¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1107

Mi polola disfruta siendo sumisa

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A mi actual polola la conozco hace tiempo, pero nunca hable con ella hasta el año pasado que empezamos hablar por un simple comentario de Facebook. Hablamos como cualquier persona, nos hicimos pseudo amigos y al tiempo nos empezamos a gustar.

Por suerte estamos en el mismo liceo (ella en 1° yo en 2° de enseñanza media). Como la veo todos los días así fue naciendo el amor. Me atrevo a decir que es mi alma gemela.

Al pasar los meses descubrí que tiene mil y un fetiches y es harto caliente. Hace unas pocas semanas fuimos a un bosque que hay en mi ciudad que es solitario; ahí me hizo sexo oral, yo le hice sexo anal y vaginal. También le pegué en sus cachetes y le forzaba la cabeza tirándole el pelo para que le entrara todo mi pene (es media masoquista y le gusta ser la esclava y que uno le de ordenes).

Lo hicimos sin condón y tuvimos miedo de embarazo, por suerte no paso nada y como cualquier humano aprendimos de eso. Nunca mas tiraremos sin condón.

En las ultimas oportunidades solo le he hecho sexo anal porque a ella le gusta que le duela y es más rico que la chucha.

Mi secreto es que tengo la mina perfecta, es caliente (no maraca), es inteligente, es súper linda. Pero ahora tengo un pequeño problema, cuando me intenté poner el condón. el otro día se me fue la erección. Busqué en internet y dicen que es normal que le pase a un hombre de vez en cuando.

¿Alguien tiene alguna solución, técnica o algo para que eso no pase?

 

 

Pantufladelmal

« | »

Comentarios

  1. Comentario por White Owl el 20/08/2012

    Haz que ella te ponga el condón o que mientras tu te lo pongas ella siga tocándote o algo, besándote el cuello o lo que a ella se le ocurra ;)

  2. Comentario por manhoso el 20/08/2012

    si, prèstame a tu mina y yo le explico una tècnica para que se te vuelva a parar!

  3. Comentario por tico el 29/08/2012

    Ohhhh… me recureda a mi ex! Solo q mi ex me hinchaba mucho las bolas ja! en ese aspecto no era perfecta pero si era super sumisa.
    Hay muchos tipos de condones en el mercado, yo te recomiendo los sensitivos o tambien comprale pastillas a tu novia, si eres hombre para coger por todo lado tambien tienes q ser hombre y cuidar a tu novia de un embarazo. :) Cuidala mucho y cuidate mucho. Suerte!