¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1101

Tengo VIH y quiero morir

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy VIH+ desde el 2011 y en tratamiento, no me encuentro mal de salud pero no siento confianza del tratamiento que sigo, me cuido en todo lo que me puedo cuidar pero lo cierto es que no quiero seguir viviendo.

Desde niño pude ver mas allá de lo inmediato y actuar acorde a ello, ahora por mas que escucho lo que mi doctor y algunos cercanos me dicen, se que en el fondo de mi corazón ,mi vida acabó, solo estoy sobreviviendo, dejé de sentir, desear, anhelar. Todas las noches me acuesto pidiendole a Dios que me lleve en la noche , que no me permita despertar.

Se que quiero morir pero no puedo reunir el valor para hacerlo, traté de disipar estos pensamientos yendo a terapia pero no me ayuda y todos mis días son una pesadilla, ¿cómo se puede vivir con algo así?, ¿cómo no poder compartir tu vida con nadie nunca más?, ¡hay gente que dirá que se puede! y  creo que algunos tienen esa capacidad , yo no no podría exponerme ni exponer a otro a lo que estoy viviendo; y lo que más me molesta es cuando el médico te dice que tu vida es como la de cualquier otro, es una gran mierda, estás lejos de tener una vida normal.

 

rabithole

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ed el 23/08/2012

    La veRdad es que me apena leer esto, yo tambien tengo VIH, empezé el tratamiento hace 3 meses y Puedo decirte que ya hoy en dIa nadie muere de esta enfermedad si esta en tratamiento, sientes todo eso porque crees que por tener esta enfermedad eres menos que los demas, y NO, solo es una enfermedad cronica la cual exige un cuidado, no porque tengas que pasar tu vida tomando pastillas es el fin del mundo, quierete, disfruta de la vida que es bella, nunca pienses en el suicidio, eso es de cobardes, demuestrate a ti mismo que vales la pena, piensa en tu familia y amigos, no pierdas el deseo de vivir, muchas personas en el mundo por difrperentes enfermedades estan ligadas a una medicacion, es solo eso una medicacion, da gracias a Diosmporque estas vivo, hay otros que no han tenido la oportunidad de contarlo, despues de mi diagnostico me he preocupado mas por mi voy al gimnasio y ahora dicen que estoy muchisimo mejor que antes, animate, no pierdas la esperanza y la fe, es de cobardes hacerlo.

  2. Comentario por Depredador el 23/08/2012

    Busca una terapia grupal con personas que tengan VIH para que escuches sus experiencias y como han podido superar sus miedos e incertidumbres que es lo que te esta haciendo daño.

  3. Comentario por Linda el 23/08/2012

    Cuánto desearía de compartir, la mitad de mi amor con tigo, de darte la mitad de mi ánimo, la mitad de mi salud….. Creo con respecto a lo de “sobrevivientes” todos somos sobrevivientes de alguna u otra manera. No te sientas víctima, siente compasión por tí mismo, la capacidad de poder comunicarte con tú interior y de poner en orden tú vida. Se responsable y podras tener una vida maravillosa….. Acercate a DIos que el todo lo sabe y hace por algo. Dicen que todos tenemos una misión. Alomejor la tuya ” es compartir y dar amor adopatndo a algún pequeño o pequeña solito”. Lo que no te mata te fortaleze, ahí personas, sin brazos y sin piernas y son felices igual. Dios es grande, sólo deja que se acerque a ty …… Fuerzas y “no a la depresión”! Ok? ……

  4. Comentario por mike el 23/08/2012

    cuando uno tiene penas o fustraciones hay que vivirlas, llorarlas, recontra llorarlas pero debe haber un momento en que digas listo ya sufrí ahora debo seguir…. Debes seguir, tu enfermedad no debe ser un impedimento… te invito a luchar por otras personas si no quieres luchar por tí… dedica tu vida a ayudar a otros a desvalidos a ser solidarios no con dinero sino con tu tiempo… verás que eso te reconfortará y te sanarás de tu verdadera afección, del dolor interno que tienes….

  5. Comentario por delclan el 23/08/2012

    hay un libro q se llama “el secreto” de rhonda byrne , es el secreto a la felicidad mucha gente cambio su vida cuando conocio la ley de atraccion. espero que te sirva y animos q esto no es una bendicion ni una maldicion es un desafio y tu puedes seguir :) abrazos !

  6. Comentario por diciembre el 23/08/2012

    perrito tienes que estar tranqui o tratar de estarlo se que suena fácil de decir pero solo tu sabes lo que se siente lo único q te puedo decir es que no estas solo en esto y que no debes sentirte mal por q en la forma q piensas no es eres egoísta pero estoy seguro de que encontraras a alguien que te estabilice emocionalmente le de sentido a tu vida , pero para eso debes tu poner de tu parte y proponerte vencer esa enfermedad que eso no sea un muro de hierro si no que sea un muro de barro la fortaleza psicológica es fundamental no dejes que te gane es una lucha fuerte pero tu puedes vencerla siempre podrás vencer todas las barreras que se presenten en tu camino….. cuidateeee y se fuerteeeee y valiente yo se que tu lo eres!

  7. Comentario por Gregory House M.D el 24/08/2012

    esa enfermedad es muy dificil ,ya que es un virus mutante por lo que los que trabajamos en medicina estamos convencidos, de que viene de un laboratorio
    sigue adelante morir es facil ,pero vivir es lo que requiere valor ,asi que valor sigue adelante un dia a la vez

  8. Comentario por saco de esferas el 24/08/2012

    Tienes suerte amigo: la Ciencia te advierte que la vida es corta. Ahora eres sabio y sabes ue todo es pasajero.

    Cuántas personas se acuestan llenas de optimismo y planes, sintiéndose sanos, atractivos y triunfadores, y se levantan con un poroto en el cuello, y 1 mes después mueren de cáncer.

    Cuántas personas salen a la calle sin saber que no van a volver a sus casas porque los atropellaron o les dispararon.

    Cuántas personas a esta hora están disfrutando su última fiesta, sin saber que mañana se van de este mundo con un infarto, sin poder siquiera despedirse.

    Cuantas personas se estan comiendo un completo gigante lleno de mayonesa, sin saber que mañana se van a enfermar de hepatitis, y van a morir en una clinica, esperando un higado que nunca va a llegar.

    Cuantas personas tienen que viir toda su vida con diabetes, esquizofrenia, epilepsia, asma, sordera, ceguera, hemiplejia, fibrosis quistica, depresion endogena.

  9. Comentario por Heavy barrel el 25/08/2012

    Ten animo si llevas el tratamiento rigurozamente viviras muchos años.y quien sabe en un futuro podrian encontrar la cura del sida.cuidate levanta ese animo

  10. Comentario por bane el 28/08/2012

    aweonao, eres un malagradecido ctm..quien te dijo a vos q vivir es un manto de rosas wn?…
    q te quede claro que vivir es un peligro constante, en cualquier momento a cualquiera le puede pasar una wea terrible, de eso se trata la vida…de q puedas superar los obstaculos…de eso…vivir no es facil wn, para nadie, y agradece a dios que esta enfermedad tiene tratamiento, y mas encima hoy dia la wea es tan privada que nadie puede saber tu real estado.