¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

684

Siento que necesito ser fuerte, pero soy débil y cobarde

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto en realidad no es algo que no se pueda contar, es solo que me está matando y necesito desahogarme, mi mamá tiene un solo brazo, le dio cáncer cuando tenía como 20 y ahora le duele mucho su brazo derecho (le amputaron el izquierdo) fue al médico y le dijeron que pensara lo peor…, ya que ya tiene antecedentes. O sea es muy probable que tenga cáncer, en el único brazo que le queda y eso me tiene irritada y totalmente deprimida.

La veo solo los fines de semana porque estudio y trabajo y me quedo con mi pololo porque si me quedo con mi mamá me tengo que levantar demasiado temprano para ir a clases y tengo graves problemas de insomnio. Le doy vueltas y vueltas al asunto…, si ella realmente tiene algo muy grave; estoy pensando en congelar mi carrera para cuidarla. Me siento miserable por no poder ayudarla más. No sé si ya notaron, pero tengo una depresión horrible, me siento terriblemente sola, y me molesta no ser fuerte porque quiero ayudar a mi mamá, pero siento que todo me supera.

Obviamente, tengo más problemas que lo que pasa con mi mamá, pero el que ella pueda estar enferma me ha llevado a un límite, siento que necesito ser fuerte, pero soy débil y cobarde, mi mamá es una persona maravillosa que ama la vida yo no tengo sus ganas y me mata no ser mejor para ella, para sostenerla si realmente las cosas salen mal. Estamos esperando los resultados de unos exámenes para saber si realmente está mal.

Tengo hermanos, pero el mayor ya tiene su vida y no puede cuidar a mi mamá, y el menor va al cole, mi papá es cero aporte, solo da problemas. Ya les contaré como salieron los exámenes, por ahora gracias por leer.

Neon

« | »

Comentarios

  1. Comentario por saco de esferas el 24/08/2012

    No eres débil ni cobarde, eres generosa y consciente de tu mamá. Te tocó una prueba más difícil, eso es todo.

    A todos nos tocan pruebas fuertes tarde o temprano. Ojalá tu mamá disfrute mucho sus años, al margen de si las noticias son buenas o no.

    Saludos,

  2. Comentario por Mistic el 25/08/2012

    Eres una chica maravillosa, super generosa y un corazon que no te cabe en el pecho, Confio en Dios que tu mama no tenga nada grave, siempre cuentanos que sucede, talvez no podamos estar contigo este duro momento,pero al menos estamos para apoyarte pero creeme que a muchas personas nos toco el corazon, Dios te bendiga