¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

802

Mix de secretos: Tengo 13 años y vivo de problemas

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno lo que pasa es que yo tengo 13 años y yo creo que a mi corta edad he tenido muchos problemas:

  1. Cuando tenía 6-7-8 años, mi papá le pegaba a mi mamá y yo salía corriendo de ahí porque no sabía que hacer, mi mamá demandó a mi papá pero al final volvían.
  2. Sufrí de bullyng en el colegio porque usaba lentes, me molestaban y cosas así sufrí muchos años me acuerdo que yo lloraba.
  3. Mis padres son drogadictos, lo peor es que hacen eso delante mio y es como que mierda piensan estos.
  4. Hace un tiempo encontré un grupo de música, no sé si seré exagerada pero se han convertido en mi vida gracias a ese grupo e conocido gente maravillosa y muy buena ellos como que se han convertido en mi refugio ya que no se me siento muy mal no tengo hermanos y por decir algo mi familia es como las pelotas nunca se han preguntado si e estado bien o no, yo he llegado a cortarme.
  5. Lloro cuando me estoy cortando pienso en todo lo que he pasado a mi corta edad, me siento muy mal.
  6. El otro día le conté esto a una amiga me dijo que viera un video de pink “fuckin perfect”, lo ví y lloré a mares.
  7. He pensado en suicidarme, nadie me quiere llevar al psicólogo, tengo la autoestima baja muy baja , y eso me hace mal pero también por los ejemplos que me han dado mis padres yo podría ser puta, o andar drogándome.
  8. Mis padres no son drogadictos a full pero si fuman y a diario y me da rabia porque a mi, en el colegio me va muy bien me saco buenas notas y todo he llorado no me siento apoyada por nadie solo por mi mejor amiga y necesito ayuda por favor.

 

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Nikin el 23/08/2012

    Amiga mira lo mejor que puedes hace es terminar luego tu enseñanza media , buscar un trabajo mientras estudias y buscarte un apartamento y arrendarlo y ser independiente , pero no cometas locuras , enfrenta los problemas , no escapes . y si puedes busca algún trabajo y junta tu dinero y después te vas ! :)

  2. Comentario por Lyra el 23/08/2012

    Si tienes la edad que pusistes ahi lo mejor que te digo es que busca ayuda con la sicolga de la escuela y no te lastimes cortandote que eso no te esta ayudando en nada solo te dejan sicatrises que en un futuro vas a darte cuenta que no te ayudo, solo es el daño que le haces a tu cuerpo. Debes recuperar tu auto estima y te digo que eres muy valiente y muy fuerte porque con la vida tan orrible que te a tocado vivir no estas en malos paso, sigue asi. Se fuerte y busca ayuda profecional que te enseñen como poder sobrevivir
    en este mundo. Te deceo lo mejor y ama la vida que Dios tiene un proposito de vida para ti. Mucha suerre.

  3. Comentario por Lilith el 24/08/2012

    Eres muy pequeña aún pero pronto podrás terminar el colegio, empezar a trabajar y largarte. Por ahora acércate a hablar con la orientadora u orientador de tu colegio, para que te ayuden en caso de que necesites apoyo sicológico o de alguna otra índole.

  4. Comentario por saco de esferas el 24/08/2012

    Sólo te digo esto:

    – Nunca te olvides que eres bonita, buena e inteligente. Cuidate siempre, en cuerpo y en cabeza.

    – La vida es como un viaje en Metro. Los padres son pasajeros que te acompañan por 2 o 3 estaciones, luego se bajan y suben otros pasajeros que se sientan a tu lado. Eso pasajeros son tus amigos, tu pareja, etc.

    – No todos tienen padres buenos, no todos tienen parejas que los aman, no todos tienen amigos de verdad, no todos son sanos, no todos tienen auto, no todos tienen plata. Pero todos somos seres humanos.

