¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

659

Ni se les ocurra decirme maraca, porque no lo soy

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy pololeando y llevo 4 años con mi pololo, quien el año pasado me cagó “ciberneticamente” con una weona de su universidad. Eso de cibernéticamente poco se la creo, pero es lo que él dice.

Terminamos hace tiempo pero volvimos hace un par de meses atrás. Había estado todo normal, tirado para bien durante todo este tiempo, aunque yo seguía igual resentida por lo que me hizo pasar el año pasado, pero lo perdoné.

Lo grave fue que estas vacaciones de invierno que pasaron, me reencontré con un amigo que cuando yo era pendeja me encantaba. Nos juntamos varias veces como amigos a hablar de la vida, le conté mis dramas y él me contó los suyos.

Justo unos días antes de finalizar las vacaciones nos juntamos los dos solos a beber y empezamos a acercarnos más de lo común, tomándonos las manos, un agarrón por allá, etc. Fueron tanto los cariñitos que nos besamos apasionadamente y terminamos haciendo el amor brígido.

No puedo decir nada, lo disfrute demasiado y sí, sentí mucha culpa por estar cagando a mi pololo, pero también me acordé de todo lo que él me hizo pasar a mí.

Ahora, con este “amigo” seguimos hablando normal y él hasta va a venir a verme en un mes más. A pesar de todo que fue sexo, lo quiero como mi amigo de infancia. Mi drama es mi pololo, las cosas se volvieron monótonas y no quiero ni verlo, no quiero que me toque y no quiero nada con él. Pero él está súper enganchado de mí, quiere todo conmigo ahora y dice que me ama.

¿Qué hago?

¿Termino la relación o dejo que esto siga hasta que se destape la olla?

Necesito consejos, no que me digan maraca porque los hombres son bien maricones para insultar a las mujeres, pero si ellos son infieles no pasa ni una wea.

 

La fiel

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dulce el 20/08/2012

    no te preocupes si te dicen maraca, somos gente que no conoces ni que te conocemos.. tu sabes quien eres y como eres, asi que nada mas te importe… lo de tu historia.. si fuiste infiel de partida.. es porque no sentias ya lo mismo por tu pololo,,.. lamentablemente lo mejor es terminar la relacion.. aunque el te ame y sufra.. es lo mejor.. ya se le pasara.. todos necesitan estar con quien los ame.. no con quien le sienta lastima… y tu tambien tienes que estar con alguien que te haga sentir bien, a quien ames.. y por quien siempre sientas mariposas en el estomago…

  2. Comentario por Inmaduro el 20/08/2012

    Maraca.
    (broma)

    Termina, te aseguro que esa relación ya murió, y es sólo una obsesión de su parte, ahora no se da cuenta pero el tiempo dará la razón.

  3. Comentario por chiko_hot el 20/08/2012

    yo creo q nunca debiste volver con tu pololo mal q mal el wn te cago y si bien no fue bueno q lo hayas cagado de vuelta, es un sintoma de q la relacion estaba muerta asi q lo q te queda ahora es terminar nomás con tu pololo y ver q onda con este amigo

  4. Comentario por target el 20/08/2012

    que es maraca? O_O

  5. Comentario por White Owl el 20/08/2012

    Si no lo quieres, termina con el.

  6. Comentario por andres el 20/08/2012

    soy muy maraca !!!! jajajaja

  7. Comentario por Charlycl el 20/08/2012

    volver con él estando resentida es mala idea.

    mejor termina todo, pero teniendo asegurado al “amigo”

  8. Comentario por Anónimo el 20/08/2012

    Ah! eres un perra en celos… (maraca y la ctm! buena pal loli)

  9. Comentario por xterminator el 21/08/2012

    no te dire mar… te dire “instrumento musical de percusion” xd

  10. Comentario por javi el 21/08/2012

    Seguro que te gusta poco …

  11. Comentario por hereje el 22/08/2012

    MARACA BUSCA EXCUSA PARA CAGARSE AL POLOLO

  12. Comentario por basara el 22/08/2012

    si no te gusta que te lo digas es por que en verdad eso piensas de ti misma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maraca!!!!!!!!!!!!!

  13. Comentario por tuconciencia el 23/08/2012

    M A R A C A

  14. Comentario por ojos de jirafa el 24/08/2012

    yo creo plenamente al igual que tú, en el ojo por ojo diente por diente; si él lo hizo por qué tú no? si te quedó gustando no es tu culpa él te descuidó. Date la oportunidad de ser feliz con tu amigo de infancia, las cosas con tu pololo después de todo lo que ha pasado ya no se arreglaran. Pero no sueltes la mano de uno mientras no tengas bien firme al otro.. o te quedarás sin pan ni pedazo!

  15. Comentario por Jajajjaa el 27/08/2012

    Leer estas weas me sirve para recordar que no se puede confiar en nadie más que en si mismo, y no hay que tener piedad con nadie.

    Que triste que en este mundo de mierda estemos rodeados de gente y eternamente solos caminando sin rumbo.

    PD: no eres maraca; eres una mierda de persona, no mereces estar con tu pololo, termina y luego hacete puta.

  16. Comentario por felipe el 28/08/2012

    mejor termina con tu polo es lo mejor , antes de que se de cuenta que te lo estas cagando, si no se va a destrozar, digo yo para que no sufra mas de lo puede llegar a sufrir, as lo por respeto,y después que termines con el no vengas con wueas de que la cague y otras wueas mas que se suelen decir, por que si es a si significa que eres una maraca

  17. Comentario por tu verdad. el 28/08/2012

    Un bule. Para tocar boleros jajaja

  18. Comentario por Angelo el 30/08/2012

    eri igual de maraca que un weon que se caga a su mina, termina con el y no seai maraca haciendote daño a ti y al otro maricon.

  19. Comentario por sincera el 31/08/2012

    amiga, la cagaste en poner que te no te dijeran maraca. Por que hay weones tan pendejos, tan imbeciles. Que al ver que esta wea es anonima, comentan pura mierda… No eres maraca, ni nada asi. Muy bien hecho lo que hiciste. Por que lo hiciste por qe tu asi lo quisiste. Termina con ese imbecil que te cago y disfruta con un weon que de verdad valga la pena. Suerte :)

  20. Comentario por Zota el 29/09/2012

    No te sientas culpable por lo que hiciste y si lo disfrutaste entonces regocíjate en el recuerdo!, en este mundo nadie es dueño de nadie, las relaciones estables sólo valen la pena cuando hay confianza (que tiene que ser bien ganada)por lo tanto lo tuyo con tu pololo ya no vale la pena y en todo caso, pa qué te preocupay por lo que sienta el wueón que te cagó hace un año, mándalo a la cresta y envalate con alguien que de verdad te haga sentir viva