¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1146

Reacción: que me dejara por estar contagiado de VIH

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Este es mi secreto: Tengo ahora 32 años, soy gay, súper varonil, y me contagié de VIH hace 6 años por un csm bien puto, que nunca tuvo la decencia de al menos evitar contagiarme de este virus maricón. (Ese csm había sido mi pareja por 2 años y nunca supe que era el puto más grande del país). He vivido en silencio, no diciéndole a nadie mi real situación de salud, cuidándome con dieta y ejercicio. Sin decirle ni siquiera a mis papás, ni notificando a mi isapre de mi estado.

Gracias a dios la salud me había acompañado, y siempre había pensado que cuando tuviera una relación estable tendría que contarle esta cruel verdad a esa persona, esperando la reacción más obvia: que me dejara por estar contagiado. El cuento es que hace dos años conocí a un tipo que me gustó mucho desde el primer momento que lo vi, jamás pensé que me iba a enamorar de él, y de que íbamos poco a poco a irnos a vivir juntos. Pasamos tiempos felices, pero nunca encontré el valor ni el momento adecuado de contarle mi real situación.

Cada vez que él quería tener sexo sin preservativo, yo le decía: esperemos hasta que ambos nos hiciéramos el test de VIH, mientras solo usábamos preservativos… Y así duramos 2 años y medio. A fines del año pasado, me dio una pequeña enfermedad al hígado (única enfermedad complicada en 6 años), por lo que tuve que hacerme varios exámenes, y ahí descubrí que también había salido positivo para la hepatitis B. Así que más bajoneado, aun tuve que si o si tratarme. Fui a la isapre, notifiqué las enfermedades, sin ningún problema, de inmediato, fui derivado a los diferentes laboratorios y médicos tratantes.

Ahora el cuento era contarle a mi actual pareja, y esperar que se fuera de mi lado. El cuento es que un dia lo descubrió. Hablamos, lloramos, le pedí perdón por ocultarle información. Y él, dentro de todo el shock, me dijo que me cuidaría y se quedaría conmigo, independientemente de los resultados de sus exámenes, esto me tomo por sorpresa. Él se hizo los exámenes, y gracias a Dios, salió negativo en todo. Hoy él es mi pareja, mi confidente, mi amigo, seguimos tal cual, siempre cuidándonos, solo ha cambiado el hecho que todos los días debo tomarme dos comprimidos de medicamentos que en nada afectan mi vida cotidiana.

Creo que a pesar de todo soy un bendecido de Dios, por esta oportunidad que me da de poder disfrutar nuevamente la vida después de haber sentido que toque el fondo del abismo. Gracias a Dios, en este país, poseo un sistema de salud de nivel mundial, con excelentes planes que cubren estas terribles enfermedades, y que me hacen tener una buena calidad de vida, así como un novio que pudo romper sus prejuicios, y quedarse conmigo a pesar de todo.

ghost

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Mal el 21/08/2012

    Mal. Amigo estas perdido primero a uno no le contagian las its uno las adquiere por no cuidarse. El autocuidado y las practicas sexuales cuando eres portador deben ser claras en una relacion transparente. El HIV ya no es discriminativo y debes ir a tus controles y tomar tu terapia si te amas y amas a otros demuestralo con acciones no te creo bendecido sino bien perdido por la vida ve a un psicologo asume tu estado de salud q no es mortal y vive tu vida bien. Saludos ojala tomes estas palabras de alguien q trabaja en salud y es consejeria de seropositivos

  2. Comentario por Pipe el 21/08/2012

    Mal, si tu compresión de lectura fuese un poco mejor, no escribirías tanta estupidez, y creo que deberías cambiar de profesión, como consejera eres una mierda.

    En cuanto a ghost, creo que tu historia demuestra que el amor (sin importar la tendencia sexual) lo puede todo.
    Creo que de verdad fuiste bendecido, pero por una persona que te valora por quien eres. Cuida siempre lo que tienes sin importar lo que pase. No existen muchas personas así.

