¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

634

Me dejó flechado pero no la volví a ver

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pucha, son las 5 de la mañana y no sé si he cometido el peor error de mi vida o he hecho lo correcto a juzgar. Lo que pasa es que llevo dos años con mi polola pero hoy me pasó algo en un bar, conocí a unas chicas muy atractivas bien escotadas y todo lo que un hombre desearía, pero yo me fijé en una que no estaba escotada, se veía bien piola, era hermosa, juro que me dejó flechado. Después de cantar un tema solo me fui a la mesa a conversar con ellas y la conocí.

Entre conversa y conversa acordamos cantar una canción juntos, salió genial, después se fueron, me fui a la pista de baile y estaba allí de nuevo, era mi oportunidad, la invité a bailar y ella aceptó, la pasamos super bien, el problema es que me tuve que venir para la casa y no fui a donde ella a despedirme.

Juro que si me la hubiera jugado más, habríamos pasado una noche inolvidable. De verdad me dejó flechado, no tengo información de ella, ni que fuera un sicópata, pero si la vuelvo a ver,  juro que renunciaría a todo por ella.

el hombre de la boina negra

« | »

Comentarios

  1. Comentario por la muerte. el 30/08/2012

    Para k te complicas. Es trasvesti.