¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1018

Tengo fobia social

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo fobia social. Me siento raro, en la universidad no sé cómo hacer amigos de weones o weonas. Con suerte tengo 2 y me siento demasiado incomodo cuando estoy solo, o cuando ellos están con más gente, siento que soy callado y no hablo de nada, cuando los otros están súper prendidos hablando de todo, lo peor de todo es que me siento todavía mas incomodo cuando después me encuentro a los amigos de mis amigos y los evito, porque no sé de qué hablarles.

No sé cómo desenvolverme, me pongo nervioso y eso hace que me ponga más weon y tenso, y al final es un círculo vicioso. Incluso tengo talleres en algunos ramos, y en los ramos que no tengo a mis 2 amigos, tengo que decirle al profe que no tengo pareja y él me asigna a una. Nunca he pololeado, aunque si he salido a carretear y terminado en la cama con una mina; encuentro que fue de pura “cuea” porque la misma mina me dijo que me faltaba soltarme y me encontraba tenso (y eso que en ese momento hacia mi mejor esfuerzo para no parecer así).

No sé qué chucha hacer para cambiar, por más que veo a la otra gente, encuentro que hay tímidos y weones tela, pero yo soy el más tímido de los tímidos y esto cansado de eso.

Fabiolo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Vegeta el 21/08/2012

    No te preocupes ¿Sabes? Antes yo era así, también evitaba a la gente porque no se me ocurría de que hablarles, por fortuna cambié de tal forma que ya no me importa, y ese desinterés provocó que me relajara, ahora no evito nada, solo las cosas se dan, me llevo bien con todo el mundo, no necesito la aceptación de nadie y las minas llegan solas donde personas lideres que no se preocupan de dar a demostrar algo :)
    Conclusión: Don’t Worry, be happy ?

  2. Comentario por Tavín el 21/08/2012

    Tiene razón @Vegeta … son simplemente seres humanos igual que tú, y las relaciones sociales no son más que intercambio de impresiones, opiniones, información, anécdotas, etc … y yo no me puedo creer que seas tan “horizontal” que no tengas opiniones formadas, anécdotas etc para compartir, hazlo como un ejercicio, un juego de acercamiento y el “feedback” simplemente se dará por la inersia …

  3. Comentario por alien el 22/08/2012

    Yo ando en las mismas, crei que con la edad iba a desarrollar habilidades sociales e intente de todo, me rodeaba de gente que me apreciaba de alguna manera, pero en el fondo no me gustaba estar ahi. Debo tener asperger.

    El truco es evitar que tu cerebro trabaje tan rápido, yo lo hago concentrando la energía del cuello para abajo ajajaja y cuando hago eso, tengo algunos tics o debo estar moviendo un dedo o un pie continuamente.

  4. Comentario por ... el 22/08/2012

    manga de loooooseeeeersss

  5. Comentario por xuxetumare el 23/08/2012

    hace tiempo el psiquiatra me receto sertralina y mi vida cambio! ojala hubiese ido antes al medico, perdi mi juventud por la fobia social y ya en la adultez decidi consultar porque era demasiado. No pierdas tiempo, si hay solucion, concerta una cita con un especialista la vida pasa rapido, aprovechala

  6. Comentario por shithappanes el 28/08/2012

    me pasa exactamente lo mismo, era como si lo hubiera escrito yo. Tengo tu misma edad, nunca he pololeado, carreteo y me como huones, tengo la misma fobia social, de no saber qé hablar porqe me pongo nerviosa, no sé disertar. Puta qe es penca la wea. Y leo los comentarios, y ni una wea útil :/

  7. Comentario por Sin futuro el 29/08/2012

    Yo tambien era medio antisocial y timido en la Universidad: fui etiquetado de “autista”, “antisocial”, “chupado”, “nerd”, incluso hasta “depresivo” y “gay de closet”.
    Me sugirieron que tenia Asperger, depresión, traumas de infancia, y otras mierdas que inventan los lokeros para ganarse un paciente-cliente.

    La realidad es que soy sano, optimista, ambicioso y con una autoestima sana. Simplemente me da paja conversar, soy introvertido, prefiero leer, chatear o ver videos en Internet. Me marea la gente que habla mucho.

