¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1633

Temo que mi marido quiera culear a nuestra guagua

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy casada hace 4 años y he tenido una relación muy bonita desde entonces, hemos tenido problemas económicos y eso nos ha llevado a estar estresados y tener problemas entre nosotros. Llegó un punto en que le dije que fuéramos a una psiquiatra porque él estaba muy ansioso e histérico, ya no se podía controlar. Las peleas eran con muchos gritos y diciéndonos cosas muy hirientes.

Ahora estoy teniendo dudas respecto al comportamiento que mi esposo está teniendo con nuestra bebé de 11 meses. Eso empezó desde que el bebé tenía 3 meses. Un día estaba muy tomado y mientras bañaba al bebé él se acerco y le tocó los testículos.

Ciertamente a un bebé cuando lo cambian o lo bañan inevitablemente le tocan esas zonas genitales, pero esta vez no me sentí bien al respecto y estuve muy angustiada durante varios días.

Lo enfrenté y le dije que no me gustaba la forma como tocaba a nuestro hijo y se puso furioso, diciendo que cómo dudaba de él.

En ese momento sentí que tenía la razón y que yo estaba llevando las cosas a un punto completamente irracional.

Pasó el tiempo y los problemas económicos se arreglaron. Estábamos bien y muy tranquilos como pareja y como familia, no mas discusiones, felices con nuestro bebe. Pero ahora vuelve mi duda porque otra vez estamos sin plata y él se pone inmanejable, pelea por todo, se vuelve ansioso y mal genio, pero además noto que mira mucho el culo al bebé.

Ayer en la bañera, no se si vi bien o fue mi imaginación pero, creo que le toco el pipí. Esta situación no me da confianza.

Necesito ayuda, estoy desesperada, no sé si esto sea un comportamiento normal de curiosidad por parte de muchos hombres y yo sea la que tiene mente de alcantarilla, o esto es realmente una cosa gravísima para dudar y evitar.

Quiero aclarar que mi esposo es un hombre normal, responsable, trabajador, completamente normal, yo esperaría una conducta pedófila de alguien muy diferente.

 

lucia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kaze el 20/08/2012

    Pues harto raro tu esposo, yo tengo 2 hijas, un niño de 6 años y una niña de 8 meses y mi pareja jamas ha tocado sus genitales sin razon, excepto claro en caso de cambiarles el pañal y tener q lavarlos, pero tocarselos asi como por “curiosidad” para nada, no creo que sea correcto andarle tocando los genitales a los niños o bebes, es verdad que hay mucha conducta enfermiza, tenia un familiar medio pervertido q acostumbraba y al parecer le encantaba fotografiar desnudos a los niños, y aunque ellos no querian sacarse la ropa los obligaba a ello, tu crees q eso es normal? no, no lo es, no es normal sentirse atraido por los genitales de un niño o bebe, y menos tocarlos, ademas lo q cuentas sobre su conducta “por problemas economicos” tampoco es normal, no importa por las dificultades que pasa una pareja, no tiene pork cambiar de esa manera, al final solo lo estas excusando, parte a una sicologa o siquiatra y cuenta todo lo que pusiste ahi y no dejes a tu bebe por ningun motivo a solas con el, eso es lo que has “visto” y quien te dice “lo que no has visto”??

  2. Comentario por RICK el 20/08/2012

    MIJITA, Y USTED NO TRABAJA COMO PARA AYUDAR AL HOGAR?

    SU PROBLEMA GIRA ALREDEDOR DE SI HAY DINERO O NO, LUEGO PONGASE A TRABAJAR TAMBIEN Y PONE AL BEBE EN SALA CUNA.

  3. Comentario por waiting for you el 20/08/2012

    Kaze.. te recomiendo colocar tele en la pieza… ajajaj tantos hijos…. no pierdes el tiempo..

    No saquen conclusiones con “supuestos”, al menos que sean psicólogas…

    Yo soy padre de un niño de 4 años, las madres primerizas o abuelas que no han tenido un hijo varón no saben el proceso que sigue un hijo varón.

    Algunos comentarios u experiencias.

