¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

631

Una noche extraordinaria

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que siempre quise describir con lujo de detalles un encuentro sexual con una “Amiga” ella siempre me gusto, me costo mucho para que el momento llegara, esa misma noche me confesó que también le atraía. Los besos apasionados, húmedos, cálidos y frenéticos la respiración entrecortada por la excitación, mis besos recorren su cuello y bajan por su clavícula, mientras sus manos se pierden en mi espalda bajo mi camisa, mi mano le corresponde bajo su blusa luchando para abrir el maldito sostén ella besa mi cuello mientras se desabrocha el sostén! por delante sus pechos libres al fin queman mi pecho sus pezones se endurecen al contacto. Mi mano no pierde el tiempo y busca el cierre de su falda! ah magnifica en su desnudez.

Ella es perfecta para mi, sensual, erótica y salvaje mi boca traza círculos alrededor de sus pezones y ella gime… ella busca mi miembro que esta duro, ya sin soltar su cuerpo la cargo en mis brazos mientras la beso con pasión no llegaremos a la cama. La ropa me molesta necesito tocar, lamer y morder su piel suave como la seda caliente como el fuego. Me pierdo en su vientre mordiendo con suavidad sus muslos, mi lengua anhela su sabor y por largo rato disfruto del sabor de su vulva hasta que estalla su primer orgasmo, hablamos poco, nuestras lenguas se entrelazan en un beso, ella baja y mientras me mira lame y chupa con pasión y lujuria.

No puedo mas, la levanto en mis brazos su pecho roza mi abdomen mientras la alzo con facilidad beso sus pechos y la penetro con fuerza ella grita y me pide más, su aroma me enloquece los sentidos mis manos sostienen sus piernas que están cruzadas tras mi espalda, me muerdo los labios para no acabar ella acaba con gritos guturales de placer varias veces mas, la giro y apoyo mi pene entre sus nalgas no aguanto y muerdo su cuello con su mano ella guía mi pene hasta alcanzar su agujero prohibido.

No puedo creer mi suerte con mucha suavidad entro mientras mis dedos recorren su vulva y juego con su endurecido clítoris ella mientras se pierde en otro orgasmo por su parte mueve sus caderas con fuerza hacia atrás y adelante ya no puedo, no puedo resistir el placer más, llevamos más de dos horas y la noche aún es joven, no sé como aguante tanto siento como mi pene se hincha y eyaculo abundantemente con un gruñido mientras experimento un espectacular orgasmo la abrazo con mas fuerza acabamos al mismo tiempo ella junta sus piernas para que no siga masturbándola nos tiramos en la cama la abrazo y le beso la oreja ella ríe… me siento realmente muy bien la envuelvo en mis brazos su piel huele mejor aun con el sudor y es mas sabrosa listo para el siguiente round… para que aburrirlos más, hasta la mañana estuvimos entrelazados. una noche extraordinaria

 

Gregory House M.D

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kire el 02/09/2012

    FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. Comentario por daniel el 02/09/2012

    conoces la paginas dedidas a los relatos eroticos, quiza alli te puedan atender.

  3. Comentario por la muerte. el 02/09/2012

    Como se llama esa novela. Quien es el autor. Dime anda.