¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6022

Nos asaltaron y violaron

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Nos asaltaron mientras estábamos en un mirador solitario y a mi novia la violaron entre 6 personas, mientras unos 4 la poseían de distintas formas y uno me apuntaba con un arma. Noté que al principio se resistía, luego se quedó quieta, y después hasta lo disfrutó, principalmente cuando la penetraban simultáneamente por el ano.

En una oportunidad se la metieron dos al mismo tiempo por atrás y uno por la vagina y el cuarto en la boca; los tipos acababan y la choteaban en todas partes. Ella gritaba de dolor,  mientras uno que esperaba su turno comenzó a metermelo por atrás, me dolió y grité, mientras veía como se montaban a mi novia.

El tipo luego de estar metiendomela por el culo, puso un pala entre mis dientes y me la metió en la boca, luego siguió el otro e hizo lo mismo, para luego ir donde me novia a seguir haciéndole de todo. La terminaron amarrando de las manos detrás y apoyada sobre el capó del auto jugaban a paras de a uno metiendosela en el culo, una o dos clavadas cada uno y luego venía el siguiente, perdía el que acababa primero.

Le dejaron metida una botella en el culo, y siguieron haciendo lo mismo por su vagina, dos clavadas, y quien terminaba primero. Siempre le lanzaban la leche en la cara o el cuerpo y la obligaban a lamerla. A mi me metieron un palo en el culo y orinaban encima mío, me escupían y se jactaban de que mi novia estaba rica pero que quedaría abierta para siempre.

Luego de salir del hospital, luego que nos encontraran unos cuidadores, con puntos en la zona anal, tanto yo como mi novia. Conversamos del asunto, y ella me confesó que había sido la experiencia más excitante de su vida. Lo malo, es que a mi también me gustó.

 

Juanito

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ... el 23/08/2012

    si claro…como no…

  2. Comentario por Depredador el 23/08/2012

    Fake

  3. Comentario por canitrot el 23/08/2012

    la media mente compañero. Podrias hacer una trilogia de esto. Estan de moda.

  4. Comentario por Qwerty el 23/08/2012

    Por la santísima virgen del carmen, te ruego que te tires luego a un pozo, mediocre y la conchetumadre. Ni siquiera te alcanzó para causar gracia.

  5. Comentario por Pipe el 23/08/2012

    jajajaja si esa wea fuese cierta ya abría salido en las noticias poh tonto culiao jajajaja

  6. Comentario por amaia el 23/08/2012

    @pipe
    de acuerdo contigo

  7. Comentario por paisa el 23/08/2012

    Y te pusieron una pala en el hocico, y para que, te falto la fantasia de que te metieron un CHUZO por el culo tambien , jajajajajjaajjja, weon fantasioso.

  8. Comentario por Gregory House M.D el 23/08/2012

    ya habia salido y es fake

  9. Comentario por Pepe el 23/08/2012

    mucho hentai

  10. Comentario por rengo el 23/08/2012

    te digo una wea, eres una mierda de ser humano preferiria morir que ver que se violen a mi polola, y mas encima te gusto que te metieran una botella en la raja. maricon y cobarde.

  11. Comentario por diciembre el 23/08/2012

    yaaaaa dejenlo quiere que creamos su historia aun que = es súper mentira pero ya igual freak tu historia

  12. Comentario por Jonathan pantalones cuadrados el 24/08/2012

    Típico que siempre la gente se meter a comentar cosas para decir tonterías 77 si es mentira ps déjenlo y si no lo es ps le gusto y listo! pero siempre tienen que ofender a las personas ¬¬ por eso el mundo no avanza

  13. Comentario por bsx el 24/08/2012

    quise creermela pero no… fake.