¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2777

Me comí al vecino que me vió masturbándome

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace poco nos cambiamos con mi familia a un departamento (marido-hijo y su polola). Llevamos poco más de 8 meses, mi marido trabaja y mi hijo con su polola estudian, paso gran parte del día sola.

Con mi marido son contadas las veces que lo hacemos, ya que la presencia de mi hijo con su polola hace difícil tener tiempo a solas.

Todo cambió un día que estaba algo hot y saliendo de la ducha. Me tiré en la cama y comencé a jugar con mi cosita. Como hacia calor, la ventana estaba abierta. La brisa de vez en cuando movía la cortina y a los pocos minutos me di cuenta que desde un piso superior (en el balcón del frente), había un chico de unos 30 años mirándome. Eso que me excitó más y terminé a los pocos minutos.

El chico desapareció y yo quedé muy avergonzada, pero a los poco minutos volvió el calor a mi cuerpo y decidí a visitar a mi vecino. Me costó tocar el timbre pero lo hice, sólo me puse un abrigo largo, sin nada abajo.

Apenas se abrió la puerta me invitó a pasar, antes que le dijera algo me tomó por detrás y me puso en 4 sobre el sofá. Quedó encantado cuando subió mi abrigo y vio solo mi cuerpo.

Comenzamos a hacerlo, era genial volver a sentir un hombre dentro de mí. Estuvimos cerca de dos horas donde hicimos de todo.

Desde aquel día visito a menudo a mi querido vecino.

 

La vecina abandonada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 20/08/2012

    YAAAA, AHORA CUENTATE UNO DE CAPERUCITA ROJA.

  2. Comentario por dom!!!!! el 20/08/2012

    ma falso que abrazo de judas

  3. Comentario por Pepe el 20/08/2012

    Fake

  4. Comentario por Tavín el 20/08/2012

    jajajajajaja … yo tampoco me lo creí …. ah !!! y con 46-50 años, llamarle “mi cosita” eso sí que es una super-hiper-mega hipérbole …. pero mujer !! si eso ya debe estar como la cueva de un oso …

  5. Comentario por rodillasconlagrimas el 20/08/2012

    y como sabias donde vivia y como lo viste de tu habitacion al frente y mas encina estaba en un balcon? ni que tuvieras vista de rayos x….

  6. Comentario por Underclass Hero el 21/08/2012

    En este mundo encontraremos gente que a pesar de su gran edad es desquiciada y este es un claro ejemplo de ello…

  7. Comentario por luli el 25/08/2012

    bueeeena la historia!!! eso pasa solo en las peliculas jajaja