy angustiada y con mucha culpa.

Tia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pololo el 10/10/2013

    No creo q te puedas enfermar MAS de lo que ya estas, ENFERMO!!!

  2. Comentario por tula chika el 10/10/2013

    yo tengo tula de gato

  3. Comentario por Joseph Louis Howard Padilla el 18/10/2013

    Estas son puras estupides de gente jodida que no tiene nada que hacer.

  4. Comentario por no te sientas mal el 28/10/2013

    Hola, amiga hay muchos tratamientos para mejorar considerablemente la apariencia de las estrias, te aconsejo que vayas al dermatologo y que utilices tratamientos caseros y se constante con ellos, no los dejes, lucha amiga, igual paso por lo mismo y lo peor es que yo nunca he estado embarazada y creo que tengo mas estrias que tú, pero lucho, creo que al terminar este año por fin me hare cirugia plastica y le dire a adios a esta molestia, suerte y cuidate!

  5. Comentario por marioII el 18/11/2013

    tu hijo esta con una calentura . dejalo hacerlo. o buscale una mujer que le saque la leche va a explotar. debe estar sufriendo

  6. Comentario por jesus abe el 01/12/2013

    dale a tu hijo yo lo ise con mi mama a los 14 me senti super aslo dale el tnbien siente

  7. Comentario por Anonimo el 10/12/2013

    Hola, si bien comentan cosas que no vienen al caso… creo que lo que dices le pasa a muchas mujeres, te cuento que soy un tipo de 30 años y claro… siendo jóvenes de menos de 20, uno busca perfección pero no hay perfección ni belleza que dure 100 años.

    Primero tener un hijo es un regalo de la vida, muchos anhelan tener uno y no pueden, por otro lado el proceso de embarazo es algo natural y claramente cambia tanto al padre como a la madre a veces físicamente. Pero lo que realmente debes tener en cuenta es que el amor NO solo es atracción física, si no que es comprensión, lealtad, y amor por aquellas cosas que a veces no se ven con los ojos… tu forma de ser por ejemplo, soy un convencido de que todas las mujeres son hermosas de alguna forma, y tu no debes ser la excepción… no importan los kilos, las cicatrices, un rollito por acá o por allá… solo el 5% de las personas en el mundo tienen un cuerpo perfecto… el resto somos normales… personas que despertamos con sed y despeinados como los millones del resto del mundo… una mujer que confía en si misma es bella solo con la actitud, créeme que cualquier hombre desearía una mujer como tú… háblalo con tu marido y pregúntale como te ve… si la respuesta no te gusta… pues habrá cientos de hombres con un kilo de amor esperando a entregarlo a mujeres lindas como tu.

    un Abrazo!

  8. Comentario por andrea el 12/12/2013

    sabes a mi tambien mi hijo me a tocado mis senos y mi cosita y pues me siento bien x que asi lo dejo disfrutar de mi cuerpo y ademas termine haciendo el amor con el,no tengas miedo y mas bien disfrutaras bueno espero un mensaje tuyo amiga

  9. Comentario por julio el 08/01/2014

    amiga, el 90% de las mujeres tienes estrias en todas partes del cuerpo, ya se ….diras no has visto las mias, pero creo que va mas por un tema de como te hace sentir tu pareja, estas demaciado insegura con tu cuerpo, y lo mas probable que sea por culpa de tu marido, necesitas a alguien que te haga sentir mujer, apesar de los defectos que crees tener en tu cuerpecito, tus estrias no hacen gozar al hombre recuerda eso

  10. Comentario por coliflor el 28/01/2014

    mira si te entiendo yo tambien tengo estrias y celulitis :c en mi trasero pero sabes tu le debes contar eso con la persona que estes pero cuando ya lleven un buen tiempo juntos y que se note que te quiere tal y como eres y si no te deja y te ama tal y como eres, jamas le importara que tengas esas cosas :3 suerte <3

  11. Comentario por Ed el 07/02/2014

    Lo mejor es hablar, decir lo que te pasa. Te entenderá, cuando las parejas dejan de comunicarse, es cuando empiezan los problemas por malinterpretaciones. Te hago una pregunta, un ejemplo drastico, pero bueno… ¿si fueras ciega realmente te importaría?
    Lo planteo de esa manera porque muchos se preocupan por el físico, más de lo que tienen ante sus ojos…
    Disfruta de quien tienes a tu lado y a ti misma, comienza a buscar tratamientos para lo que te afecta, siempre hay opciones :)
    Un abrazo grande

  12. Comentario por chica rara el 23/02/2014

    hola amiga, veras no te esconda bajos esas cosas, tienes que tener mas autoestima en ti misma y aceptarte tal cual, tu esposo se enamoro de ti verdad? no de tu fisico, entonces??
    ademas te digo que ahora hay muchas formas de eliminar eso poco a poco, prueba con concha de nacar, te deseo suerte y espero que puedas superarlo si no ve a un psicologo,suerte :)!

  13. Comentario por andres el 26/02/2014

    Amiga yo considero q tienes q dejar q tu hijo explore contigo uno no sabe con quien lo pueda hacer y a q costo ademas has de estar bien rica q no se pueda contener las ganas :cojetelo una sola ves y veras q se siente

  14. Comentario por francisco el 20/04/2014

    Mi esposa me es infiel con un compañero de trabajo y ella quiere que nos separemos por que quiere un tiempo pero es para ir a vivir con el tipo pero no puedo dejar a mi esposa si la amo