¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

794

Te quiero tía

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno lo que paso a contar paso una noche en la que mis padres estaban festejando no me acuerdo exactamente bien que. Esa noche mis padres ya habían bebido bastante junto a  los otros parientes, y de a poco se fueron yendo a dormir donde podían, en el cuarto de mi hermana. En comedor en los sillones. Y por ultimo mi mamá me dijo que durmiera con mi tía en un colchón que quedaba. La cosa fue que nos hizo dormir en el cuarto de mis padres.

Pasaron los minutos y no podía dormir, en eso sentí sin querer el cuerpo de mi tía y no sé bien porque pero empecé a acariciar sus nalgas. No eran las gran cosa pero era muy joven estaba en etapa de desarrollo como yo ya que me lleva por solo 3 años. después solo le desabroche el botón del pantalón y lo hice con unos nervios que todavía me acuerdo, luego pase a bajar su bragueta suavemente metí mi mano y sentí como ya tenía bello púbico.

Ya encaminado decidí bajar su pantalón lo estuve haciendo bárbaro llegue a un punto donde ya no bajaba mas el pantalón. hice un poco de fuerza y se despierta mi tía y me pregunta que era lo que hacía yo lo único que atine es decir te quiero tía y terminar de bajarle el pantalón. Ella me decía que no hiciera eso pero yo ya quería parar solo pensaba en su cuerpo y darle gusto a mi instinto mas intimo me puse sobre ella le abrí las piernas y empecé empujar hasta entrar un poco recuerdo el momento como si fuese ayer un ardor terrible en la punta pero no me importaba nada ya, solo quería penetrarla ella sabiendo que mis padres estaban trataba de zafarse solamente y no hacia ruido alguno hasta que al fin estaba en lo profundo de su ser un calor que sentía que me quemaba el pene carne viva parecía pero me encantaba empecé con el mete-saca y así hasta en que mi tía ya no se resistía solo agarraba mis manos seguía y seguía hasta que sentí explotar y sin querer acabe dentro de mi tía lo admito fue lo mejor que me paso me la vida hasta ese momento ella solo me dijo ahora duerme. Obvio después cada vez que podía lo hacíamos pero ya cuidándonos por si las dudas.

 

ivan

« | »

Comentarios

  1. Comentario por MisterGreen el 07/12/2012

    como se nota que le tenias ganas y no pudiste hacerle nada…..jaja, chamuyero xD

  2. Comentario por Amour el 22/02/2013

    esta como para novelisarla :like: