¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

812

Me da vergüenza decir que me he comido a un hueon de 37

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Puta, estaba viendo los comentarios de “profe y alumna” y me cagué de la risa, así que me motivé a escribir mi historia. En ese entonces tenía 15 y estaba en primero medio, la hueá es que estaba este profe, el hueon siempre me gustó, lo encontraba un loco, no siendo la gran hueá, es de esos hueones que inexplicablemente te gustan igual, tienen un “algo” que te atrae, no más, sea como sea. La hueá es que lo vi y me gustó al toque y dije: a este hueon tengo que comérmelo, no se me iba a escapar. Así que como  enamorada y car’e raja me conseguí su msn, lo agregué y ahí empezó toda la huea; le empecé a tirar palos car’e raja no más, pensé: si no es ahora, no es nunca.

Yo pensaba que me iba a mandar a la chucha, que no me iba a pescar ni en bajá, pero me equivoqué, la huea es que estuvimos caleta de rato “juntos”, me parece que 1 año y algo. Pa’ hacerla corta, al principio todo fue bacán, daba unos besos más ricos que la cresta, a mí me encantaba y parece que yo a él igual. La huea es que estuvimos súper piola un tiempo, yo enamorada total, sentí hueas que jamás sentí en mi vida, con nadie, ni con nada, hasta que después empezó a quedar la caga. Yo me delataba solo con mirarlo, le conté a mis amigas y así se enteraron todos los hueones, incluso mi mamá, profes y alumnos.

Mi mamá no me dijo ninguna huea, es entera relaja… pero, quedé con una reputación como la mierda, algunos me ven y me dicen: ¿es verdad que te comiste al profe ____? y eso es terrible, además que me da vergüenza decir que me he comido a un hueon de 37 y a él le debe dar vergüenza también haber estado con una pendeja de 15/16 años. Igual  cachen que mis amigas le dicen “el viejo”.

Bueno, ahora tengo 17 y sigo pensando en él, me acuerdo de hueas, de sus besos, abrazos, pero no sé si es porque me ¿enamoré? o porque debo tener algún tipo de obsesión con el hueon. Ahora soy soltera, por la misma huea… porque hasta ahora, no puedo querer a nadie como lo quise a él, no siento eso por nadie más. Ya no nos hablamos hace como 2 meses y a estas alturas ya me olvidé de que el hueon fue mi profe.

A todo esto en 5 meses cumplo 18, si por alguna extraña razón nos encontramos por ahí… o si el hueon lee esto, que se digne a invitarme a salir como la gente no a plazas culias rancias.

Cabrachicaenamora

Nota del Editor: Puta’  que saliste wena pa’ la chuchadas. “(…) y eso que soy una dama”. 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por panxulo el 24/08/2012

    Deja a ese loco. Métete con un mino de tu edad para que no te de mas vergüenza jasdkl

  2. Comentario por hola el 24/08/2012

    vo estay caga jajajajajajajaja, weona buena para las chuchas, típico chileno po conchetumare!

  3. Comentario por cabrachicaenamora el 24/08/2012

    Nose en que vola me fui. Me desahogué con cuatica jajaja perdonen mi vocabulario vulgar.

  4. Comentario por simia el 24/08/2012

    Mi consejo esque no lo esperes & ojala el caballero este se de cuenta que eso es un delito, podriamos decir que es pedofilo ya que es muy grande la diferencia de edad, creo que necesitas un traumatologo, ojala no te alla quitado tu flor :D bueno eso cuidate ahh me olvidaba mide tu vocabulario ok. para una niña de 17 nose ve bien saludos de la simia

  5. Comentario por PICHULEITOR el 24/08/2012

    18 Y 40???? DALE IGUAL NO MAS CUANTO TENGAI 30 EL LOCO TENDRA 52 NO ES NI TANTO AL FINAL EL LOCO DEBE SABER MANTENERSE NO MAS .PERO SI ERAI MENOR EL LOCO FUE PEDOFILO AUNQUE SI VOS LO BUSCASTE YA LAWEA CAMBIA

  6. Comentario por Ni tan joven, ni tan alocada el 24/08/2012

    Dale hasta lo que mas dure, si a las finales que tanta wea? la vida es corta y si te gusta el viejo vo dale noma. pero no te quedi esperando, hace tu vida y juega nomas con el “viejo”

  7. Comentario por Cabrachicaenamora el 24/08/2012

    Si yo lo busqué, no quise dar mas datos porque me da miedo que en algún momento lo lea. Pero yo lo busqué.

  8. Comentario por Durazno el 25/08/2012

    Y que chucha tiene la wea? Acaso el weon anda disfrazao de Barney en la calle?
    Andai buscando un wn para culear o para estrenarlo en zoziedá?

  9. Comentario por gluglita el 28/08/2012

    Hay que tanto color le meten es tu vida no teni ke aserles caso a los demas. no se tienen en que meter tu haces lo que quieres con tigo ademas ya vaz ah ser mayor de edad eso podria ser una posivilidad muy grande, ademas hay weones viejos que son tan ricos que uno se enamora de ellos jajajaj saludos y Cuidate ;)

  10. Comentario por Goleador el 05/10/2012

    Yo soy un weon viejo-viejo (con canas y todo) y me he comido varias pendejas en lo que va del año.
    Mi secreto: gimnasio, buena ropa, actitud, y no amarrarse ni ser posesivo.