  3. Comentario por Raito el 21/08/2012

    Nunca te has puesto a pensar en que tal vez, el VIH sea una mentira ?? Nunca he leído, o escuchado (puedes comprobarlo en esta página), que alguien describas síntomas de la enfermedad, antes de ser medicado… Tal vez sean los mismos medicamentos los que comiencen a matarte. El virus de VIH, nunca ha sido microfotografiado ni comprobado científicamente por los medios correctos. Existen muchos casos de “VIH positivos” sin tratamientos que llevan una vida común y corriente, como la de cualquier otro, investígalo. Tal vez todo sea una “conspiración”, lo digo en serio, NO lo escuché de la boca de Salfate, sé que suena a barbaridad… pero por lo menos, lo que he afirmado es cierto (no así los “tal vez”). Nunca he estado cerca de un VIH positivo, por eso lo que te digo no es personalmente empírico, pero de que existe información al respecto, existe.

  4. Comentario por :D el 21/08/2012

    Me sumo a las palabras de “PIPE”. “Mal” te diré que tienes una pésima comprensión lectora -.- y pensar que eri medico pfff.
    bueno con respecto al secreto te felicito, me alegro que todo este bien en tu vida y ojala qe todo siga así mucha suerte :D

  5. Comentario por tú ermanah bien bellaka el 21/08/2012

    Mal escribió puras weas sin sentido
    me alegro ene q tú pareja te haya entendido y sea tú apoyo,,,, ahora viejito a seguir con las terapias ,

  6. Comentario por Bien Mal Mal el 22/08/2012

    No asumía en sociedad su enfermedad, miedos, inseguridades, prejuicios, hoy asumido, conversado, tratado y apoyado que lo mantiene feliz a pesar de la enfermedad.

    Bien por el autor del texto, me alegro de buena vibra en tu vida, de tener cuidado y gente importante a tu alrededor, sigue que se puede!

    Para “Mal” un pelota de salud que no saben ni leer, se juran algo y son simples mecánicos del cuerpo humano, hace unos años atrás decían ETS ahora son más secos porque dicen ITS… Pff como sea algunas sí son enfermedades, otras virus, otras infecciones, las siglas son importantes para quienes simplemente leen y repiten folletos, este tipo que escribió sólo repite los estudios de otros generalmente aceptados, este MAL repite algo de información que hasta ahora se cree correcta, no conjetura, sólo repite.

  7. Comentario por 007 el 22/08/2012

    El sida existe… el virus no xd Si investigas bien te daras cuenta que así es… es uno de los negocios más grandes… si te medicas por portar el sida eso causo la enfermedad a tu higado… si es que no es asi solo fue porque te enfermaste.Saludos

  8. Comentario por 007 el 22/08/2012

    Se me olvida mencionar que El sida solo es un estado en el que el cuerpo esta mal tratado y baja las defensas y al sentirse enfermo se ataca asi mismo :D! Las medicaciones solo te matan lentamente, cuida tu salud y estaras sano

  9. Comentario por AxA el 22/08/2012

    Me alegra mucho amigo que todo haya salido mejor de lo esperado y que tu pareja te haya entendido. Lamentablemente por la promiscuidad de tu ex pareja contrajiste esas enfermedades, no se lo deseo a nadie.
    Te envío buenos deseos y que todo siga viento en popa!

  10. Comentario por arev el 23/08/2012

    m alegro q este bien,,, estas pleno,, lata q tngas la enfermedad, pro lo mejor d todo,, esq no estas solo, tu pareja t ama y t apoya,, y eso no tiene precio,,, as escuchado en el efecto placebo ???? ,, weno yo creo en eso,, se feliz,,, piensa positivo,,,nunca t bajoneeess,,, creo q la mente puede matar cualqer enfermedad,,, el solo exo d sentirte bien,, ya la estas conbatiendo ,,, t felicito a ti y tu pareja,, sean felices ^^

  11. Comentario por Charlycl el 23/08/2012

    ¿En qué Isapre estás que no te pusieron atados?