  5. Comentario por max el 25/08/2012

    O.O

  6. Comentario por max el 25/08/2012

    u.u

  7. Comentario por max el 25/08/2012

    q mal

  8. Comentario por max el 25/08/2012

    pena

  9. Comentario por una direccion el 25/08/2012

    u.u max si vas a comentar idioteses no comentes :l pobre niña :c

  10. Comentario por Diana el 25/08/2012

    Hola mira ami mi familia tamben me trata dema mal y yo también me cortaba bno ls manos y me han quedado sícatrices y me arrepiento de todo…y me intenté quitar la vida pero creo k le daría gusto a ls demás personas k no me quieren pero con el tiempo te van a valorar de verdá…busca ayuda y cuídate…ah y tengo 14 , att:una amiga

  11. Comentario por Jake el 27/08/2012

    Quisiera ayudarte pero aquí no nos dejan poner información personal..
    Yo te entiendo … he estado en situaciones similares aunque a mí no me ha pasado pero sí a personas muy cercanas.
    Lo que te recomiendo es que tomes una maleta guardes tus pertenencias y huyas… a buscar una nueva vida.
    Hay personas que dicen que no es bueno huir de los problemas pero en situaciones como esta es mejor escapar antes de que estos problemas consuman tu joven vida lentamente.

    Y no te preocupes desde ahora yo seré tu amiga ttebayo

  12. Comentario por vitho el 08/09/2012

    Iooo pase artas weas cuando xiko iwal me violaban… Me acian bullying, ahora soy emo y psss soy chemicalboy, pero feliz

  13. Comentario por alex el 14/09/2012

    no te preoupes hermosa no eres la unica ke sufre x algo asi… la vida es hermosa, tal vez no para ti x ke tu familia se ha encargado d impedir tu felicidad… si nadie se ha encargado d llevarte al psicologo trata tu misma d darte cuenta d ke cortarse no es la solucion, tu cuerpo no tiene la culpa, yo t aconsejo k no cometas nada ke dañe a tu persona, si a tus padres no les importas vete a vivir con alguien a kien le importes, abuelos, tios etc… si t fijas bien no estas sola…y el secreto para no sentirte sola es ke buskes la mejor ayuda, a mi m funciona d maravilla, busca a una persona en especial k aunke no la veas siempre esta contigo… esa persona se llama Jesus!!! :) tal vez no creas en el pro no es tu culpa ni tampoco lo culpes a el x ke tu familia es la ke t hace daño no Jesus… buscalo y veras como los problemas seran mas facil d llevar…nunca sigas el ejemplo d tus padres… nunca caigas en las drogas, el alcohol, y si algun dia tienes hijos no les hagas lo mismo k t hicieron a ti, al contrario demuestrales ke tu si los kieres ok? t deseo muchisima suerte en tu vida y recuerda NO ESTAS SOLA!!! todo mejorara algun dia… nungun problema es para siempre solo son temporales ok?? bye cuidate mucho y sobretodo CREE Y CONFIA :D

  14. Comentario por y ke tanta wea el 03/10/2012

    Sólo te digo esto:
    – Nunca te olvides que eres bonita, buena e inteligente. Cuidate siempre, en cuerpo y en cabeza.
    – La vida es como un viaje en Metro. Los padres son pasajeros que te acompañan por 2 o 3 estaciones, luego se bajan y suben otros pasajeros que se sientan a tu lado. Eso pasajeros son tus amigos, tu pareja, etc.
    – No todos tienen padres buenos, no todos tienen parejas que los aman, no todos tienen amigos de verdad, no todos son sanos, no todos tienen auto, no todos tienen plata. Pero todos somos seres humanos.

  15. Comentario por Amigo el 07/11/2012

    Amig@ la vida sigue y sabes todos tenemos problemas… Recuerda esta frase: Todos quieren un arcoris! pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia… En fin lo que te trato de decir es que si no te quieren llevar al psicologo vee buscalo tu! haz que tu vida sea mejor… No dejes de perder la esperanza! y eso del suicidio normal que lo pienses pero se que tu eres fuerte y lo lograras…

    Yo se que tu puedes con este problema, Dios te ayudara ya lo veras.

    Un abrazo

  16. Comentario por CHICA el 12/01/2013

    Tranquila piensa lo unico que deves hacer es no seguir su vida miralos y ecoje dos caminos el de seguir adelante y triunfar o ser una don nadie y joderte toda tu vida por el bullyng es facil se amsitosa muetsrate como eres en realidad se garciosa habla de todo y no seas timido que lo amximo que te ahran sera decirte boba pendeja y eso solo son palbras sal adelante y se alguien no te suicides eso lo pagas iendo al infierno y no es lindo

  17. Comentario por Niko el 22/02/2013

    Nikoo_Rif997@hotmail.com Amiga comunicate conmigo,yo te voy a ayudar :)