¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1961

Se mojaba y botaba a cada rato su líquido

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estaba muy cansado luego de un día estudio en la universidad; que por cierto llegue tarde a mi casa. Como duermo en la casa de mi tía que queda a unas casa a la mía por motivo de seguridad, pero ya muy tarde estaba cerrada, echada llave su puerta, sin remedio tuve que dormir en la mía, pero ¿dónde? Para ese entonces el único lugar donde descansar era en el cuarto de mi hermana, no tuve remedio, sé que da permiso dormir con ella ya que lo hacíamos de pequeños. Me eché a su lado con pijama (ella dormía profundo) pues solo quería descansar.

Al transcurrir las horas; de amanecida escuchaba el silencio, como que no sentía la tranquilidad adecuada, no sé, me sentía desconcertado, debo añadir que tengo enamorada y ella también (con mi enamorada somos muy calientes, pero no me saciaba del todo en lo que era normal). Entonces, en la cama junto a mi hermana, me comenzaron a entrar unas ganas, no sabía que hacer, pues no sé cómo reaccionaría ella, ya que a mi parecer dormía profundo; me acerqué, poco a poco a su lado y comencé a sentir su calor, mi corazón latía al pensar si se despierta (ella es mi mayor por 10 años yo tengo 24).

Tembloroso quería sentir la curiosidad de sentir su cuerpo, y comencé a tocarla poco a poco, acariciando sus caderas, pero todo bajo sabanas. En plena oscuridad, pues me fui prendiendo más y avance a acariciarle sus caderas suavemente, ella dormía o tal vez comenzaba a soñar (porque también la sentía algo caliente), le acaricié sus pezones grandes y hermosos, muy redondos, mujer madurita, cruce un brazo y le cogí la cadera y le sobaba las tetas  (no saben con se me ponía la pieza). Comencé a meterle lentamente la mano por su pantalón, debajo del pijama estaba afeitada, muy limpia,  suave, con algunos vellos y su conchita rica me excitaba.

Le miraba, ella dormía, le tenía la mano ahí abajo, medio que se comenzó a mover un poco cuando le comenzaba a frotar su hermosos clítoris, le bajé el pantalón lentamente pues en algún momento pensé y ¿por qué no? (solos en la cama; yo quería),ella despertó muy cachonda, cuando me vio tocándola (y con la pieza bien erecta, unas cosas te llevan a otra muy calientes), no dude y le besé los pezones, poco a poco, encaminándome hacia su vagina, se sentía muy excitada, pues no hubo palabras, todo fue gozo.

Como decía, yo tengo mi enamorada y ella también, pero aun así comenzamos hacer el sexo. Le metí mi pinga suavemente y comencé a bombearla, buscando ritmo, se comenzó a torcer y me apretaba con sus piernas, le agarré más ritmo, fue cediendo poco a poco. Le puse de espaldas y le hice la del perrito, estábamos muy cachondos desnudos, y le bombeaba por detrás y ella con experiencia me enseñaba algunas poses que le encantaban.

Toda una amanecida de sexo: me vacié 3 veces, 2 sobre ella y la última en su cama. Fue muy excitante escuchar su gemido y como temblaba. Le metía la mano por el ano, le encanta eso y, a la vez, la penetrada. No saben cómo se mojaba y botaba a cada rato su líquido (que me la chupaba toditito). Por la mañana me quede dormido, pues ella tenía que ir a trabajar y yo a la universidad.

Ano-nimo

Nota del Editor: Ufff, por fin terminé de desenredar este plato de “tallarines con pulpo”. Qué manera de escribir mal @ano-nimo, sin comas, puntos ni paréntesis adecuados, y ¡más encima largo! (Y eso que eliminé palabras que entorpecían el relato). Espero que ahora haya quedado comprensible. ¡De nada!

« | »

Comentarios

  1. Comentario por inculto el 22/08/2012

    piensa en ir al psicólogo el cráneo te está jugando una mala pasada
    es su hermana. si no avisa a tu madre que duerma con el poto para la muralla loco de mierda.

  2. Comentario por tio el 22/08/2012

    a mi tambien me encanta que la hembrita lubrique mucho porque es mas rico metersela por sus dos huequitos y no le duela sobretodo para cacharla por su ano

  3. Comentario por dick el 22/08/2012

    asqueroso! estás enfermo cabrón !
    vete a un psiquiatra y que te metan en un manicomio por comerte a tu ñaña, enferrmo mental!!! lavate la pinga! cabrón!

  4. Comentario por Fapen Rojas Martinez el 23/08/2012

    Oh! sinceramente no cuentes dinero delante de los pobres, hace como tu hermana… y que os den por culo!

  5. Comentario por saco de esferas el 25/08/2012

    La historia era buena, excepto por la palabra “hermana” ¬¬

  6. Comentario por Super Peruano el 02/09/2012

    Asqueroso maldito

  7. Comentario por yomeringuiss el 10/09/2012

    Jajaja te preocupaba mas el que tuvieran pareja, que el que fueran hermanos?? No me sorprenderia que luego violaras a tu hija jajajajajajajaja perdedor

  8. Comentario por mister frogy el 15/09/2012

    cre k lo unico raro en este relato es tu desmedida imaginacion, ya estas grandecito para esos cuentos…

  9. Comentario por VdeBonita. el 26/09/2012

    Deberías escribir novela erótica, serías el hit con los incestuosos…

  10. Comentario por Rodry14X el 09/02/2013

    Sabes.. yo haria lo mismo,enserio y eso que tengo 13,pero solo me exitaria hacerlo con mi tia o si tubiera una.. hermana,soy hijo unico y toy bien caliente,joder.. xD para mi el sexo normal es aburrido.. tabu eso es algo q si es bueno pa mi 8)