¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

870

Tengo un problema en el pene pero quiero tener sexo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto dice así, yo nací con un problema en el pene llamado hipospadia, es cuando al pene le faltó por formarse por donde se orina. Cuando iba creciendo como a los 3 años me operaron, a los 7 años me volvieron a operar otra vez. Después de tantas operaciones podía orinar bien pero me dejaron una abertura por debajo de punta del pene que es por donde orino.

A medida que iba creciendo, se me van alborotando las hormonas y a esta edad me caliento mucho, quiero tener relaciones y sobre todo que me hagan sexo oral pero me da miedo que me rechazen por mi pene, nesecito que me aconsejen o comenten seriamente y si existe la posibilidad de la cirugia plastica porque tengo el autoesima muy bajo y nesecito ayuda.

maximo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por delclan el 24/08/2012

    hay personas que se realizan el cambio de sexo y tienen cirugías estéticas q no hacen la diferencia, así q de seguro debe existir para darle estética al pene, solo debes conversar con tu padre y algún medico. ten en cuenta q toda tu vida tendrás el pene y que si sientes complejos es mejor q hagas algo. pero si la diferencia no es grande pues no te asustes, el hecho de q te hallan operado mas de una vez quizás te halla dañado tu seguridad masculina, mi consejo es que pruebes con alguna prostituta para el oral y para el coito (con protección) y luego fíjate que decisión tomar. espero q tengas éxitos

  2. Comentario por locate el 25/08/2012

    ajajajaj el consejo ctmr

  3. Comentario por hereje el 25/08/2012

    Tranquilo, si la mina que te gusta se enamora de ti no hay problemas y para iniciarte, una puta que te haga sexo oral no es mala idea, así iras adquiriendo seguridad.
    Hay cirugías para eso, consulta con un buen medico.
    Como consejo, a las minas les da lo mismo lo que le metan y por donde se lo metan si llegan a gozar.

  4. Comentario por atoto el 25/08/2012

    es verdad que si una chica se enamora de ti no le va a importar como tengas el pene, puede que tu problema sea de seguridad quizas sea buena idea hablar con un psicologo o un orientador antes de ir con una prostituta jajaja si le tienes suficiente confiansa a tus pdfres tambien deberias hablarlo y trankilo hay infinidad de chamos con problemas de conplejos y eso se puede resolver con acesoria.

  5. Comentario por orejon el 26/08/2012

    que chucha eel pene nadies tiene el pene bien formado algunos lo tienen doblado algunos demasiados negros algunos pequeños

  6. Comentario por daniel's el 28/08/2012

    hemmanoo trankiloo !! minetras poday aserlo no hay drama siempre hay una boca pa un pene xddd siempre hay un sapito pa una mosca oasoajs solo asela el pene es pene al fin asi k disfruta hay nepes de todas formas tañanos estilos etc xd el mio es curbo le pone el hombre xd pero por eso trata de ser felis con lo k tienes ademas kien dijo k el pene tiene k ser lindo ???

  7. Comentario por nikit el 12/09/2012

    Chamo no te acomplejes si una mujer te quiere te acepta como eres con tus defectos y virtudes ademas quien dijo que el pene tiene que ser lindo?

  8. Comentario por Writter55 el 21/11/2012

    Nada de putas que eso es peligroso, y la primera vez con una puta va a ser muy chimbo, te hara sentir mucho peor porque luego pensaras que para estar con una mujer tuviste que pagar y eso te hara sufrir un complejo mas grande…
    Simplemente espera, mi primera vez fue a los 18 con una chica, asi que aun te falta, enamorate, y consigue una buena chica, ademas, ni sueñes mucho con el sexo oral, las chicas son bastante timidas respecto a eso, apenas y lo hacen si de verdad estan enamoradas, y si eso pasa, creeme que tu pequeño defecto pasara desapercibido…