¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1017

Una tarde me invitó a su casa, yo inocentemente fui

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo un “casi amigo” con beneficios. Cuando lo conocí me gustó y al tiempo me di cuenta que yo le gustaba, pero después sintió que lo estaba “asfixiando”  y cuando me lo dijo me alejé de él. Es” impololeable”  así que next.

A fines del año pasado volvimos a hablar como amigos y una tarde me invitó a su casa, yo inocentemente fui, conversamos mucho tomándonos unas cervezas y de repente terminamos casi haciéndolo.

Soy virgen aún, por cosas de tiempo no lo hicimos jajaja y después de eso hicimos como si nada pasara. Casi ni lo veía ni hablábamos, hasta hace 3 meses que me decía que lo ayudara en un ramo que no dominaba y yo lo ayudé hasta que pasó el ramo.  Hace un mes me invitó a su casa de nuevo, y yo pensé: ya, voy a ir porque quiero aclarar este asunto y no soy una mina que sea para el rato. Comimos, conversamos y nuevamente caí, pero no lo hicimos aunque faltó muy poco  y desde esa vez que no lo veo ni hablamos, pero sé que pasará otra vez y la tercera es la vencida. Mi virginidad está en riesgo, lo tengo claro. No sé qué onda.

Lo llamaría amigo con beneficios pero no es tan así, ni lo he disfrutado jajaj

¿Qué debería hacer?

Confundida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por innfer el 31/08/2012

    arriesgate intentalo con el dale tu virginida y sino te gusto ps solo amigos

  2. Comentario por hombre el 01/09/2012

    yo puse un secreto igual a este hace una semana y no ha sido publicado… pero este secreto es casi calcado al mio, no sera que este es el mio?
    puta si efectivamente es una mina quien es la autora, que me lo diga porfa

  3. Comentario por Roxas el 01/09/2012

    Bota a ese gil! XD

  4. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    Pues aclara las cosas, dile que quiere al fin y si te gusta pues a darle.