¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1151

Quiero ser infiel pero no quiero hacerle daño

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La verdad que soy una maldita desgraciada, resulta que soy una mujer que ama la libertad, cuando trabajaba, gastaba en mi y ahorraba. En las vueltas de la vida por trabajo llegué a Europa y un hombre se enamoró de mi. Un alemán se flechó y en ese momento tenía 29 años y con la presión social de la gente que me decía que iba para solterona y bla bla bla acepté en casarme con él.

Me casé a los 31,  yo intenté ser lo mejor como esposa y dueña de casa, dejé mi vida de mujer urbana independiente, todo mi trabajo, mis locuras, dejé todo por él y partí al viejo mundo, al principio me gustó ser ama de casa, cocinarle a mi esposo, atenderlo,  jamás había pasado una aspiradora ni pelado un tomate, pero tuve que hacerlo todo lindo con amor bien pero llegó un momento que comenzé a afixiarme de la rutina, estaba aburrida tenía mas posibilidades con otros.

Me sentí tan mal, siempre quise serle infiel, lo maldecía, quería terminar con él pero que haría si lo perdí y dejé todo en mi país natal. Quería poder experimentar otros cuerpos otras fantasías, el sentirme puta pero por respeto por el matrimonio solo tenía mis fantasías en mi mente. Un amigo de mi esposo quería estar conmigo, me ofreció dinero por estar con él, me visitaba cuando mi esposo trabajaba, ese amigo era encantador pero le dije que no era puta y por mis principios morales no podía ser infiel y el entendía, hasta que paso lo que paso.

Mi esposo cambió, se volvió violento me golpeaba yo también, pero él media cerca de los dos metros y en cambio yo no, me ponía como el diablo, hasta intentó matarme, me gritaba cosas horribles, hasta que me echó a la calle, pasé dos días en la calle, dormí en un bosque iba al baño de un supermercado y deje mis malestas en el bosque.

Bueno llamé de un fono publico a una amiga y por suerte ella me hospedó en su casa y luego me llevó a una casa especial y ahí un poco triste pero a la vez liberada, al fin conocí tipos de buen nivel empresario que me pagó un hotel cinco estrellas, me trató como una reina, otros que me ayudaron fueron mas cociente que mi ex y conocí a otro que se enamoro de mi.

El tipo este también se portó un siete y bueno me incitó a vivir con él, me trata bien, es generoso  pero yo soy una maldita la verdad que no sirvo para tener relaciones serias ahora tengo 33 y él quiere niños y casarse. Pucha soy desgraciada yo lo quiero pero quiero volver a mi vida de mujer libre como en mi país pero si no fuera por él estaría bajo un puente o en el bosque otra vez y justo me contactó un antiguo amigo de esos locos infieles.

No puedo ser infiel cuando estoy en pareja me siento mal se que no se que hacer, pero también quisiera recordar viejos tiempo y un poco mi libertinaje. Tengo ganas de recuperar mi tiempo perdido además que acá en Europa tengo mas posibilidades con tipos interesantes ¿que hago? además quisiera ser madre pero también quiero vivir la vida loca sin hacerle daño a él, no se lo merece, necesito ayuda.

Kaka

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ddddd el 27/08/2012

    simplemente eri una puta

  2. Comentario por tu verdad. el 27/08/2012

    Mejor matate o vete lejos.

  3. Comentario por Spliff el 28/08/2012

    Loca culia.

  4. Comentario por Depredador el 28/08/2012

    Consiguete un trabajo y mantente a ti misma
    Asi tendras toda la libertad que necesitas.

  5. Comentario por Pepe el 28/08/2012

    Creo que no tienes que sentirte mal por lo que piensas, ya que es algo normal querer liberarse, la mitad de los matrimonios piensan igual y no son infieles por amor, hijos, etc.

  6. Comentario por awshit el 12/09/2012

    Tienes la vida que te mereces, buscate un trabajo y compra un saco de dignidad que te hace bastante falta.

    De otra manera eres solo una trepadora mas que no merece simpatia alguna de parte de los demas.