¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1412

Actualmente siempre espió a mi vecina cuando está con su novio

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Por asuntos laborales, nos mudamos de ciudad. Yo estaba triste por dejar a mis amigos de infancia, (lo típico) bueno ahora mi viejo arrienda una casa de esas que están junto a la otra. Nos repartimos las piezas con mi hermano, y a mí me toco una bastante buena. Cuando estaba colocando mis repisas y posters de anime (si soy otaku ¿algún drama?) me di cuenta que en la pared de concreto había un pequeño agujero (no más de 1cm de contorno) que la atravesaba al otro lado. (Era una pieza de mujer, ya que todo estaba muy ordenado para que fuera la de un niño). Específicamente era de la hija de mi vecina.

Esa misma noche estaba exhausta de tanto acarrear cosas pero los quejidos del otro lado de la pared no me dejaban dormir. Como ya sabía donde estaba el agujero me levante y miré, pude ver a la hija de mi vecina en cuatro, con su pololo detrás. Al comienzo me impactó ver tal escena que igual varias veces ya había visto en Hentai, pero nunca en vivo, aun así no podía despegar la mirada del agujero, al cabo de unos minutos sin darme cuenta mis dedos se encontraba sobre mi clítoris, estaba respirando fuerte y mis bragas estaban empapadas de mis fluidos. Que ganas tenía que fuese a mi quien me lo estuviese poniendo ufff!

Esa noche luego de tres orgasmos seguidos me volví a la cama con mis bragas y pijama todo mojado pero dormí tan bien que desperté a la una de la tarde. Mis padres creyeron que había sido por el cambio de casa, bueno si en parte. Actualmente siempre espió a mi vecina cuando esta con su novio.

Él no es muy agraciado, pero es una máquina en la cama. Puedo dar fe de ello.

 

Mirona

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ViejoZorro el 02/09/2012

    wow que rico, deberias conseguirte un novio que te lo haga si tantas ganas tienes.

  2. Comentario por GGmer el 08/09/2012

    A mi una vez me pillo mi vecina espiandola bañandose xD, menos mal no paso nada jeje