¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2267

Resultó el plan: me clavó su verga sin compasión

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mujer madura y casada, mi esposo al igual que yo es bastante caliente y compartimos algunas fantasías. Una de ellas era que yo tuviera relaciones con otro hombre. Decidimos hacerlo pero de tal manera que no nos viéramos obvios, así que hicimos un plan para que este hombre pensara que fue espontáneo.

Mi esposo le pidió a un conocido que nos hiciera el favor de hacer algunos arreglos en la casa, lo citó en la mañana y él se encargó de recibirlo. Le dio instrucciones de reparar algo atrás de la barra y le dijo que nosotros habíamos bebido algunas copas la noche anterior, por lo que yo seguía dormida y no saldría de mi habitación y él estaría fuera toda la mañana.

Mi esposo se fue y regresó sin que el amigo se diera cuenta. A los 40 minutos salí en una camiseta delgada que apenas me cubría. Fingí que no sabía que él estaba allí y me fui directamente al refrigerador. Me agache y le enseñé todas las nalgas un buen rato mientras sacaba el jugo para beber. Fingí que todavía estaba un poco mareada y me volví a agachar recargándome en la estufa, dejando ver mis tetas por un lado.

Quizás pasó un minuto cuando sentí que me clavaron la verga sin compasión. Grité de placer mientras él me apretaba a su cuerpo y me exprimía las tetas con desesperación. Eso bastó para que me vaciara chorros de caliente semen.

 

 

mirna

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 20/08/2012

    Me suena Falso

  2. Comentario por Tavín el 20/08/2012

    Creo que esto lo vi en una peli porno que nos pusieron una vez en la clase de catequesis …