¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1179

Soy gay pero no quiero salir del closet

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy gay, pero de closet, siento raro calificarme a mí mismo como gay u homosexual, incluso escribirlo. Siempre he sido un chico tímido, pero desde chico me ha sido un poco más fácil acércame a las mujeres, siento que con los hombres no tengo mucho de qué hablar, como que no encajo.

Desde chico me llamaban la atención las mujeres, pero de repente también uno o dos hombres que salían en la tv, en esos tiempos obviamente solo les veía la cara y no pasaba de ahí, pero me decía a mí mismo no pensar en eso, y que si me gustaban las mujeres, etc. Últimamente es cuando ya me he aceptado y dado cuenta de mis gustos, que las mujeres si me llaman la atención, me gustan, y me siento a gusto con ellas, pero no me excitan, en cambio los hombres si me excitan (y mucho), además que también me gustan, aun que, no sé, no me cuadra el hecho de verme a mí mismo con otro hombre diciéndonos cursilerías o agarrándonos de las manos o cosas de ese tipo.

Por mucho tiempo había tenido dudas sobre mi sexualidad, pero me tranquilizaba a mí mismo pensando que fuera la edad, pero como que tanto tiempo y todavía no decidirme ya está ilógico ¿no?, además hay algo que claramente define mi orientación sexual; veo una vagina o unos pechos y no me excitan, veo un pene o testículos y ya estoy todo erecto. Nadie sabe de esto pero supongo que hay sospechas de mi madre que es la que más me conoce, me lo ha preguntado indirectamente, y siempre saca sus comentarios muy homofóbicos.

Aunque en mi forma de vestir o de ser, no soy afeminado, ni soy metrosexual, no le hecho indirectas a chavos ni nada de eso… No me siento muy bien con esto, pero tampoco me atormento, simplemente no lo pienso y dejo que las cosas tomen su curso y que el tiempo saque la verdad cuando ya no se pueda ocultar más, sin embargo, me inicia la preocupación cuando le empieze a gustar a una chica o se enamore de mi y yo no sienta lo mismo.

 

Soyyo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ed el 24/08/2012

    Lo mejor del mundo es ser gay fuera del closet, al principio cuesta adaptarse, pero luego te da igual si hablan de ti bien o mal, lo importante es tu vivir tu vida sin ataduras ni remordimientos, es solo una condicion sexual, se que hay muchas personas homofobicas pero al final las personas que realmente te quieren sienpre estaran a tu lado, vive tu vida hoy, porque si no lo haces por complacer a otros al final te arrepentiras…

  2. Comentario por Diego el 24/08/2012

    La homosexualidad es producto de heridas de tu pasado cuando aprendas acptarte tu verdadera relaidad que eres hombrer esas tendencias iran desapareciendo para que te exiten los hombres ah de haber pasado un contacto sexual recuerda que e scorrectivo eso y es lo mejor ya que con una mujer te realizaras como persona y como lo que eres asi que animo y fuerza

  3. Comentario por Diego el 24/08/2012

    animo y fuerza fortleza ya ya

  4. Comentario por delclan el 24/08/2012

    yo también tenia los mismos pensamientos tuyos hasta q decidí aceptarme, mi madre también es homofobica pero en realidad solo tienen miedo a q seas afeminado y q los demás te molesten. también soy masculino y de gustos masculinos ya tuve mi primera pareja y no fue necesario las cursiladas q tu nombras. deja de presionarte a ti mismo por una costumbre de la sociedad, tampoco es necesario q salgas gritando al mundo tu condición sexual. no te prohíbas de tus pasiones o quizás se te complique definirte mas aun. ánimos ! fuezas ! te lo digo de experiencia parece un problema grande pero en realidad uno mismo es qien lo hace mas grande, mis amigos y todos los que me quieren no se lo tomaron mal y los demás no importa sinceramente y recuerda : tampoco es necesario gritar al mundo tu sexualidad. abrazo p/d escribe de comentario tu msn si quieres seguir charlando

  5. Comentario por Heavy barrel el 25/08/2012

    Gay delicioso

  6. Comentario por Egoadicta el 25/08/2012

    Sal de closet y liberate.