¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

59476

Me puse como loca, eyaculé y oriné

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Argentina - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En este sitio es único lugar que puedo contar mi secreto. Soy una mujer simple y trabajadora. Tengo un hijo de 9 años y estoy embarazada de 6 meses. Y fue algo tan prohibido que pienso en ello cada segundo y mi conciencia me tortura. Estuve casi 2 años sin estar con un hombre, siempre fui reservada y hubieron pocos hombres en mi vida, aunque estoy acostumbrada que me digan cosas y me insinúen, pues soy llamativa, tengo 180 de busto y una buena figura, pero no soy de provocar. Vivo con mi hijo y él siempre está en casa.

Un dia de febrero acordé con mi hermana en ayudarla económicamente como ella no podía venir pronto, me dijo por teléfono que su hijo vendría a mi casa a buscar un dinero importante. Hasta acá todo rutinario y normal, mi hermana me mandó un mensaje diciendo que mi sobrino estaría por casa a las 3 de la tarde. Era un dia que había llovido a la mañana y al atardecer se tornó nublado. A la tarde escucho que aplauden en la puerta y hago entrar a mi sobrino, le ofrecí un vaso de jugo y se sentó. Hablamos y mi hijo estuvo un poco con nosotros y después se fue a su habitación.

Después de hablar unos minutos me levanté y permanecí de pie junto a la cocina porque empecé a sentir algo de frio. Yo percibía algo raro en la cara de mi sobrino, como expectante, nervioso o miedo, pero no sé qué era. Le pregunté si quería una taza de té y no me respondió, se levantó, caminó hacia mí y me besó muy apasionadamente tocándome el pecho y la cintura. Yo no lo esperaba, me tomo por sorpresa. Traté de alejarme, pero estaba entre él y la cocina. Quería reaccionar, amague a pegarle, pero no me anime.

Yo le dije que se detuviera porque estaba mi hijo, pero no hizo caso. Sé que hice muy mal, pero de a poco me deje llevar. Me excitaba como me tocaba los pechos y su forma de besar, me daba mucha curiosidad. Lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación. Apenas entre cerré la puerta con llave (por mi hijo). Mi sobrino me tiró en la cama, me desabrochó y saco el pantalón, llevó mi mano a su ropa interior. Él tenía ropa deportiva así que fue fácil que él me hiciera tocarlo.

Lo hice de arriba-abajo y sentía algo muy duro, como una piedra. Le bajé la ropa  interior y tenía un pene como nunca antes vi, era grande, negro y venoso. No sé qué me paso, pero chupe como una desesperada ese pedazo de carne, mientras él me tocaba los pechos. Me saque el corpiño y mi sobrino subió arriba mio, chupándome bien y masturbándome. Definitivamente sabe cómo tocar a una mujer, a pesar que no llegue a los 20 años.

Me dijo que me la iba a meter lo más adentro que podía y sentí su buen miembro dentro mio. Cogía como nadie, pero no sentí que acabó. Después yo me subí arriba y sentía mucho placer, como hace mucho tiempo no sentía. Me excitaba la cara que puso mi sobrino al ver como se movían mis enormes tetas. Me puse como loca, eyaculé y oriné.

Cuando yo sentía espasmos, él volvió a subirse y otra vez tuve esa sensación de algo tan duro entrando y saliendo de mi vagina, una y otra vez, y sentí que él me golpeaba adentro con su semen. Me llenó el pecho de chupones, me la metió entre las tetas y se la volví a chupar desenfrenadamente. Todo fue con un volúmen muy bajo porque no quería que mi hijo escuchara.

Me morí de miedo cuando llegue a las 2 semanas de atraso. Me hice un test y me dio positivo. Pensé en quitármelo, lloré mucho, pero decidí tenerlo. Le dije a mi sobrino y se asustó. Obviamente ninguno va a decir nada, pero creo que él lo debería saber. Estoy en el sexto mes y espero otro varón, pero estoy muy angustiada y con mucha culpa.

Tia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el piola el 24/08/2012

    Mmm ya t imagino desesperada eyaculando pero está bien sí está vida es una aunque igual quedaste embarazada. Es ahí el punto

  2. Comentario por Flop el 24/08/2012

    Tia que intensa es tu historia!!

    Realmente me agrado, quisiera tener una oportunidad asi (no con mi tia) sino con una persona madura, lastima que a la primera vez salio positivo…pero todo hacia adelante!!

    Animo!!

  3. Comentario por jajajaja el 24/08/2012

    Perra maldita, muerete incestosa perra. Ojala sufras toda tu puta vida.

  4. Comentario por 3:) . el 24/08/2012

    En serio era taaaaanta la necesidad? o.o

  5. Comentario por Sansteg el 25/08/2012

    kjakjakja ta bien po wna pero deberias haberte cuidado, prevención de riesgos y el riesgo del que pendejo te alla dejado embarazada era de muxa dado que no caxa todavia el locopo

  6. Comentario por sincera el 25/08/2012

    es una perra estupida ojala se muera ella y el sobrino

  7. Comentario por inculto el 25/08/2012

    sabes lindo el relato. pero somos humanos pretendiendo desahogarnos con cualquiera. al leer los otros comentarios pienso en que todos son juzgadores sin pensar en su maldad ya lo que hiciste quedo en consecuencia pero cuídese que personas con aquel chico hay bastante. saludos y mucha suerte en lo que viene fuerza. porque a necesitas un beso

  8. Comentario por anality el 26/08/2012

    Los que comentan juzgando estos relatos de forma negativa son unos estúpidos que se meten a una pagina de relatos incestuosos queriendo encontrar gente con “moral”
    Yo quiero hacerle lo mismo a 3 de mis tias son lo maximo tienen un trasero delicioso que me gustaria morder >.<…

  9. Comentario por rodillasconlagrimas el 26/08/2012

    son peligrosos los familiariares del sur

  10. Comentario por la muerte. el 30/08/2012

    Anality eres una mierda mal hecha. Matate. Si pudiera yo te hacia el favor d mancharm con tu sangre. Al igual k la del relato.

  11. Comentario por Pucho el 03/09/2012

    Me gustaría conocerte vida , te pasó mi número 3794337901 mandame mensajes vidita y vemos que honda ok

  12. Comentario por lokita el 04/09/2012

    ay tia , ojala todo este bien pero ueno asi es la vida aveces se gana y aveces se pierde pero ni se te ocurra abortar

  13. Comentario por Tharkas el 18/09/2012

    Grande, negro y venoso puta zorra chaval

  14. Comentario por 666crazi el 30/09/2012

    3138052322 llamame tia rik m exite con tu relato kises

  15. Comentario por LA VAGINA el 09/12/2012

    VIEJA CONCHETUMARE CALIENTE TE CREI PORQUE TENI LA TETAS GRANDES ASKEROSA QUIZAS QE WATONA CULIA ERI UUUY ME DAI ARCADAS :S

  16. Comentario por el bombeador el 19/12/2012

    que buena historia lo importante fue que lo disfrutaste

  17. Comentario por David el 24/12/2012

    Esto si es un relato, Te felicito aunq lo siento mucho

  18. Comentario por cojedor69 el 16/01/2013

    Yo te la meteria rico y sin compromiso por el culote q tienes y te mojaria las tetotas y tu boca mamadora

  19. Comentario por dametunumero el 05/02/2013

    Chuta y porque no lo abortaste aweona

  20. Comentario por locario el 21/02/2013

    oeeeeeeee que fue rico