¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

981

Me vengué a través de internet

Publicado por , Filtros: 51 + años - Mujer - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace rato me convertí en una adicta a las redes sociales. Estaba pasando por malos momentos en mi vida personal, entonces que fue una escapatoria para mí.

Dentro de ellas conocí a muchas personas, unas interesantes y otras no tanto. Entendí varios aspectos dentro, como que también existen reglas.

Una persona me había lastimado y decidí dejarla a un lado, seguí con mi vida pero con el odio dentro de mí, entonces no lo olvidé por completo. Siempre sentí el deseo de venganza pero no encontraba la manera de hacerlo.

El tiempo pasó y una persona cercana me dijo que hiciera una cuenta especial en algo llamado “fakeland”.

Al principio no me pareció la idea, pero como me encontraba aburrida lo hice. Pretendí ser un artista famoso (todos allí saben que es un juego), pero a mi alter ego lo quise mantener alejado de mi realidad. El punto es que esta persona me agregó por azares del destino. Al principio no la soportaba pero después comenzó mi venganza, la hice crecer más y más, incluso le hice creer completamente a esa persona que yo era ese personaje totalmente ficticio que cree.

Conseguí una voz, un cuerpo, números especiales, todo para hacerle mierda el corazón. Tomé mi tiempo hasta que se enamoró de mí.

Cuando quise abandonar eso, porque me di cuenta que fui demasiado lejos, esa persona ya no podía más. Se intentó quitar la vida.

Entre otras cosas se volvió obsesivo, llego al punto de hacer lo que yo quisiera. Se tatuó mi nombre falso.

Sus ojos son azules pero le dije que me gustaban café; ella consiguió lentes de contacto sólo para mi placer.

No imaginan cuantas cosas le hice hacer sin tener un mínimo contacto, pero ahora que quiero abortar esto es demasiado tarde, estamos en un circulo vicioso donde yo no quiero lastimar más su corazón. Pasan días en los cuales no sé qué hacer, le quiero, eso es lo peor de todo…

 

 

Bipo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Cejas el 27/08/2012

    cejas

  2. Comentario por super el 10/09/2012

    Que increible que con tanto cerebro y tiempo libre no se haya puesto a estudiar una carrera. Vieja vaga.

  3. Comentario por super el 10/09/2012

    Ojala que nunca la violen, porqu se vengaria dando citas al violador y sus amigos, ojala que nunca la asalten porque le dejaria su numero telefonico al maleante para que pase por un cheque al dia siguiente. Su forma de vengarse es tan ingeniosa o tan inocente que estoy anonadada.

  4. Comentario por rinoceronte el 04/11/2012

    termina con esa locura, me lo han hecho y es horrible