    Me ha ido bien con las mujeres, porque busco a las que les gustan los tipos de pocas palabras como yo. El resto no aparecen en mi radar.
    Nunca finjo ser el socialité ni me pongo a parlotearles , simplemente soy yo mismo.

  8. Comentario por super el 10/09/2012

    Pongase a estudiar vago, uno no va a la universidad a hacer amigos, sino a prepararse para el futuro.

  9. Comentario por VdeBonita. el 26/09/2012

    Sencillo, imaginalos desnudos, jajajajajaja, no es cierto mira nadie te va a morder enserio, confía en ti no pasa nada… yo se que les vas a agradar… Ademas lo chicos serios siempre son más atractivos.

  10. Comentario por Capo el 10/10/2012

    Ya intestaste chupar un pene o lamer una vulva? son buena terapia para los problemas de integracion social que padeces. El pene te lo puedes meter en la vulva o en el ano, y la vulva la puedes lamer o hacer ricas tijeretas…! Suerte piroba!

  11. Comentario por Manfinflo el 07/11/2012

    Te recomiendo una aspirina calibre .22 en la cabeza.

  12. Comentario por jote el 01/01/2013

    Dedíquese al estudio, para eso fue seleccionado a través de una prueba para estudiar una carrera universitaria, eso quiere decir que Ud. Es inteligente, entonces no se preocupe de esas cosas. Prepárese bien y le irá bien en la vida, siendo Ud. Un hombre exitoso, las Minas le llegarán y se rodeará de un buen círculo social.-

  13. Comentario por Paracaidista el 10/01/2013

    Oiga mijo (sorry, no es por agrandado, es que tengo casi el doble de tu edad), su problema no es usted, es que Ud. cree que no se enchufa al mundo, o salio malo de fábrica. Nada de eso es cierto.

    ¿Quién le dijo que es raro, que es freak, que está mal? ¿Hay algún estándar que diga eso? Yo soy re concentrado para trabajar y me importa un pico que me miren feo o la gente se intimide o carraspee en mi presencia: si estoy concentrado es porque lo que estoy haciendo es 100 veces más importante que los pajarracos que tenga al lado.

    Observa un rato a la gente que tú crees que es extrovertida, popular, que no tiene trancas sociales. ¿te has fijado la cantidad de huevadas que hablan, la forma de hablar, sus gestos y actitudes? Siendo objetivo, hay gente “popular” que tienen actitudes tan marcianas que parecen hasta locos o retardados mentales. ¿Por que son populares? porque son naturales, y la naturalidad siempre ha sido popular. Sin importar si sean extraños.

    Nada en ti es extraño, raro o fuera de lugar, eres un weon más con sus particularidades igual que yo o cualquier otro. Se tu mismo y busca gente que le caigas bien.
    Si un grupo te encuentra extraño, busca otro círculo. Sabías que en China es “raro” y “chocante” darle un beso a tu polola en la calle, mientras en Chile pasas por el Parque Forestal y parece Motel xD

  14. Comentario por LUCHITO MARIO el 17/03/2013

    COMPADRE NO SEA WEON UNO HABLA CON QUIERE Y SI NO QUIERE HABLAR, NO HABLA NO MAS ASI DE FACIL, NO SE COMPARE CON LOS DEMAS ESO LO HACEN LOS WEONES NO MAS, NUNCA OLVIDE QUE UNO VE LO QUIERE VER NO MAS. OK. CONCENTRATE EN QUE TE VAYA BIEN EN LAS LABORES DE ESTUDIANTE, DE ESTAR BN CON TU FAMILIA, TODOS LOS CULIAOS QUE VES EN LA U ESTAN DE PASO NO MAS. NO SEA GUEON LA TIMIDEZ TE HACE N SER VISTO COOMO TU DICES PERO CREEME ES MEJOR PASAR DESAPERCIBIDO EN LA VIDA, QUE SER UN WEON PREOCUPADO DE OTROS WEONES. OK CHAO TIMIDO Y DESPIERTA WEON.