¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

772

“Ejemplo” de responsabilidad sexual

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El día viernes con mi pololo cumplimos un mes de relación. Él fue a mi casa a buscarme, todo bien hasta que quedamos solos en mi casa y pasó… tuvimos sexo.

Estaba preocupada ya que era mi primera vez y eso es muy importante para mí, pero me enamoré de mi pololo y decidí perderla con él.

Fue todo muy lindo aunque me dolía mucho.

Como estábamos solos lo hicimos sin protección, nada de nada. Y como nunca había tenido relaciones no me cuidaba con pastillas.

Cuando me acosté con mi pololo mi periodo se me había terminado dos días antes que pasara. Ahora mi miedo es que pueda quedar embarazada, lo cual me aterra ya que mi hermana menor esta embarazada.

Tengo miedo.

 

yogi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Bigote el 20/08/2012

    Pecar de inocente o de weona, una de dos. Yo me inclinaría por la segunda, pero tranquila, es baja la probabilidad de que quedes embarazada. Para la otra, más viva o te meten el gol y se van a celebrarlo a otro lado.

  2. Comentario por Pepe el 20/08/2012

    Se puede 5 dias antes y 5 dias despues de la regla

  3. Comentario por jani el 20/08/2012

    no creo q estes embarazada, aunque eso de 5 dias antes y 5 dias despues es mentira cada mujer es diferente

  4. Comentario por asombrado el 20/08/2012

    Una chica que conoci creyo que la primera vez que tenia relaciones no podia quedar embarazada y zas si se podia…

    hay dias infertiles durante el ciclo, en promedio… 8 dias antes del primer dia de regla y ocho dias despues… solo funciona si los ciclos son regulares… asi que como ya te dijeron es baja la probabilidad pero no nula… cuidese mas para las siguientes… si no queda embarazada le va a salir una ulcera esperando que le llegue la regla… los condones no son caros, ni las pastillas comparadas con lo hay que asumir y con lo que cambia la vida con un hijo… nadie le quita que no se acueste cuando y con quien quiera pero tome sus precauciones…

  5. Comentario por White Owl el 20/08/2012

    No les hagas caso a los hombres, la verdad es que sin importar que estas en tu regla o días antes o después, puedes quedar embarazada. Lo que cambia es que cuando estas fértil es cuando es mas seguro que quedaras embarazada, hazte un test o mejor unos tres para estar totalmente segura o con un examen de sangre es lo mas seguro. Usa condón.

  6. Comentario por Charlycl el 20/08/2012

    Compra un kit de embarazo

    Sale menos de 10000 pesos en cualquier farmacia

    y sales de duda altiro.

  7. Comentario por tu verdad. el 28/08/2012

    Matense perras calientes.

  8. Comentario por yoli el 31/08/2012

    tranquila niña no creo que estes embarazada :)