  12. Comentario por ghost el 28/08/2012

    q tal, gracias a todos por sus palabras de apoyo. Creo q MAL deberia dejar de trabajar en consejerias de VIH, realmente no comprende el transfondo del VIH, y creo que no entendio nada de mi historia. En el tema del VIH hay una doble responsabilidad en cuanto al contagio de este virus, por parte del infectado al tomar medidas para no infectar a otros y tambien para el resto de las personas de evitar contagiarse. Pero bueno, aca estoy para poder aclarar varios aspectos. Para comenzar a todas aquellas personas que creen que el vih no existe les informo que eso no es correcto. Tengo la fiel conviccion de que si existe, y mis examenes de CD4 lo han demostrado, asi como uno conoce su cuerpo y uno se logra dar cuenta cuando algo no anda bien. Los doctores me dijeron que fui afortunado al no experimentar enfermedades oportunistas como otros pacientes que al igual que yo se hacen los lesos sin tratarse y que terminan con serias secuelas, que los incapacitan para toda la vida. Creo que donde puede haber algo EXTRAÑO es en la industria farmaceutica, donde durante años han permitido que esta enfermedad se vuelva cronica sin cura conocida, eso me parece extraño. Actualmente estoy en una isapre que en ingles se llamaria PLUSLIFE, donde no me hicieron problemas, debido a que esta enfermedad es AUGE, y ademas debido a que el examen positivo, fue mientras estaba en esta isapre sin cambiarme jamas. De ahi me enviaron a una farmacia a comprar medicamentos que mi Doctor me dijo que eran del primer mundo, utilizados en USA y en Europa. Terapia que en forma privada si la compro ronda los $600 mil, algo asi como 1.200.- dolares, pero que con el plan bajan a $27 mil. He tenido un excelente trato con los doctores, los administrativos de la farmacia y de la isapre, que me hacen sentir excelente como cualquier persona. Antes pensaba que seria tratado como leproso, pero menos mal la gente ya no es tan ignorante como antes. Y lo mejor, mi novio. que me besa, me ama como siempre. Hemos dormido juntos todos los dias, por cerca de 3 años, y el sigue estando sano. cuidandonos en el sexo con preservativos, sin problemas, y menos aun que estoy con la terapia. Paara todos aquellos que al momento de enterarse casi se quieren suicidar, les informo que miro mi vida con mucho optimismo, con sueños, metas, objetivos, esperando algun dia la cura..aunque eso, por ahora no me quita el sueño…saludos

  13. Comentario por Super Peruano el 04/09/2012

    Que bella historia amigo, al menos hay algo bueno dentro de toda la basura que escriben aquí.

  14. Comentario por yuyu el 30/09/2012

    muchos aprenden a vivir con una enfermedad ..desde el que usa una bolsita para desfecar por un oyo en la guata hasta el que se inyecta insulina diariamente … usted tratamiento y preservativo …disfrute la vida amigo

  15. Comentario por sad el 10/10/2012

    raito, 007 par de idiotas… si no creen en la existencia del vih es porque no han convivido con estas personas… yo soy laboratorista y lo aseguro existe…

  16. Comentario por juve el 19/10/2012

    Para ratito deja de pensar esas tonteras, yo trabajo en el sistema de salud, y evisto personas que han muerte, por esta maldita enfermedad… le deseo la mejor de las suerte para el autor de la historia…

  17. Comentario por Fievel Llorón. el 21/11/2012

    Ay wn, :c
    que bueno saber de un final feliz en este tipo de circunstancias.
    ojalá fuera fácil ver las cosas así desde mi propia ventana.

  18. Comentario por ketuly el 10/01/2013

    pero para que sepan el condon no es para sexo anal se rompe ademas al tener sexo anal el esfinter anal jamas vuelve a su estado como es la vagina yse andan cagando solos eso no lo dicen por verguenza pero no peuden reteenr la mierda el sida igualmente traspasa los poros del condon por que el virus es demasiado pequeno y el condon no es suficiente es mejro vivir en abtinencia que asco

  19. Comentario por Etiquetado positivo el 16/01/2013

    Maroto

    Vive la vida sin tapujos, lo que hiciste ya lo hiciste, que no te culpen por que te gusta hacer tal y tal cosa por detrás. El VIH es tan real como tu te la creas si te sientes enfermo y te crees el papel asi lo estarás y tus medico$$$ estarán muy felices por eso. Yo también estaba tomando al triterapia y me aburri de los dolores de guata de andarme cagando solo y de las picazones y la falta de sueño y que me dijeran que era por el virus y que por el VIH que era amigo de la hepatitis B quedaría crónico de la hepatitis también de por vida solo por estar contagiado de VIH (me curé de la hepatitis para sorpresa del do$tor.

