¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

796

¿Es mucho pedir?

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¡Puta la weá!, la última pareja que tuve fue hace dos años. Ahora no quiero pololear, solo tener sexo con alguna mina; pero no tengo con quién… y pucha, no soy un Brad Pitt pero tampoco soy un weón feo (de hecho hasta un gay anduvo webeando detrás mio), me va bien en la U, salgo a trotar, tengo una vida tranquila, soy sencillo y nada de presumido (no vendo más de lo que hay) pero no sé qué más chucha hacer… Estoy aburrío de llamar a manuela… no tengo plata pa llamar a prostitutas y tampoco quiero gays, soy hetero. Solo quiero una mina, no quiero tener una relación seria porque no quiero amor, solo sexo. ¿Es mucho pedir?

El caliente solitario

« | »

Comentarios

  1. Comentario por terminator el 14/08/2012

    me tinca que eres medio hueco a nadie macho se le pasaría por la cabeza siquiera pensar en comerse un maricón porque esta urgido

  2. Comentario por rodillasconlagrimas el 14/08/2012

    terminator tiene razon..

  3. Comentario por Quattuor el 15/08/2012

    @terminator

    Seguramente lo dijo pq no faltan los gays que se ofrecen, a sabiendas de que una persona es hetero y asco le darian loas relaciones homosexuales… a mi me pasó que puedo decir que soy hetero a los gays les importa una raja eso, mientras puedan culiar.

    @caliente solitario… no seai aweonao y tirale conversa a alguna mina…

  4. Comentario por Gbasstrom el 15/08/2012

    @Quattuor: ¿Metiendo a todos los homosexuales dentro del mismo saco? Yo en lo personal no estoy ni ahí en acosar a un weón que se dice hetero. Para una cachita puedo optar por otras vías.

    Al del secreto: Para eso están los carretes po, weón. Busca un touch and go y verás cómo satisfaces lo que deseas.

    Sólo yo. Saludos!

  5. Comentario por Quattuor el 15/08/2012

    @Gbasstrom Pero si el compadre del secreto dijo que hasta los homosexuales lo querían cortejar… y no me extraña porque a mi también me jotearon y a dos al menos les dije clarito que soy hetero, que hasta asco me da imaginarlos conmigo y aún así me siguieron joteando…

  6. Comentario por Gbasstrom el 15/08/2012

    @Quattuor: Qué penca. Supongo que tus “conocidos” son cargantes, pero en este vasto mundo hay distintas clases de personas. Espero que una mala experiencia como esa no gobierne tu vida, que ya me he encontrado con algunos casos parecidos al tuyo. Incluso llegan a estar tan marcados por algo así, que he tenido que yo alejarme de ellos, porque simplemente no entienden que no todos somos así.

    Desde mi perspectiva, en este caso no se trata sobre la sexualidad de una persona, sino de guardar el respeto. Aunque déjame decirte que ya con toda la experiencia que tengo, diciéndome que eres heterosexual no me dices mucho, supongo que habrás echado unas leídas a los secretos que acá se publican, donde se dicen heterosexuales e igual incursionan con gente de su mismo sexo (ya sea por experimentar o por que simplemente les gusta). De una manera mucho más clara, puedes decirles a aquellos que te “hostiguen”, que simplemente no les gustas. Así lo entenderían mucho mejor, y darías un mensaje mucho más directo.

    De otro modo, si aún siguen hueveando, sólo quedará mandar a los giles a la chucha.

    Sólo yo. Saludos!