    Durante el crecimiento de los niños los padres tanto madre como padre deben fijarse bien en los genitales de los niños, ya que estos se desarrollan en forma externa no interna como las niñas, por lo mismo hay que revisar sus testículos cada cierto tiempo para revisar su tamaño, forma u color, (al menos eso te dicen los pediatras si no te lo dicen no se a que clase de pediatra van), cuando los bebes son de meses al menos en mi caso revisábamos todo su cuerpo ya que en ocasiones manchas en la piel no quiere decir que sean lunares, cuando mi mujer bañaba a mi hijo por lo general revisaba sus genitales y sus rollitos de bebe ya que en los pliegues de la piel si quedaba húmedo y con el calor de su cuerpo podrían ocasionar alguna clase de irritación en la piel, ahora que esta un poco más grande tuve que enseñarle hacer pipi a sacudirse el pene y a limpiarse al terminar, aunque ya tiene 4 años seguimos revisando todo su cuerpo.. Eso no me convierte en pervertido. Quizás sobreprotector…
    Las mujeres se fijan en detalles que no se fijan los hombres… pero también los hombres también se fijan en detalles que no son percibido por las mujeres.
    Consejo:
    Todas las crisis económicas forman algún quiebre en una relación de pareja, esto hace que ambos estén más susceptibles a cualquier comportamiento que no sea cotidiano. Ahora si tu marido se coloca incontrolable te recomiendo que le des un traquita de pasiflora y unas pastillas de melisa eso calma la ansiedad, y relaja el cuerpo

    Saludos

  4. Comentario por camiladyy el 20/08/2012

    Amiga instinto materno.no falla salga d ahi no sea weona !

  5. Comentario por Tavín el 20/08/2012

    Yo soy partidario del “se presume inocente, hasta que se demuestre lo contrario” … pero al tratarse de un bebé y visto y oído lo que hay por ahí …. no le quites el ojo de encima, ni les dejes solos …. y por si acaso (y sin acusar) pregunta al pediatra si esta conducta es normal, ya de paso él hará una revisión más exhaustiva del nene …

  6. Comentario por Lilith el 21/08/2012

    Si tienes dudas, vigilalo bien, pero siendo fiel a lo que escribes, la verdad me parece que estas sobre reaccionando, ya que solo las dos ocasiones que mencionas han sido cuando lo ha estado bañando y es obvio que hay que lavarle los genitales, lo de mirarle el trasero me parece extraño, en que situaciones se da eso?.
    Pero fuera de todo eso, se supone que es tu marido y algo deberías conocerlo, durante tooodo el tiempo que llevan juntos, ha mostrado algún comportamiento que te haya llevado a dudar ahora de que le atraigan los niños?? me parece muy cuatico no notar nada, pero nada sospechoso durante muchos años…

    @waiting for you tiene bastante razón

  7. Comentario por tuconciencia el 23/08/2012

    las weonas locas, el papa quizas le todo sin querer como le toca un pie o una oreja las enfermas son uds

  8. Comentario por lafresade31 el 30/08/2012

    corazonada de madre no fallaaa….a mi me paso algo parecido pero no con mi marido. Saca a tu bb de ahi yaaaaa !!!!! Q dios t lo proteja ellos no tienen la culpa de q ls adultos sean unos degenerados…besos desde argentina.

  9. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Tienes derecho a dudar, casos se han visto, mantente alerta, siempre despierta, ponle mucho cuidado a tu marido y a tu bebe.

  10. Comentario por super el 10/09/2012

    Vos sos idiota o te haces? Primero como va a ser una relacion bonita cuando hay tantos problemas economicos y maritales, Segundo llevese al nino, o que es que lo va a usar para que la mantenga vieja asquerosa.

  11. Comentario por super el 10/09/2012

    Disculpe, pero es que usted tiene un tapon de corcho por cerebro: claro que su hijo ya ha sido abusado ( talvez no penetrado), “normal”, “yo no esperaria”, use el cerebro y pida divorcio por agresion domestica con abuso infantil, para que nunca tenga visitas ni contacto con el nino, corra babosa.

  12. Comentario por Mama el 11/09/2012

    Q estas esperando?????????? tener que lamentar despues? o tu crees q tu esposo te lo va a confesar o te va a preguntar??????
    se que debe ser doloroso y dificil para ti, pero ES TU DEBER DE MADRE PROTEGER A TUS HIJOS PRIMERO!!!!! ADEMAS ESTOS GALLOS SIEMPRE SON “BUENAS PERSONAS, BUENOS VECINOS, CABALLEROS, UN PARIENTE, EL AMIGO, EL PAPÁ” Mujer necesitas ayuda y urgente, no esperes q las cosas pasen, no te hagas la tonta, por algo estas sospechando…..

  13. Comentario por Yo el 13/09/2012

    Pilas tu esposo es un sadico.

  14. Comentario por XxSolracxX el 23/11/2012

    En serio q son una tira de imbesiles… por q tienes esas dudas mamita seguro cuando tu eras una niñita tu tio te agarro o te hizo chuparle su miembro y por eso piensas q todos los hombres son asi, la q necesita de un psicologo eres tu pa q te metes a hacer hijos sin antes solucionar tus traumas, si tu hijo tubiera sus 12 o 10 años y tenga edad suficiente para ir al baño y bañarse solo y veas a tu marido agarrandole sus genitales alli recien preocupate y no ahora enferma de mierd…