    Mi carga viral era solo de 5200 cuando practicamente me obligaron a tomar los medicamento$. }

    Les paso el dato chiquillos: cuando la carga viral les baje a indetectable dejen de tomar las pastillas, No pasen rabia, coman bien amen harto y no carreteen tanto y 5 días antes de hacerse los famosos CD4 y la carga viral de cada 3 meses tomense las pastillas la carga viral les seguirá saliendo indetectable y los CD4 alto. Yo tomaba 20 días antes, 15, 10 y asi fui bajando y con 5 me va de maravilla.

    Así se evitan los efectos de corto y largo plazo de esta infamia y pueden mantener tranquilos a sus doctore$ y a sus familias de que aún creen en la religión del SIDA.

  20. Comentario por thsame el 03/02/2013

    en que isapre estas?

  21. Comentario por abraxas el 04/02/2013

    Uno puede criticar a aquellas personas que argumentan que el vih no existe, sin embargo cuando esta misma confirmación sale de boca de personas calificadas y de renombre mundial no es tan fácil pasarlas por alto. Les recomiendo el documental “La casa de los números” donde se entrevista a muchos científicos disidentes de la teoría vih sida, y el motivo por el cual la desechan. Informense y formen su propia opinión.
    Saludos

  22. Comentario por ghost el 12/03/2013

    que tal amigos, aca estoy de nuevo, volviendo de mis vacaciones x el caribe con mi novio..pues bien, que les puedo decir, gracias por sus palabras de apoyo, y me gustaria comunicarme en privado con Maroto, para conversar un poco mas de nuestra situacion en comun.

    Y que les puedo decir…en realidad solo para aquellos que creen que el vih no existe o el SIDA tampoco, creo que NO deberian leer tanta cosa que sale por youtube o por la web.

    En mi caso, y aun lo recuerdo, como fue la primoinfeccion, despues de haberme contagiado, el hecho de haber experimentado, una cefalea intensa, con un rush generalizado x alrededor de dos semanas, algo que jamas en la vida me habia sucedido, como tambien los 5 años en donde estaba relativamente asintomatico, aunque cada dia observaba como mi salud de a poco se iba deteriorando, la aparicion de lesiones cutaneas, y un monton de detalles que solo uno nota producto del deterioro del sistema inmunologico…al punto de en mi caso llegar a la etapa de SIDA, basandome en los bajos niveles de CD4 (110) y en la carga viral (60 mil copias).

    Despues de la comenzar la terapia, he notado como mi sistema inmunologico esta mejorando dia a dia. despues de 5 meses ya mis examenes estaban indetetables para el virus, cosa que cuando mi novio supo, se puso a llorar de la felicidad. Mi piel esta distinta, mejor, se ve sana, sin lesiones ni espinillas ni nada raro. Ya no me salen aftas como durante el tiempo en el que me hacia el leso sin ir al medico. Si bien muchas de estas cosas le pasan a las personas sin este virus, en mi caso yo conozco bien mi cuerpo, y siempre fui un tipo muy saludable y sano..y con est virus vi como de a poco mis defensas bajaban. Aparte que tambien habia salido positivo para el virus de la hepatitis B. Ahora entendia x que de pronto sentia nauseas con la comida o de la nada. Pero bueno, para este virus, ahora todos mis examenes han salido negativos, es como si lo hubiese eliminado, aun el medico no se atrave a dar una respuesta definitiva.

    Ahora ya llevo mas de un año con la terapia, con unos medicamentos nuevos que NO producen los efectos secundarios que producian los antiguos, como la lipodistrofia (mejillas hundidas) Estos medicamentos los he tolerado excelentemente bien, sin efectos secundarios, de hecho antes de acostarnos mi novio regularmente me pregunta si me tome o no las pastillas..jjeje, cosa que ya para nosotros casi no es tema.

    Pues bien, espero queridos amigos que siempre sean empaticos, comprensivos, humildes en cuanto a lo que le puede suceder al resto. Alla afuera hay un monton de enfermedades y afecciones que nos pueden suceder. A mi me tocaron estas dos, a otros le han tocado otras mas. Creo y siento que en estos momentos estoy mejor espiritualmente. Aun hay mucho prejuicio, aun hay mucha ignorancia. Y creo que estos comentarios de que el vih no existe, solo confunde a muchos jovenes, haciendoles creer que el contagio es solo parte de la ficcion, y no es asi….

    Pues bien, muchas gracias x leer… un gran abrazo.y solo Dios sabe cuando aparecera la cura a muchas enfermedades ahora incurables..