¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

763

Un maldito sueño que lo cambio todo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Mujer - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno estuve viendo muchos secretos y vi cómo se desahogan y quisiera contar mi secreto, no sé si les pasa a muchos/as , pero igual quisiera compartirlo con ustedes. Resulta que hace 3 años conocí a una chama y éramos muy amigas, luego nos conocimos más y bueno, llegamos a ser mejores amigas… yo normal con ella, nos tratábamos casi que como hermanas. Luego fue que ella me dijo, y le costó decirlo: que era bisexual y le gustaba una chama.

Luego a mí me afecto mucho ya que yo era homofóbica y me costaba creerlo y aceptarlo. Ella me dijo que intentara no cambiar con ella y yo bueno lo intenté… duré semanas en aceptarlo. Luego un día tuve un sueño, un maldito sueño que lo cambio todo. Soñé que ella me había besado y pues que yo le seguí el beso… como decir que me gustó la vaina. Ese sueño me confundió demasiado.

Fui sacando cuentas y como ella y yo éramos muy unidas, la gente pensaba otra cosa y me habían dicho que si me gustaba y yo más me confundía. (Solamente la veía como una hermana para mi). Luego le conté mi sueño y ella no sé qué pensaría, pero le pareció raro también. Me confundí demasiado, hasta que un día me di cuenta y tuve la valentía de decirle que me gustaba. Era raro decirle eso, me costó hacerlo. Y luego de eso paso tiempo y ella me dijo que sentía algo por mi (sintió celos porque me caían otras tipas y quiso tener algo conmigo), yo obvio acepté porque me moría por ella.

Luego de eso me di cuenta que solo quiso tener algo conmigo por egoísmo; a lo mejor llego a sentir algo pequeño por mi, pero no sé. Y si vamos al grano hemos pasado muchas cosas, problemas, peleas incluso tengo prohibido hablar con ella por orden de mi mamá, se enteró de todo y me prohibió verla, hablarle, todo. Y bueno ahora ha pasado tanto tiempo y sigo loca por ella. Siento más que todo que es una obsesión y he intentado superarla, olvidarla y alejarme de ella.

Ella está enamorada de otra y yo lo acepté, pero por más que quiera no puedo olvidarla. Son pocas las personas que me entienden y bueno quería solamente desahogarme ya que otras personas ya están cansadas de escuchar lo mismo siempre.

I\’m.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por basara el 22/08/2012

    mueranse lesbianas de mierda

  2. Comentario por pudrete puto imbecil! el 24/08/2012

    muerete tu estdupido de mierda!

  3. Comentario por atoto458 el 25/08/2012

    creo que te entiendo a pesar de que soy hombre… cuando uno termina una relacion y mas cuando es tan cercana cuesta mucho… yo perdi a mi mejor amigo (solo eramos amigos) pero me dolio mas que haber terminado con una chama, es el hecho de sentir el complemento, me sentia tn mal que buscando en internet consegui algo que se llama etapas del duelo o perdida, son 5 y se aplican a cualquier perdida, leelas y te dara esperanza porq sabes que como te cientes es momentaneo y logras identificarte bastante.

  4. Comentario por Lara el 26/08/2012

    Pues tambien te entiendo a mi me paso igual pero solo lo superaras cuando te vuelvas a enamorar. eso es todo

  5. Comentario por quien sabe el 30/08/2012

    amiga te entiendo, soy lesbiana y he tenido unaamistad demasiado obsesiva, la verdad que alguna vez tuve atraccion por mi amiga, pero ella era 100% hetero y bueno en ese entocnes ella no sabia que a mi me gustaban las mujeres, ella era y creo que es mi mejor amiga, nunca le conte de mi atraccion por que se me paso, y ahora solo la veo como mi amiga del alma, ella sabe que soy lez y no le molesto de hecho me aconseja jajaja que ironico.

    trata de olvidar a la chica amiga, se nota que no te quiere, trata de bloquearla de facebook si es que la tienes, de perder el contacto con ella, o has lo que yo hice con una ex, le escribi una carta,putiandola, declarandome, todo, expresando todo mi amor y la quemé, din duda alivia y bastante…

  6. Comentario por super el 10/09/2012

    Que dicha que al menos en el Subconsciente, en los suenos, la gente es honesta consigo misma. Detras de todo homofobico se esconde un homosexual frustrado dentro del closet. A la gente realmente hetero, le vale si usted es homo.

  7. Comentario por Crosh el 28/09/2012

    pss no te entiendo :S

  8. Comentario por Para basara el 26/10/2012

    Basara hasta cuando tu comentando todo lo de las lesbianas deja tu represion si quieres te busco una chica q te rebiente ese culo perra, vivan las lesbianas no jodas!!!!

  9. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    no importa ser diferente :yo se lo meto a todas por igual :)